logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9022 veces)

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #90 en: 22 de Mayo de 2012, 00:45:34 »
Es que me da que si lo digo por aqui me echais del foro, de generación x e incluso de mi casa!!

No, fuera coña, traete lo que quieras, los abstractos me gustaron, le damos a un hanabi y algo más.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2012, 01:08:27 por ishtar »

oladola

Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #91 en: 22 de Mayo de 2012, 00:53:54 »
Miedo me dan los hanabis Ishtar !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

dariorex

Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #92 en: 22 de Mayo de 2012, 09:43:20 »
Un saludo, no sé si os queda un sitio, ni para qué.

Preferiría ir a primera hora. ¿Qué plan hay a las 16?

Un abrazo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #93 en: 22 de Mayo de 2012, 09:46:21 »
Un paretido de basquet con Edu para aprender a jugar y después me he traído un mapa de 3 ó 4 jugadores al Age of Steam, te hace?

Pásate, que me pones, galán.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #94 en: 22 de Mayo de 2012, 10:38:58 »
Pues alli nos vemos, majete(s), gracias por los cumplidos.

dariorex

Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #95 en: 22 de Mayo de 2012, 11:04:22 »
Por si a alguien le apetece, me voy a llevar Innovation.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #96 en: 22 de Mayo de 2012, 12:16:10 »
Tengo un rato para comer sola por el mundo... No se como se aparca por allí y si coméis en sitios de lujo y he leído que Calvo ira a comer. A ver si me comentáis como va la cosa

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #97 en: 22 de Mayo de 2012, 12:23:52 »
Tengo un rato para comer sola por el mundo... No se como se aparca por allí y si coméis en sitios de lujo y he leído que Calvo ira a comer. A ver si me comentáis como va la cosa

Aparcar es chungo, chungo. O te dejas las pasta en el parking, o le pones una vela a tu Santo favorito o bien lo dejas fuera del centro y te coges el metro un par o tres de estaciones (Jorge lo suele dejar en el Alto de Extremadura).

Lo malo que tiene Gen X es eso, que con coche es un poco infernal para los que no viven en el centro o bien comunicados con el centro.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #98 en: 22 de Mayo de 2012, 12:30:59 »
Chungo es simplemente circular por allí. Aparcar es imposible.
666

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #99 en: 22 de Mayo de 2012, 12:51:58 »
 ¿Y donde coméis es el mismo sitio?

oladola

Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #100 en: 22 de Mayo de 2012, 12:52:03 »
Tengo un rato para comer sola por el mundo... No se como se aparca por allí y si coméis en sitios de lujo y he leído que Calvo ira a comer. A ver si me comentáis como va la cosa

PUfff ... aparcar, mala cosa ... tirando de parking o teniendo suerte por esas callejuelas ( zonas verde y azul ) ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #101 en: 22 de Mayo de 2012, 13:23:46 »
¿Alguien se queda a comer? A ver si ahora me a acerco y no hay nadie...  :'( Yo puedo intentar pasarme y a las 3 y media tendría que irme, si encuentro sitio y coméis por allí me paso.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #102 en: 22 de Mayo de 2012, 13:24:21 »
...aunque me da un poco de palo  :-[

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #103 en: 22 de Mayo de 2012, 13:31:31 »
El problema es que creo que los que quedan a comer estarán jugando. He enviado un mensajito a George, a ver si cuadra.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Genx Puebla martes 22/05
« Respuesta #104 en: 22 de Mayo de 2012, 13:37:40 »
Ah, y si no contesta es que abajo en GenX no hay cobertura normalmente.  :-\


Pero palo no te debería dar, que George no muerde a nadie.

Ahora bien, Ishtar.....
666