Por cierto, hay algún problema con depository? es sólo por saber a qué atenerme.
A veces hay problemas con los juegos. Lo pides, lo pagas, te lo cobran y cuando llega el momento de enviar el juego te lo cancelan diciendo que no hay stock y se quedan tan anchos. Eso sí, te devuelven el dinero inmediatamente al cancelarlo.
Lo chungo es su falta de criterio para cancelar los pedidos. A mí me ha pasado que me han cancelado un juego que tenía pedido desde hace meses, mientras que a compañeros del foro que lo tenían pedido desde mucho después les ha llegado sin problema. No parece lógico cancelar el pedido a quien lo ha pedido antes y mantenerlo a quien lo ha pedido después. Y no sirve de nada quejarte. Yo me harté a enviar mails durante casi dos semanas. Me contestaron a todos muy rápida y amablemente, pero sin darme ninguna solución ni explicación coherente. Al final lo dejé pasar. Al cabo de unas semanas más el juego que me habían cancelado apareció de nuevo en stock pero, por supuesto, a un precio superior. Hice el pedido y les expliqué todo lo que me había pasado y casi les exigí que me lo tenían que dejar al mismo precio que lo había reservado en primer lugar por las molestias. Y sin ponerme problemas así lo hicieron. Eso les honra... pero desde entonces me ha quedado el resquemor de que, al menos en lo que a juegos se refiere, no son muy de fiar.