logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16697 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #135 en: 04 de Junio de 2012, 11:52:09 »
Ya he contribuido con una minirespuesta, a ver si se puede hacer algo al respecto

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #136 en: 04 de Junio de 2012, 11:57:42 »
Pero vamos, la culpa es de NUESTRAS aduanas. Podríamos quejarnos a nuestro gobierno.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #137 en: 04 de Junio de 2012, 11:58:52 »
Pero vamos, la culpa es de NUESTRAS aduanas. Podríamos quejarnos a nuestro gobierno.

Por las respuestas que voy recibiendo, son las nuestras, las del Reino Unido y las de los Paises Bajos, como mínimo. Parece que es más general de lo que pensaba...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #138 en: 04 de Junio de 2012, 13:05:38 »
Thumb up a la iniciativa!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #139 en: 04 de Junio de 2012, 13:08:35 »
Son políticas y normas aduaneras y con una directiva europea, como en todo. O alguien se pensaba que la culpa la tenia GMT ??

GMT lo que puede hacer ante serán otro tipo de actuaciones, si le interesa vender en Europa a través del P500, como abrir una oficina comercial en EU o similar

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #140 en: 04 de Junio de 2012, 13:41:05 »
En le hilo ese que ha iniciado Pedrote, alguien ha dicho esto:

You can P500 GMT-games via Udo Grebe in Germany (the European GMT-distributor)

Alguien me puede explicar qué significa exactamente? (No me refiero al siginifacado de las palabras) Se pueden realizar preorders desde europa?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #141 en: 04 de Junio de 2012, 14:26:39 »
En le hilo ese que ha iniciado Pedrote, alguien ha dicho esto:

You can P500 GMT-games via Udo Grebe in Germany (the European GMT-distributor)

Alguien me puede explicar qué significa exactamente? (No me refiero al siginifacado de las palabras) Se pueden realizar preorders desde europa?

yo tambien lo he visto y he encontrado esta página: http://www.ugg.de/p500tab.shtml  :o
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #142 en: 04 de Junio de 2012, 17:34:35 »
Si, son los distribuidores en Alemania, a estos les compre un juego en su stand de Essen el ultimo año.

No me había vuelto a acordar de ellos

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #143 en: 04 de Junio de 2012, 17:40:55 »
A 16€ el envío base, más 1,50 por juego, no me parece que rente...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #144 en: 04 de Junio de 2012, 17:50:33 »
A 16€ el envío base, más 1,50 por juego, no me parece que rente...

Hombre, si se excluyen los portes de GMT...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #145 en: 04 de Junio de 2012, 17:51:44 »
Los precios de UGG vienen a ser GMT + portes, si he hecho bien el cálculo
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #146 en: 04 de Junio de 2012, 17:57:54 »
Los precios de UGG vienen a ser GMT + portes, si he hecho bien el cálculo

Pues no, entonces no compensa.

Lo único que saco positivo de todo esto es que las tiendas podrán ver aumentadas sus ventas. Espero que no aprovechen para subir los precios. Ups...  ::)

 :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #147 en: 04 de Junio de 2012, 18:06:12 »
Pues no, entonces no compensa.

Lo único que saco positivo de todo esto es que las tiendas podrán ver aumentadas sus ventas. Espero que no aprovechen para subir los precios. Ups...  ::)

 :P

Lo he vuelto a calcular, y por ejemplo el Reds por UGG sale por 47€, frente a los 42 que me ha cobrado GMT. Puede ser que salga algo mejor que en tienda, si pides mas de un juego, pero hablando de P500 tendrías que esperar por el último que salga...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #148 en: 05 de Junio de 2012, 08:17:19 »
Yo no recomiendo comprar a UGG. Mi experiencia personal es que son unos chapuceros. Hace ya bastante tiempo, parece que en GMT hicieron un experimento con los envíos, de forma que el comprador europeo que pagaba gastos "surface" no lo recibía directamente de ellos, sino que se le enviaban al Udo Grebe éste (quizá incluso sin montar, para que los montara él) y este señor los reenviaba una vez dentro de UE, sin aduana. Total, que recibí mi juego (no recuerdo ahora cuál), mucho tiempo después, y además muy mal embalado: venía en una caja que antes había contenido pizzas congeladas, lo cuál no es malo en sí mismo, pero el empaquetado dejaba bastante que desear y no estaba a la altura de GMT, vaya. Lo comenté por aquí, con fotos incluídas, pero sólo encuentro ésto: http://www.labsk.net/index.php?topic=24076.230.

Sin contar otras experiencias aún menos agradables que he escuchado de UGG, pero esta ya la pongo en plan tirar la piedra y esconder la mano. Que lo cuente alguno de los aludidos, que seguro leen esto, si es que quieren contarlo.

Yo no compro en UGG, por si le sirve a alguien de orientación.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)
« Respuesta #149 en: 05 de Junio de 2012, 09:00:58 »
A mi me metieron los de UGG, el Paths of Glory 1º edición con mapa en papel, dentro de la caja del Paths of Glory 2º edicion. La trampa venia que ponía en pequeño en un papel amarillo classic edition (y precintado) la cual no preste mucha atención ya que me fije en la caja y en que pusiera "mounted board"

Cuando lo abrir escribi al Udo Grede este y se hizo el loco, diciendo que ponía la pegatina y que si queria el mapa montado que lo pagase. Después me puse en contacto con GMT directamente y me dijeron que no al comprarse por UGG se tenia que hacer cargo UGG, pero me mandaron sin decirme nada todos los tokens y el mapa montado del juego.

Esto solo lo comento para que significar que GMT y UGG para nada es lo mismo especialmente en el trato al cliente