logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2584 veces)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Dónde jugáis?
« en: 20 de Mayo de 2012, 17:48:13 »
He buscado con el buscador pero no he encontrado un tema al respecto.

Con esta pregunta me refiero al "lugar físico" dónde jugáis.

Nosotros en casa tenemos dos lugares de juego. Uno es el que más me gusta que es en la mesa baja, en el sofá frente al televisor, pero nos tenemos que poner en los laterales de un angulo recto por lo que a veces es incomodo ya que no estamos enfrentados. Y la mesa es baja por lo que a veces te dejas los riñones  ;D Sin embargo hay mucha luz y me gusta el ambiente. La mesa como veis es la mesa Lack del Ikea.



Luego cuando los juegos son más expansivos o viene gente tenemos la mesa del Ikea "donde comen dos comen tres", esta mesa se queda enana cunado se pliega y luego se puede abrir un ala o dos y se hace gigante. Esta mesa esta bien pero como el salón es pequeño ocupa todo y apenas tienes movimiento además en la zona donde se pone hay menos luz.





Si este tema ya esta que lo muevan los moderadores.

Gracias!

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dónde jugáis?
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2012, 18:20:30 »
Yo en casa es donde menos juego. Pero la situación es exactamente igual a la tuya. Mi mesa baja se puede subir pero si somos 2 jugamos uno al lado de otro. Para algunos juegos va bien, pero para otros es incomodo.

Cuando se despliega algo sacamos una mesa plegable en la que abres un ala o los dos pero me pasa lo que a ti. Que me come mucho espacio en el salón.

+ab

Re: ¿Dónde jugáis?
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2012, 18:55:57 »
 En casa jugamos en la mesa del comedor. Aunque reconozco que sería inviable hacerse un agrícola a 5 porque no hay espacio  ;D.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dónde jugáis?
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2012, 19:25:27 »
En mi piso juego en la mesa del salon, grande y que además se puede abrir. Luego en casa de mis padres juego en una mesa como la abatible que tienes tu. Prefiero mesas grandes en las que nos podamos poner frente a frente. En las mesas pequeñas, como dices, te dejas los riñones como juegues mucho tiempo

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: ¿Dónde jugáis?
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2012, 19:45:00 »
Yo aquí siempre que puedo...



Por cierto este finde tenemos jornada de puertas abiertas!!! Estáis invitados!!!!

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dónde jugáis?
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2012, 19:51:20 »
La semana que viene allí estaremos! Por cierto conozco gente!

lixmaster

Re: ¿Dónde jugáis?
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2012, 03:02:26 »
Pues normalmente en casa, en la tipica mesa cutre de la salita con la faldilla y el brasero jejejejejeje, eso si tenemos el detalle de ir rotando por las casas de unos y otros para repartirnos el coñazo y la pesadez entre todas nuestras parientas, ;)
"Una derrota peleada vale más que una victoria casual."

José de San Martín

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dónde jugáis?
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2012, 08:30:57 »
yo en casa tengo mi habitacion ludica  :)
con una mesa grande de reuniones, mis 2 armarios de juegos y la nevera de las cervezas cerquita (pero no en esa habitacion....)

malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dónde jugáis?
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2012, 12:13:39 »
Yo, como Ikarus, suelo jugar en el Club DA2, pero fuera de ahí es más comun que lo haga más en casas de amigos que suelen tener mesas amplias que en la mía propia. De todas formas he llegado a jugar en lugares bastante bizarros: un chamizo en plena Selva Lacandona esperando a que escampase el habitual diluvio vespertino, la mesita de un hotel en la sabana keniana con un fresquito de narices, en la mesa de un barquito remontando el Canal du Midi mientras aguardamos el turno de la esclusa... Juegos y viajes, para mi, siempre van juntos.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Dónde jugáis?
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2012, 12:35:46 »
Mesa Bjrusta (no sé si se escribe así) en el salón de mi casa. Alguna vez también en una lack como la de la foto (pero en negro) aunque sólo cuando somos más de 8.

Cuando nos vamos a otros sitios a jugar... pues en las mesas que estén disponibles por allí.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dónde jugáis?
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2012, 12:40:45 »
Yo aquí siempre que puedo...



Por cierto este finde tenemos jornada de puertas abiertas!!! Estáis invitados!!!!


Anda, chicas  :o Pero si siempre que voy lo más parecido a una titi es Oskarín... que morro tienes Pei :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Oca

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Córdoba
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde jugáis?
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2014, 17:39:54 »
Principalmente juego en la mesa del salón. Es suficientemente grande como para no mudarnos dependiendo del juego. Tengo mucha suerte!!!!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3112
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde jugáis?
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2014, 22:00:44 »
En el salon o habitacion de estudio (aqui puedo dejar el juego montado) que es donde estan las mesas mas grandes
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

vilvoh

Re:¿Dónde jugáis?
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2014, 12:06:21 »
Últimamente en clubs de juegos y casas ajenas.

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:¿Dónde jugáis?
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2014, 12:53:08 »
Normalmente en la mesa grande del salon, 6 personas extensible a 8, pero hemos llegado a jugar 10, incluso en alguna ocasion hemos juntado la de la cocina para poder jugar 13 o 14  :P