logo

Etiquetas: recomendado por autor 

Autor Tema:  (Leído 39386 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por qué es tan bueno Wallace?
« Respuesta #90 en: 03 de Mayo de 2012, 09:25:23 »
Este no lo conozco, ¿es un juego de raperos?



 :-[ No he podido evitarlo, sorry.  ;D

Y el mejor juego de Wallace es el AoS (que él mismo reconoce que el Brass le salió de casualidad, jeje). Eso sí, los mejores mapas de AoS son de otros diseñadores.  ;)

No eres nada groovy, canales :D

Cojonudo lo del Brass cuando explica que el AoI era "lo que hubiera querido con Brass". Es como si Picasso después de pintar un cuadrete medianero te dice "esto es lo que quería del Gernica, lo que salió fue serendipity total". pa mear y no echar gota, oye.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por qué es tan bueno Wallace?
« Respuesta #91 en: 03 de Mayo de 2012, 10:25:46 »
Yo hace tiempo que vengo perdiendo la fé en Wallace, me tiene bastante decepcionado. Tiene muy buenos juegos, porsupuesto y me encantan, pero si saca algo ahora lo miro con lupa porque esta sacando algunos buenos "mojones".

Quicir, estaba siguiendole mucho todo lo que hacia y perdiendome otros juegazos menos euro que hay por ahi como Dungeon Petz, Sekigahara o Earth Reborn por ejemplo. Con este ultimo podria vender media coleccion y no echarla de menos. :)
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 10:30:37 por negroscuro »

General_Norris

Re: Por qué es tan bueno Wallace?
« Respuesta #92 en: 03 de Mayo de 2012, 10:28:04 »
Tienes razón, mejor dámelos a mi, que así no te distraen  :D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por qué es tan bueno Wallace?
« Respuesta #93 en: 03 de Mayo de 2012, 10:31:44 »
Ya sabes pasate por mi hilo de venta y ahora te pongo mas, tranquilo  ::)

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por qué es tan bueno Wallace?
« Respuesta #94 en: 03 de Mayo de 2012, 10:32:59 »
Basándome en lo leído y por lo poco que llevo en el mundillo, ¿los mejores juegos de Wallace son entonces el Brass y el Steam? Pues que bién porque hace poco compré el Steam en español!!.

Saludos.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Por qué es tan bueno Wallace?
« Respuesta #95 en: 03 de Mayo de 2012, 10:35:10 »
No eres nada groovy, canales :D

Cojonudo lo del Brass cuando explica que el AoI era "lo que hubiera querido con Brass". Es como si Picasso después de pintar un cuadrete medianero te dice "esto es lo que quería del Gernica, lo que salió fue serendipity total". pa mear y no echar gota, oye.

Es para vender más copias del mojón ese, por eso suelta esa chorrada.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por qué es tan bueno Wallace?
« Respuesta #96 en: 03 de Mayo de 2012, 10:36:39 »
Basándome en lo leído y por lo poco que llevo en el mundillo, ¿los mejores juegos de Wallace son entonces el Brass y el Steam? Pues que bién porque hace poco compré el Steam en español!!.

Saludos.

Pues para mi y por lo que se ve, para muchos si, pero puntualizaria Brass y Age of Steam.

In Feld we trust.
+1

Iba a postear que NADIE había mencionado el Age of Industry y te has medio-adelantado!! Si es que así no se puede!!!  ;D

Es un buen mojon el AoI.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 10:39:37 por negroscuro »

General_Norris

Re: Por qué es tan bueno Wallace?
« Respuesta #97 en: 03 de Mayo de 2012, 10:38:43 »
No nos metamos en la pelea absurda de siempre con que si el hermano o el primo, anda  :D

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por qué es tan bueno Wallace?
« Respuesta #98 en: 03 de Mayo de 2012, 10:40:58 »
Pues para mi y por lo que se ve, para muchos si, pero puntualizaria Brass y Age of Steam.
Me recomendaron el "Railes/Steam" por que es mas ligerito que el age of steam... Es asi, no?. A mi grupo de juego no le gustan las partidas de mas de 3 horas...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por qué es tan bueno Wallace?
« Respuesta #99 en: 03 de Mayo de 2012, 10:41:56 »
No nos metamos en la pelea absurda de siempre con que si el hermano o el primo, anda  :D

Que si que si  ;D que me gusta!
El Raylways el mapa es demasiado grande, pero a mi me hicieron gracia las cartitas, pero vamos, es mas familiar, y el Steam/Railes, en su medida es mas light que el Age of Steam, que para mi es mucho mas redondo y exigente. Luego tienes mapas mejores y peores en ambos, pero bueno eso ya es otra historia.


Me recomendaron el "Railes/Steam" por que es mas ligerito que el age of steam... Es asi, no?. A mi grupo de juego no le gustan las partidas de mas de 3 horas...
Es mas ligerito, pero con ligerito, entiende que no es por largo o corto, porque duran por el estilo, si no que el AoS es mas exigente y es mas facil quedarse fuera de la partida, el Steam/Railes es mas permisivo.

General_Norris

Re: Por qué es tan bueno Wallace?
« Respuesta #100 en: 03 de Mayo de 2012, 10:44:47 »
Me recomendaron el "Railes/Steam" por que es mas ligerito que el age of steam... Es asi, no?. A mi grupo de juego no le gustan las partidas de mas de 3 horas...
Ambos duran 90 minutos y no son muy complicados. Steam tiene dos modos, el bueno que es idéntico de peso a Age of Steam y otra variante con una economía mucho más sencilla y sin subasta, que es más fácil de jugar pero no tan buena.


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por qué es tan bueno Wallace?
« Respuesta #101 en: 03 de Mayo de 2012, 10:48:37 »
Ambos duran 90 minutos y no son muy complicados. Steam tiene dos modos, el bueno que es idéntico de peso a Age of Steam y otra variante con una economía mucho más sencilla y sin subasta, que es más fácil de jugar pero no tan buena.

A mi me parece que mas bien dura alrededor de dos horas y media, pero bueno, supongo que depende del grupo.

Y en lo del "modo" si, es cierto que puedes incluso jugarlo como si fuera el AoS. Pero sus reglas originales suponen diferencia en la economia/puntos, que se usa un track diferente, ya no recuerdo bien, pero creo que cuando "petabas" era mas light con el tema pasta/puntos, pero ya digo que no me acuerdo bien.

Luego tambien que la produccion cambia y mucho, pasa de ser malilla, pero necesaria a ser un pepino. La subasta pasa de tener 2 cosas buenisimas a tener 3, con lo que no es TAN dura, porque ya hasta el tercero pilla una buena parte de "pastel".
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 10:52:11 por negroscuro »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por qué es tan bueno Wallace?
« Respuesta #102 en: 03 de Mayo de 2012, 11:51:18 »
Si, hora  y media a cinco es poco, incluso con el látigo AP yo creo que un grupo normal pasa las dos horas tranquilamente a cinco jugadores.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Por qué es tan bueno Wallace?
« Respuesta #103 en: 03 de Mayo de 2012, 12:44:10 »
Tuve oportunidad de catar hace unos meses el Age of Industry, no me desagradó en absoluto.

Pero, dado que no he probado Brass... ¿Por qué consideráis que es tan malo el primero?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Por qué es tan bueno Wallace?
« Respuesta #104 en: 03 de Mayo de 2012, 12:51:00 »
Yo no diría que es un mal juego, en absoluto. Hay mucha gente que gusta del AoI.

A mi personalmente me parece menos redondo, más perdonavidas que el Brass. pero no puedo decir que sea un mal juego en el estricto sentido de la palabra. Es un juego bueno, pero Brass es... es tela fina.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)