logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53190 veces)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #60 en: 07 de Febrero de 2013, 22:54:19 »
Mas bien es pagar los impuestos que tenemos que pagar, aunque nos duela, piensa que al comprar fuera estas dejando de pagar impuestos en tu pais y/o en la UE. A mi lo que me quema más son los gastos de gestión.

¿Y si el producto no se vende aquí?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #61 en: 07 de Febrero de 2013, 22:57:31 »

¿O si alguien se crea una Cuenta Bancaria fuera de España o la U.E., por ejemplo, no sé, Suiza? ;D

Lo que está claro que aquí nuestros Gobernantes y camarilla chusma, lo que pretenden es seguir viviendo a cuerpo de rey, como lo han hecho hasta ahora, y si hay que subir Impuestos... Agua, Luz, Aduanas... pues se suben, que para eso está el pueblo llano.  >:(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #62 en: 07 de Febrero de 2013, 23:19:02 »
¿Y si el producto no se vende aquí?

Lo estás importando.

(...)

Las discusiones políticas van en Cajón de Sastre.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #63 en: 08 de Febrero de 2013, 01:14:05 »
Yo veo lógico que al importar fuera de la Unión, haya un control aduanero y un cobro de impuesto pertinente. Como dicen por ahí lo que duelen muchas veces son los abusivos gastos de "gestión".

Yo ando pendiente de la salida de Kanzume Goddess y al final me he decidido por pedirlo a GenX-Mostoles, que me han dicho que pueden traerlo. Y si no les llegara o hubiera algun problema me devolverían mi dinero.

Yo ya me lo pienso muy mucho antes de hacer un pedido directamente a Americalandia :-\

c0c0

Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #64 en: 12 de Noviembre de 2013, 13:01:13 »
¿Y si mandas pedir de la amazon británica, o de la alemana, hay que pagar también esos desorbitados precios?


Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #65 en: 12 de Noviembre de 2013, 16:41:38 »
¿Y si mandas pedir de la amazon británica, o de la alemana, hay que pagar también esos desorbitados precios?

Tanto una como otra están a efectos de Aduanas en la UE y no aplica. Y Amazon US normalmente se hace cargo, incluyéndolo en los gastos de envío (les sale mucho más barato)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

robla

Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #66 en: 10 de Enero de 2014, 09:51:16 »
Anoto mi experiencia corta
Pido dos juegos a estados unidos, dos juegos de avalon hill (uno de segunda mano, el otro 'nuevo' vamos sin abrir), lo cual implica una caja pequeña, me viene a casa y la señora de correos me dice que tengo que pagar el recargo de la aduna, creo que fueron alrededor de cuarenta y pcos euros. Dice que sino lo pago se lo tiene que llevar y que igual lo devuelven a eeuu.(yo creo que de eso no estaba segura) esto fue en el verano de este año, el importe de los juegos era de 164 dolares.
« Última modificación: 10 de Enero de 2014, 10:22:02 por robla »

Glück

Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #67 en: 21 de Enero de 2014, 00:36:02 »
¿Cómo está el tema de aduanas ahora?

Me interesaría sobre todo escuchar las opiniones de los que han hecho pedidos a GMT últimamente. ¿Los suelen parar? ¿merece la pena?

Gracias por adelantado.
« Última modificación: 21 de Enero de 2014, 00:40:33 por Glück »

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #68 en: 23 de Enero de 2014, 15:36:21 »
Hay que esperar un poco para hacer compra en los EEUU. Se esta negociando de nuevo acuerdos comerciales entre la UE y los EEUU para abrir mercado. Para entonces paciencia y comprar a nuestros distribuidores..
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

ignigogm

Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #69 en: 06 de Mayo de 2014, 20:21:20 »
Alguna novedad ? He visto algún juego en Amazon USA a muy buen precio, pero me preocupa lo de aduanas.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #70 en: 06 de Mayo de 2014, 22:25:50 »
Alguna novedad ? He visto algún juego en Amazon USA a muy buen precio, pero me preocupa lo de aduanas.

Si lo vende Amazon USA propiamente dicha, se hace cargo de las Aduanas. Si es un tercero que vende a través de Amazon, léete la letra pequeña de su página.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

alfalfasecas

Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #71 en: 06 de Mayo de 2014, 22:33:27 »
Pero la mayoría de las cosas que vende Amazon USA no lo envia a España,  no??

ignigogm

Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #72 en: 07 de Mayo de 2014, 16:14:43 »

Pero la mayoría de las cosas que vende Amazon USA no lo envia a España,  no??
Eefectivamente. Lo he intentado pero me dice que sólo envían a los USA

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #73 en: 07 de Mayo de 2014, 20:33:08 »
Hay que esperar un poco para hacer compra en los EEUU. Se esta negociando de nuevo acuerdos comerciales entre la UE y los EEUU para abrir mercado. Para entonces paciencia y comprar a nuestros distribuidores..

Mucho me temo que esto no nos afecte en demasía. Esta claro que el IVA habrá que seguir pagandolo y que como mucho anularan los aranceles, como ya se comentaba en otro hilo. Y la parte dura no es esa, es el IVA y la "mordida" de correos. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para que no te paren en aduanas (GMT y otros)
« Respuesta #74 en: 08 de Mayo de 2014, 11:35:55 »
Hay que esperar un poco para hacer compra en los EEUU. Se esta negociando de nuevo acuerdos comerciales entre la UE y los EEUU para abrir mercado. Para entonces paciencia y comprar a nuestros distribuidores..

Mucho me temo que esto no nos afecte en demasía. Esta claro que el IVA habrá que seguir pagandolo y que como mucho anularan los aranceles, como ya se comentaba en otro hilo. Y la parte dura no es esa, es el IVA y la "mordida" de correos.

El IVA evidentemente se sigue pagando en destino pero los controles/paradas de aduanas y correos con sus "costes" de almacenamiento y revisión desaparecerán.
Sería algo muy parecido a nuestro status comercial en la UE.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.