Veo que en los últimos mensajes ha habido mucha "paja" y poca información útil ( yo soy de los primeros culpables ), así que bueno, para calmar mi conciencia diré un par de novedades ( que ya las sabréis pero bueno, para los despistados aquí van ):-Está a punto de salir la expansión de cartas "Conquest of Kumanjaro", básicamente es una expansión únicamente de cartas, que incluirá una versión de sexo opuesto alterna del Beastmaster y de la Priestess, con hablidades únicas y diferenciadas. Además incluirá un total de 106 cartas de hechizo, 26 diferentes entre si y de todo tipo, además aparecen nuevas condiciones ( bleed, stuck y tainted ). Se rumorea que este tipo de expansión basada únicamente en cartas exclusivas y con versión alternas de magos ya presentes se hará cada 6 meses.También decir que no debe faltar mucho para que anuncien la segunda expansión grande ( la primera fue el Forcemaster Vs Warlord ) y ya se sabe que será Druid Vs Necromancer :B Hay bastante debate sobre cual pueden ser las escuelas especializadas de cada uno, que si el Druida tenga Naturaleza + Aire y el Nigromante tenga Oscuridad + Agua y algunas variantes...
Gracias por la info. Supongo que a menos que me apetezca mucho, no me lo compraré. Véase la expansión de Druida vs Nigromante, a la cual le tengo muchas ganas. Ahora bien, por "El Priest" y "La Beastmaster" no me gastaré 30€. Supongo que simplemente sacaré los magos en P&P.Adquiriría, por ejemplo, "una Wizzard" o "una Sorcerer"; cosas de mi novia, que no le gusta jugar con personajes masculinos. Y es por eso, porque la beastmaster no le hace mucho fu, que no la adquiriré (la expansión, que la novia ya es mía xD).
Ayer lo jugué con Borat (gracias por enseñármelo) y debo decir que me pareció un juegazo. Tiene varias cosas que me encantan:a) Posibilidad de crear un libro de hechizos (mazo preconstituido) del que en cada turno coges un mínimo de dos cartas para poder convocar. Aunque parece fácil luego resulta que más de la mitad de los turnos elegía algo que no me valía. Simplemente genial, con cartas muy muy interesantes.b) Todos los turnos te enfrentas a un dilema de qué hacer, cómo y qué mover, qué convocar, en qué orden, qué atacar, cómo hacerlo, uffff... mucha miga.c) reglas básicas sencillas, aunque hay que consultar mucho el manual con varias partidas el tiepo de juego se reducirá muchod) elemento azar que no desentona nada con el juego, los dados hasta me molaron.e) enorme rejugabilidad tanto por las cartas ya presentes, como por los magos, como por las expansiones previstas.De momendo el juego me parece magnífico, ya veremos e siguientes partidas si empiezo a verle pegas (duración? no lo veo a más de dos? posible AP de dimensiones enormes en las primeras partidas con ciertos jugadores?...)
Y la pregunta del millón (sobretodo dirigida a tí) .... ¿Te sentiste como un mago en un duelo de magos?
Bueno, con RoR si me he metido alguna vez enga. Y luego con el Times Up, que doy unos saltos... Volviendo al Mage Wars, alguno sabéis para cuando se prevé la expansión del nigromante? Es que siempre me han gustado los malos malosos.