logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23117 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #150 en: 25 de Octubre de 2012, 23:51:35 »
pues a mi no me ha llegado nada....

Cristian23zgz

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #151 en: 25 de Octubre de 2012, 23:58:33 »
Creo que se refería al update que han puesto en la pagina indiegogo del juego, y que te envían al email con el enlace. Ya especificareis!!

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #152 en: 26 de Octubre de 2012, 01:06:02 »
Pego el correo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #153 en: 26 de Octubre de 2012, 01:09:06 »
a un pavo le han devuelto la pasta y se ha quedado con un palmo de narices, yo no se si me he librado... porque me pase un pelin, de todas formas no me importaria que lo hicieran, aunque no se como porque no tengo cuenta asociada a paypal...
De todas formas yo no he recibido ningun correo, vosotros si?

kalangueb

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #154 en: 26 de Octubre de 2012, 17:11:23 »
A mi si, el correo con el update de indiegogo como ha puesto Sido.

Cristian23zgz

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #155 en: 27 de Octubre de 2012, 22:51:12 »
1 new Announcement:
Hey everyone.

We had a few issues with coloring the resin starships. It seems that in some cases the color doesn’t blend very well creating imperfections.

We have decided to send out white miniatures (like the ones in the attached photo). The white version is in much better shape and looks really nice. You can always paint them yourself with acrylic colors or spray. You can also use them as they are since each ship is different.

If you still prefer to receive the colored version, please let us know at infoatartipiagames.com. Please understand that the colored version may contain several imperfections
.

Todo este email aderezado con una foto de las 4 naves en maravilloso blanco que son las que van a enviar, puesto que las de color presentan several imperfections. Vamos, hechas un señor mojon.

A mi me parece un detalle menor por si mismo, pero si lo sumamos a que el juego esta ya en las tiendas, a un precio un poco mas bajo, la nula información hasta ahora...

Cubiertos de gloria se queden...



Cristian23zgz

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #156 en: 29 de Octubre de 2012, 13:20:18 »
Han pasado dos días y ninguno de los que tenéis preorder del juego habéis contestado. Habéis recibido el email que he posteado?


Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #157 en: 29 de Octubre de 2012, 13:31:36 »
A este paso os van a mandar el PDF, unas cartulinas y unas tijeras con las instrucciones de montaje,

kalangueb

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #158 en: 29 de Octubre de 2012, 13:33:37 »
A mi si me ha llegado ese email con lo de las figuras en resina, van sumando meritos a los ya obtenidos, no se donde va a llegar esto...

Hoy en el correo tenia una carta de artipia Games de un sobre (pegado con celo por la parte posterior) y pense que las promos las enviaban asi... al abrir he visto que era la mini expansión del drum roll que pedi hace unos dias  :P

A ver si en breve van llegando los pedidos y al menos merece la pena todo esto.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #159 en: 29 de Octubre de 2012, 14:49:28 »
A mí me llegó el mail
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Cristian23zgz

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #160 en: 09 de Noviembre de 2012, 11:52:44 »
En los ultimos Comments comentan que este viernes esperaban recibir los juegos...

http://www.indiegogo.com/projects/110752?c=comments

Konstantinos said 2 days ago

The games are going to be dispatched from 2 locations.
Our distributor’s warehouse will supply US & CANADA and our warehouse in GREECE will supply the EU and all other countries.

US & CANADA:
The whole shipment for US and CANADA was sent during the days of the fair. Once the shipment arrives to the US, our distributor will begin sending out the games.

EU-REST OF THE WORLD:
We expect this shipment to arrive in our warehouse this Friday. We will begin sending out orders right away.



A ver si antes del fin del mundo segun el calendario maya los recibimos...

Cristian23zgz

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #161 en: 13 de Noviembre de 2012, 21:52:50 »
Otro update, explicando el por qué del retraso...

http://www.indiegogo.com/projects/110752?c=activity&a=958234

Ya podían haber dado estos detalles sobre la marcha

Montalvo

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #162 en: 24 de Noviembre de 2012, 17:14:45 »
Pues caminado hoy por Barcelona lo he visto en una tienda
Y pa la saca!!!! Os comentare impresiones mas tarde.
Saludo

Cristian23zgz

Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #163 en: 24 de Noviembre de 2012, 17:26:23 »
Ya nos contarás que tal. Yo cada día que pasa tengo
menos ganas de jugarlo, porque nos han pegado una toreada brutal a los mecenas...
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2012, 17:33:47 por Cristian23zgz »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AMONG THE STARS
« Respuesta #164 en: 24 de Noviembre de 2012, 17:28:17 »
Pues caminado hoy por Barcelona lo he visto en una tienda
Y pa la saca!!!! Os comentare impresiones mas tarde.
Saludo

Yo lo vi hará unas tres semanas en Kaburi. Tentado estuve de llevarmelo  :D Ya contarás que tal está.