logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16911 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #60 en: 19 de Mayo de 2012, 00:58:22 »
Ojalá no me cazen el VQ... A un familiar tambien le han parado el 1989, 23€ me ha dicho que ha tenido que soltar...

Vamos, que podemos decir sin temor a equivocarnos que lo que pagamos es la exclusiva de tenerlo 1 día antes que en las tiendas online (y a veces ni siquiera eso), porque lo que es ahorrarnos de ahora en adelante va a ser que nein. >:(

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #61 en: 19 de Mayo de 2012, 08:58:20 »
pues vaya... parece que cada vez se escapan menos paquetes, desde luego si me paran el 1989 (que aún no me ha llegado  :'() creo que me voy a ir olvidando de hacer más P500

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #62 en: 19 de Mayo de 2012, 09:26:35 »
Desgraciadamente es cierto. La ventaja económica ya no es tal al hacer preorders o es sólo marginal. Y tampoco la de tener el juego antes.

En mi caso tuve la suerte de que eran dos juegos y salió algo mejor, pero me cargaron en la tarjeta 47,64 del 1989 y 58,64 del VQ, más 31,19 de lo que pagué al cartero. Son en total 137,47 pavos que supongo que comprados ambos en tienda sería parecido y si rebuscas y/o esperas incluso más barato.

El problema que yo veo es que aparte de cobrarte los impuestos directos del juego que me parece bien, porque es como siempre se ha funcionado y al menos son impuestos 'lógicos' y que seguro que se pagan igual cuando se importa el juego por una distribuidora, se paga además tasa sobre el transporte, que en mi caso eran 65 pavos, lo mismo que costaba el 1989 ¡sin preorder! Y además como se hace una gestión adicional por parte de correos, pues cobran tasa adicional, que creo que está sobre los 3 ó 4 euros.. Cuando ya se ha pagado el porte desde origen y no es barato precisamente.

No es que me queje de la relación calidad/precio, he obtenido dos juegos que deseaba mucho y que me parece lógico pagar bien por ellos, los componentes especialmente los tableros me flipan.

Lo que no me gusta que la empresa que se lo curra que es GMT que hace estos juegos buenísimos, se quede con muy poco de mi dinero. Pensad que ellos obtienen los 47 + 68 pero tienen que pagar los portes que eran 60 y pico dólares y el gasto de producción. Y el resto se pierde por el camino.


Así que hacer preorders (desde Europa claro) se queda como una cosa sentimental que haces si ves un juego que necesita apoyo para que sea editado. Pero para las estrellas de gmt que van a salir igual se pierde ese doble beneficio gmt/aficionado en que se basa el P500, y es una pena.
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #63 en: 19 de Mayo de 2012, 09:41:35 »
Y yo llegados a este punto me pregunto:

En un mundo tan globalizado como el de hoy en día, ¿no sería posible para GMT abrir una base de operaciones en Europa, donde seguramente tienen una cuota de mercado importante, para ahorrarse esos gastos tan descomunales en transporte? Tampoco creo que hiciera falta demasiada infraestructura: con que me pusieran una nave en un polígono de Fuenlabrada y un par de individuos que manejaran el toro creo que podría hacer frente a la situación. ;D

Bueno, deseadme suerte. Voy a Correos con un fajo de billetes de numeración no consecutiva. A ver con qué consigo volver... :'(

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #64 en: 19 de Mayo de 2012, 17:20:08 »
... y un par de individuos que manejaran el toro creo que podría hacer frente a la situación. ;D

Teniendo en cuenta que GMT son 4 o 5 personas, pues dos mas no deja de ser un incremento importante.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #65 en: 19 de Mayo de 2012, 17:21:06 »
Vale, venga, entonces echo horas extra y me encargo del almacén yo también... ;D

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #66 en: 20 de Mayo de 2012, 14:55:50 »
Hola a Tod@s:

Yoyei y yo pedimos sendos VQ, y nos han cazado.... Así que creo que serán 31 € a repartir....  :(

Me parece que este es el ultimo Preorder a GMT  :-\


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #67 en: 20 de Mayo de 2012, 15:05:57 »
¿Hay alguien al que no hayan parado?

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #68 en: 20 de Mayo de 2012, 16:05:40 »
Hola a Tod@s:

Yoyei y yo pedimos sendos VQ, y nos han cazado.... Así que creo que serán 31 € a repartir....  :(

Me parece que este es el ultimo Preorder a GMT  :-\


Vaya hijos de perra, asi esta el país...

ruloma

Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #69 en: 20 de Mayo de 2012, 17:36:36 »
Yo llevo 3 años pidiendo P500 y de momento me he librado de las aduanas. El último año me convencí que el ahorro de pasta no existe, y que normalmente tengo el juego una semana a lo sumo frente a tiendas españolas, algo que me da igual ya que alguno está sin estrenar siquiera.

Pero uno de los alicientes del P500 son las rebajas del 50% que suelen hacer cada año, donde muchos de nosotros incluso hacemos pedidos conjuntos que con aduanas incluidas salen bien a cuenta.

juaninka

Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #70 en: 21 de Mayo de 2012, 10:42:44 »
A mí me llegó ayer, y también me lo han parado en aduanas. ¡La primera vez en 7 años!

Saludos.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #71 en: 21 de Mayo de 2012, 12:32:34 »
A mí me llegó ayer, y también me lo han parado en aduanas. ¡La primera vez en 7 años!

Saludos.

Antes era algo puntual, ahora parece que lo estan parando todo. 25,10€ por el VQ.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #72 en: 21 de Mayo de 2012, 12:59:38 »
Esta misma mañana 25,10.

Increible, no ha pasado uno!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #73 en: 21 de Mayo de 2012, 13:08:47 »
Lo malo que a mi a veces ni me llegan las cartas e que está en aduanas (va a la dirección de mis padres), y me es imposible recogerlo, así que esperemos que no me lo devuelvan.

Para mí es también el último pedido, no me compensa ni de coña.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #74 en: 21 de Mayo de 2012, 13:11:04 »
No sé con tamaño similar (aunque seguramente menos peso) hace un par de semanas me pasó el No Question of Surrender sin tasas...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...