logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 11577 veces)

antonio2000

Re: Señor de La Guerra. Condottiere de Feylong remaquetado por Lord Kahno.
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2012, 00:12:58 »
El link no funciona, y es una lastima porque tiene una pinta impresionante.
Esto es lo que pone:
The user hosting this
content is out of bandwidth.

Lord Kahno

Re: Señor de La Guerra. Condottiere de Feylong remaquetado por Lord Kahno.
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2012, 23:06:28 »
Bueno, aqui resuelvo dos cuestiones de una tacada:

1ª- Para Marsupilami: las reglas son para el Condottiere original. Basta con usar 110 cartas para jugar, pero para la ampliación se usan todas. En la página 9 del fichero de cartas hay una que explica brevemente las fases de juego para usar las construcciones y el resto de efectivos.

2ª- Para Antonio2000: tanto "El Señor de la Guerra" como el "Risk Napoleónico" y el "Risk Trilogy LOTR" los tengo almacenados en la misma cuenta, y aunque parezca increíble ya ha sucedido alguna vez que las descargas son tantas que saturan el máximo mensual permitido en la cuenta, aunque nunca había sucedido tan pronto.......¡¡dia 13 del mes!!. Por eso he puesto al principio del post otro enlace para repartir un poco las descargas en dos cuentas para evitar la saturación. Un saludo. LK.
« Última modificación: 14 de Julio de 2012, 23:09:25 por Lord Kahno »

antonio2000

Re: Señor de La Guerra. Condottiere de Feylong remaquetado por Lord Kahno.
« Respuesta #17 en: 19 de Julio de 2012, 00:26:41 »
Ahora si Lord, muchas gracias

marsupilami

  • Visitante
Re: Señor de La Guerra. Condottiere de Feylong remaquetado por Lord Kahno.
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2012, 16:40:06 »
Muchas gracias, Lord Kahno!  :)

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: Señor de La Guerra. Condottiere de Feylong remaquetado por Lord Kahno.
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2012, 22:21:48 »
Ostras!! Muy chulo.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

BARBACANA

Re: Señor de La Guerra. Condottiere de Feylong remaquetado por Lord Kahno.
« Respuesta #20 en: 07 de Noviembre de 2012, 13:13:31 »
Gracias.  ;)
Pas a pas, se va luènh

Muad Dib

Re:Señor de La Guerra. Condottiere de Feylong remaquetado por Lord Kahno.
« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2014, 04:01:53 »
el rediseño es genial, me gusta mucho, pero puesto que son muchas cartas y por lo tanto mucho curro y tal, no lo tendrá alguien en plan bien para enviar a printerstudio?? creo que pido demasidado pero ahi hay mucha tijera, gracias

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Señor de La Guerra. Condottiere de Feylong remaquetado por Lord Kahno.
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2014, 09:39:37 »
Muy muy muy bueno....muchas gracias y gran trabajo.

chikle25

Re:Señor de La Guerra. Condottiere de Feylong remaquetado por Lord Kahno.
« Respuesta #23 en: 27 de Agosto de 2014, 06:13:38 »
Antes que nada gracias a los 2!!

tengo unas cuantas dudas.. bueno aun no lo eh jugado.. pero se mira muy bien!

mis dudas son:
1:El espantapájaros también funcionaria con las guerreras y arqueros?
2:las construcciones solo se pueden poner en ciudades conquistadas por ti? se pueden mover?
3:los de reclutamiento:

   3.1: Se pueden poner en juego y activar su poder al mismo tiempo (si si, se puede usarlo varias veces)? o tienes que esperar hasta tu siguiente turno y contaría su poder como jugar una carta?
   3.2: su fuerza de ataque también se suma, por ejemplo el sicario tiene 6 que creo que indica las       
        veces que puede usar su habilidad, una el atentado o 2 veces el secuestro. o si digamos que se 
         gasta 3 de esos 6 usando lo de secuestro al final solo sumaria 3 a la fuerza total? otro ejemplo                                     
        si uso el atentado que cuesta 6 calaveras.. al final no sumaria nada la carta
        de sicario o igual sumaria los 6?
 
4:La habilidad del arquero maestro de descartar una carta al azar y tomar un arquero, se toma del mazo o de las cartas descartadas? puede usar su habilidad todas las veces que quieras?
5:el castillo tiene -1 en construcciones y reclutamiento.. pero solo en donde esta construido? o se aplica para construir en otra ciudad?
6:las construcciones y reclutamiento solo se pueden comprar cuando recibes tus diez cartas?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Señor de La Guerra. Condottiere de Feylong remaquetado por Lord Kahno.
« Respuesta #24 en: 27 de Agosto de 2014, 09:21:46 »
No creo que la tipo sea la más adecuada. Es muy temática, pero no es particularmente fácil de leer. Está bien para nombres y demás, pero quizá no para textos más largos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Zicmu87

Re:Señor de La Guerra. Condottiere de Feylong remaquetado por Lord Kahno.
« Respuesta #25 en: 06 de Diciembre de 2015, 05:49:41 »
Hola a todos, os importa si os hago una pregunta?

Viendo que el creador no anda por aquí, quisiera preguntar algo sobre El señor de la Guerra. ¿Qué necesito para jugarlo a parte del tablero y las cartas? Porque he leído en las instrucciones q hacen falta 6 indicadores de 6 colores diferentes, o sea, 36 indicadores. Pero luego en la página 9 del pdf dice q hay que pagar oro (creo q es), o sea, hacen falta tokens de oro además de los indicadores de antes??

Muchas gracias.

Lord Kahno

Re:Señor de La Guerra. Condottiere de Feylong remaquetado por Lord Kahno.
« Respuesta #26 en: 07 de Diciembre de 2015, 19:22:41 »
Citar
Hola a todos, os importa si os hago una pregunta?

Viendo que el creador no anda por aquí, quisiera preguntar algo sobre El señor de la Guerra. ¿Qué necesito para jugarlo a parte del tablero y las cartas? Porque he leído en las instrucciones q hacen falta 6 indicadores de 6 colores diferentes, o sea, 36 indicadores. Pero luego en la página 9 del pdf dice q hay que pagar oro (creo q es), o sea, hacen falta tokens de oro además de los indicadores de antes??

Muchas gracias.

Hola, en referencia a tu mensaje decirte que para jugar al Condottiere original hacen falta solo el tablero, las 110 cartas que no llevan monedas de oro, los marcadores de Condottiere y Favor del Papa,  y los 36 tokens de colores.

Para jugar a la versión ampliada se le añaden las cartas con la cantidad de monedas de oro que se pueden comprar (el mazo total son 198 cartas) y además los tokens que simulan las monedas de oro que se van acumulando por los territorios ocupados. En el post http://labsk.net/index.php?topic=46643.0 puedes ver varios tipos de monedas que se pueden usar, disponibles en cualquier centro comercial (yo las he comprado en Carrefour, Alcampo, etc... en los pasillos de los articulos de papelería para fiestas infantiles.

Un saludo, LK.  8)

Zicmu87

Re:Señor de La Guerra. Condottiere de Feylong remaquetado por Lord Kahno.
« Respuesta #27 en: 08 de Diciembre de 2015, 13:04:33 »
Citar
Hola a todos, os importa si os hago una pregunta?

Viendo que el creador no anda por aquí, quisiera preguntar algo sobre El señor de la Guerra. ¿Qué necesito para jugarlo a parte del tablero y las cartas? Porque he leído en las instrucciones q hacen falta 6 indicadores de 6 colores diferentes, o sea, 36 indicadores. Pero luego en la página 9 del pdf dice q hay que pagar oro (creo q es), o sea, hacen falta tokens de oro además de los indicadores de antes??

Muchas gracias.

Hola, en referencia a tu mensaje decirte que para jugar al Condottiere original hacen falta solo el tablero, las 110 cartas que no llevan monedas de oro, los marcadores de Condottiere y Favor del Papa,  y los 36 tokens de colores.

Para jugar a la versión ampliada se le añaden las cartas con la cantidad de monedas de oro que se pueden comprar (el mazo total son 198 cartas) y además los tokens que simulan las monedas de oro que se van acumulando por los territorios ocupados. En el post http://labsk.net/index.php?topic=46643.0 puedes ver varios tipos de monedas que se pueden usar, disponibles en cualquier centro comercial (yo las he comprado en Carrefour, Alcampo, etc... en los pasillos de los articulos de papelería para fiestas infantiles.

Un saludo, LK.  8)

Muchísimas gracias por la información! Es justo lo que necesitaba saber!! Ahora solo me tengo que poner a recortar cartas XDD.

Gracias de nuevo y un saludo!!

dayan

Re:Señor de La Guerra. Condottiere de Feylong remaquetado por Lord Kahno.
« Respuesta #28 en: 18 de Abril de 2016, 18:21:36 »
alguien tiene este rediseño?

HANJEL

Re:Señor de La Guerra. Condottiere de Feylong remaquetado por Lord Kahno.
« Respuesta #29 en: 06 de Mayo de 2016, 12:36:52 »
Me uno a la petición...  ::)
Hanjel de Alfheim