logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5599 veces)

Hollyhock

Barba*Rossa llegará a EEUU (en inglés) a finales del 2012
« en: 04 de Mayo de 2012, 13:38:15 »
 .
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 03:26:14 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

avesan

Re: Barba*Rossa llegará a EEUU (en inglés) a finales del 2012
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2012, 14:01:27 »
gran juego, hay una edicion con fotos historicas magnifica, como desarrollo mejor que el dominion

Subprime

Re: Barba*Rossa llegará a EEUU (en inglés) a finales del 2012
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2012, 14:08:08 »
Reconozco que las fotos me han dejado descolocado... ¿Algún alma caritativa que conozca el sistema de juego y quiera dar su opinión?

Eskizer

Re: Barba*Rossa llegará a EEUU (en inglés) a finales del 2012
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2012, 15:01:18 »
Polémica en los EEUU en 3,2,1...

des06

Re: Barba*Rossa llegará a EEUU (en inglés) a finales del 2012
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2012, 23:19:28 »
Vaya cosa cutre, madre del amor, y el tema es para echarse a llorar :D

men

Re: Barba*Rossa llegará a EEUU (en inglés) a finales del 2012
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2012, 09:48:45 »
Bieeeeeeeeen !!!!!!!!!
Esto si que merece el emoticono loco ese del viejuno verdoso
                   
                                     :B

Moncara

Re: Barba*Rossa llegará a EEUU (en inglés) a finales del 2012
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2012, 11:09:22 »
Me encanta este juego, desde que lo compre y lo tradumaquete en español es la mezcla perfecta entre thunderstone y dominion.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Barba*Rossa llegará a EEUU (en inglés) a finales del 2012
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2012, 12:49:13 »
Me encanta este juego, desde que lo compre y lo tradumaquete en español es la mezcla perfecta entre thunderstone y dominion.
Me acabas de convencer para hacerme con él en cuanto salga en inglés :D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Barba*Rossa llegará a EEUU (en inglés) a finales del 2012
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2012, 14:41:35 »
Citar
La BSK ya cuenta con ayudas de pegatinas para las cartas y una traducción del reglamento al castellano, que servirían para traducir tanto la versión japonesa como la inglesa. Sin embargo, con el juego disponible en EEUU seguro que resulta mucho más fácil de comprar.

Igual es mi ordenador que está idiota pero el enlace que aparece donde "traducción del reglamento al castellano" te redirige al reglamento de una mini expansión del Carcassone llamada La Peste

http://www.labsk.net/index.php?topic=60405.0

Si es una estrategia de venta funciona porque la mini expansión esta me llamó la atención pero podríais poner el link correcto del reglamento en castellano de Barba*Rossa o subirlo?

Gracias de antemano :)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Barba*Rossa llegará a EEUU (en inglés) a finales del 2012
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2012, 23:08:22 »
Buenas y malas noticias.

La buena: Barba*Rossa estará disponible como videojuego para Android:
http://barba.happinet-sng.com/

La mala: como podéis ver en el anterior enlace, muchas de las imágenes han sido censuradas. Trapitos que tapan escotes y entrepiernas, y piel desnuda recoloreada como si fuese ropa ajustada. Una vez se han tomado la molestia de censurar las imágenes, es muy posible que la futura edición estadounidense utilice el nuevo arte censurado. Así que haceos con la edición japonesa mientras estéis a tiempo.

Oh vaya! Qué decepción! Lo dejan pasar en Japón y en Estados Unidos lo censuran? Pues esta es la razón definitiva para hacerme con la edición japonesa >__<

 Crucemos los dedos. A lo mejor la "censura" es solo para la versión de Android (para sacarlo para todos los publicos o algo así).
 
El problema que veo (además de conseguir una copia del juego original) es el idioma. Hay tradumaquetaciones de las cartas o algo similar para españolizar el juego? Porque en japonés cambian hasta los números ???

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Barba*Rossa llegará a EEUU (en inglés) a finales del 2012
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2012, 23:21:54 »
A lo mejor es sólo para Android, no es seguro que utilicen la versión censurada en la versión Estadounidense. Pero dado que la versión censurada existe, y que los USAnos suelen ser muy puritanos en esto... es como para pensarlo al menos.

Tenemos Barba*Rossa completamente castellanizado gracias a estas traducciones:
Reglamento
Pegatinas para las cartas

Pegatinas para las cartas? :-\ yo no quiero pegar nada en las cartas, que te cargas el juego.

Hay una forma de saber si la edición inglesa estará censurada. Tenéis un contacto, email o similar de Japanime Games? Porque si es así se les pregunta y salimos de dudas

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3967
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Barba*Rossa llegará a EEUU (en inglés) a finales del 2012
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2012, 09:25:33 »
Y la edición japo donde se puede conseguir¿?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Barba*Rossa llegará a EEUU (en inglés) a finales del 2012
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2012, 09:35:18 »
Y la edición japo donde se puede conseguir¿?

Pues en Japón a través de un intermediario o comprándosela a alguien que la tenga (improbable) y que la quiera vender (más improbable aún ahora que parece que la edición inglesa no será igual).

Si me entero de cómo hacerme con ella os lo pongo por aquí.

Alguien tiene alguna idea? :-\

Bachi79

Re: Barba*Rossa llegará a EEUU (en inglés) a finales del 2012
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:10:21 »
Tengo una duda, a parte de por los dibujos el juego esta bien? O solo es el tema ilustraciones lo que hace que se le de tantas vueltas al tema?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Barba*Rossa llegará a EEUU (en inglés) a finales del 2012
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2012, 10:16:20 »
Tengo una duda, a parte de por los dibujos el juego esta bien? O solo es el tema ilustraciones lo que hace que se le de tantas vueltas al tema?

La mayoría de sus propietarios y las reseñas que se ven por ahí lo pintan como un Dominion muy bien hecho (y sin millones de expansiones), en muchos casos dicen que lo supera en muchos aspectos (y eso es mucho decir teniendo en cuenta que Dominion es un buen juego).

Si a ello le sumas las chicas moe nazis tetonas y medio desnudas de las, por otra parte muy buenas ilustraciones del juego y que parece ser que la versión inglesa llegará con censura te queda un juego bueno, divertido y polémico. Lo que cualquier jugón quiere tener en casa ;)