logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44113 veces)

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #165 en: 22 de Mayo de 2013, 15:48:04 »
Yo la única información que he visto es la que venía en la newsletter de principios de abril, y ahí sólo se menciona genéricamente "Verano 2013".

De hecho, viendo que en su web no aparece nada más al respecto y sin embargo sí que tiene bastante presencia la expansión de la versión femenina del Beastmaster y la masculina de la Priestess me temo que hayan adelantado esta (en mi opinión, mucho menos interesante) y retrasado la del Nigromante y la Druidesa.

Por cierto, merece la pena suscribirse a la newsletter sólo porque suele traer artículos de estrategia bastante jugosos. ;)


Gracias por la información. Una pena si la retrasan >.<
Ya mismo me meto a la newsletter.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #166 en: 22 de Mayo de 2013, 18:07:54 »
tiene la gran virtud de ser de esos jeugos que cuando llegué a casa, a las 12:30 y ya cansado, me puse a ojear la baraja de cartas pensando en de que forma podría contrarrestar la esrategia de Borat, y en efecto encontré opciones muy chulas (criatruas voladoras más poderosas y rápidas para pasar por encima de sus torres, más hechizos que den rapidez y/o capacidad de volar a mis animales fuertes, menos cartas de animales fuertes que no puedo convocar por su coste en maná y más de otros rápidos y pequeños y un sin fin de conjuros, hechizos y encantamientos que usar,

Effectivily wonder. ;D

De hecho una de las estrategias "canónicas" que he leído con el Beastmaster es gastarte todo el maná de inicio (19 puntazos) en invocar al MegaOso y empezar a lo Ben Grimm repartiendo mamporros como panes al mago contrario desde el minuto 1. :D

Pero la de las criaturas voladoras más fuertes y veloces que comentas me suena incluso mejor contra el Warlord, ya que este tiene defensas bastante potentes.

Citar
que seguro que los meto en el libro y luego él juega otra cosa y no me vale de nada, pero anda que no es bonito eso.

Otra vez completamente de acuerdo. ;)

Tú sacas al MegaOso y mi Warlord empieza a colocar arenas movedizas y campos de pinchos hasta aburrir al muchacho. Aunque entonces el Warlord no tendría maná ni acciones suficientes para invocar los dos francotiradores tan rápidamente. Aparte de que hay que tener esos hechizos defensivos metidos en el libro de antemano. ::)

De momento y por lo que he leído en BGG no parece que haya estrategias infalibles con ningún mago, lo cual parece que habla bastante bien del testeo del juego.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #167 en: 22 de Mayo de 2013, 18:58:41 »
La verdad es que el juego tiene una pintaza, y caerá seguro en cuanto salga en español. Eso si, parece tan temático e inmersivo que me deja flipado que lo vivas como una serie de puzzles situacionales!  :D

¿Cual será el juego que consiga que Gelete se meta en el papel? Habrá que hacer una fiesta!  ;)

Estoy igual, si sale en español, lo pillo seguro. El idioma no es un problema en un principio, pero si cuando intentas introducirlo a los demás.
Una vez, todo el mundo sabe de que va el tema, es bastante sencillo volver al inglés, pues las claves, efectos etc, suelen repetirse en la mayoría de las caras.
Por cierto, alguien sabe algo más del tema de la traducción ?, como esta la cosa, se han echado para atrás?

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #168 en: 23 de Mayo de 2013, 09:00:08 »
Estoy igual, si sale en español, lo pillo seguro. El idioma no es un problema en un principio, pero si cuando intentas introducirlo a los demás.
Una vez, todo el mundo sabe de que va el tema, es bastante sencillo volver al inglés, pues las claves, efectos etc, suelen repetirse en la mayoría de las caras.
Por cierto, alguien sabe algo más del tema de la traducción ?, como esta la cosa, se han echado para atrás?

A mi me pasa lo mismo. Para mi el ingles no es problema, pero me he dado cuenta de que la mayoria de mis amigos son mas reacios a aprender a jugar a un juego en ingles que en español, incluso los que no tienen ningun problema para entenderlo.

novatero

Re: MAGE WARS
« Respuesta #169 en: 23 de Mayo de 2013, 09:22:39 »
Tiene buena pinta, pero tengo la duda de que si con las expansiones que saquen y tal.. el juego básico se quedará en nada comparado con quien compre alguna expansion.

raik

Re: MAGE WARS
« Respuesta #170 en: 23 de Mayo de 2013, 09:23:58 »
Dan ganas de montar una editorial sólo para traducir y vender este juego  :D :D :D

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #171 en: 24 de Mayo de 2013, 15:34:17 »
Tiene buena pinta, pero tengo la duda de que si con las expansiones que saquen y tal.. el juego básico se quedará en nada comparado con quien compre alguna expansion.

Si tu intención es jugar contra esas personas, pues obviamente alguna ventaja tendrán porque tienen más cartas para elegir. De lo contrario, el juego es muy rejugable solo con una caja.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #172 en: 24 de Mayo de 2013, 16:12:38 »
Cmo dice el amigo servasky solo le veo problema al jugarlo a un nivel muy serio, pero si vas a jugarlo con colegas y tal creo que nueve de cada diez partidas no echaras de menos las cartas expandidas. Qizas luego te puedas animar con algunas expansion que traiga magosque te molen o algo, pero no las veo necesarias en absoluto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

novatero

Re: MAGE WARS
« Respuesta #173 en: 24 de Mayo de 2013, 22:32:50 »
Gracias por el dato.

Con un juego pueden jugar 2 personas no? No hace falta comprar 2 juegos..

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #174 en: 24 de Mayo de 2013, 22:50:35 »
Gracias por el dato.

Con un juego pueden jugar 2 personas no? No hace falta comprar 2 juegos..

Por supuesto,siempre y cuando el mago que os cojáis no sea el mismo, el único problema estaria en la confección de los libros de hechizos que se puede dar el caso de que necesitéis alguna copia de algún hechizo muy demandado, pero para ésto están las expansiones de cartas y además, ésto sólo se dará en el caso de que le deis bastante caña, para probarlo y jugar unas cuantas partidas no es en absoluto necesario.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #175 en: 24 de Mayo de 2013, 23:18:59 »
el único problema estaria en la confección de los libros de hechizos que se puede dar el caso de que necesitéis alguna copia de algún hechizo muy demandado,

¿Y no funcionaría un "draft"de esos,  para ese caso raro?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #176 en: 25 de Mayo de 2013, 12:50:15 »
No veo posible el drat en este juego, la solución es mucho más sencilla, fotocopiadora y proxys, los metes con fundas y alla van tus hechizos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #177 en: 25 de Mayo de 2013, 15:57:45 »
Tiene buena pinta, pero tengo la duda de que si con las expansiones que saquen y tal.. el juego básico se quedará en nada comparado con quien compre alguna expansion.

En absoluto. Yo tengo la primera expansión grande (Forcemaster vs. Warlord) y no. La expansión trae muchos hechizos nuevos, pero los muy poderosos cuestan mucho maná, de manera que todo está equilibrado. Y también trae muchos hechizos menos potentes. Lo que añaden las expansiones son aún más posibilidades de hacer combos, ya que introducen cartas nuevas, pero estamos en lo de siempre: en tu turno vas a usar dos, y pagando su coste en maná.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #178 en: 20 de Junio de 2013, 18:50:36 »
Muy quietecito esta el post. Alguien sabe alguna cosa de las intenciones de publicarlo al castellano?

rhomhedhal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Ubicación: Círculo de Entropía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #179 en: 21 de Junio de 2013, 00:14:56 »
Yo tengo por ahí la traducción de las reglas... si alquien las quieres las subo.
Un saludo.