logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19961 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #45 en: 22 de Mayo de 2012, 10:12:35 »
O del que lo explica!!   ;D

Los demás no se quejaron  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #46 en: 22 de Mayo de 2012, 10:41:02 »
Excelente crónica del sr. calvo, salvo que se le olvida comentar que los senadores "solventes" reiniciaron su partida porque les salió la maldad púnica de mano, mientras que los "menos solventes" apechugaron con ella sin pestañear siquiera ;)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

chesirescat

Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #47 en: 22 de Mayo de 2012, 11:07:24 »
Excelente crónica del sr. calvo, salvo que se le olvida comentar que los senadores "solventes" reiniciaron su partida porque les salió la maldad púnica de mano, mientras que los "menos solventes" apechugaron con ella sin pestañear siquiera ;)

Sí, y los "menos solventes" hundieron Roma porque a una dictadora le cegó el poder

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #48 en: 22 de Mayo de 2012, 11:09:13 »
Hola fistros,

Ya un poco recuperado quiero a agradecer a Damosan la excelente organización y lo excelente anfitrion que ha sido durante todas las jornadas, siempre preguntando y preocupándose de que la gente estuviera a gusto.
Un tio grande, nunca mejor dicho.

Hace 2 años que no acudía y me he llevado una agradable sorpresa al encontrarme un grupo mucho más versatil, en las anteriores y en casi todas las jornadas a las que acudo me he encontrado con grupos más cerrados de gente en los que nadie hace lo más mínimo por jugar con gente diferente. Este año ha sido todo una orgía lúdica. He conocido y he disfrutado jugando con un montón de Bskeros nuevos.

Como anéctota, me gustaría saber como quedó al final la competición entre Ricardo y Clint Barton a ver quién conseguía enseñar a jugar más veces al Last Will / Lancaster, la verdad es que es de agradecer la paciencia demostrada durante las jornadas. Parece que fueron los 2 juegos que más se jugaron. El Last Will no llegué a probarlo, pero el Lancaster me pareció un juego muy bueno y muy cachondo, ideal para perder amistades.

A mi el que más me gustó fué el Eclipse con diferencia, al que sólo tuve la posibilidad de ver de pasada en mi almacén y ahora he tenido la gran suerte de disfrutarlo. Y quedé impresionado con el tamaño del tablero de la edición Coleccionista de la Guerra del Anillo, que barbaridad!!!!

Que bien que nos lo hemos pasado  ;D ;D ;D

Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

chesirescat

Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #49 en: 22 de Mayo de 2012, 11:29:31 »
Para mí ha sido la primera vez que acudía y ha sido una experiencia que voy a repetir año tras año. Le he dado mucha envidia a mi novio (a ver si el año que viene se puede pedir el día y se viene el también!)

Muchas gracias a Damosan por la organización y todo lo demás (sobraba comida, bebida...). Gracias a los que me han explicado algún juego y con los que he compartido mesa, me ha encantado jugar con todos vosotros.

Este finde me he quitado alguna que otra espinilla, he hundido mi ciudad (soy italiana de Roma), no he dormido casi nada y he conocido un montón de gente nueva :-)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #50 en: 22 de Mayo de 2012, 11:36:38 »
Algunas fotografidas

Aquí mejmo


Edito: Se me olvidó incluir en mi mensaje el agradecimiento especial a Miguelón, que se dejó la voz explicándonos una buena colección de juegos... mil gracias, señor: Fue todo un placer y un privilegio. En lo que a mí me atañe, tu has sido el otro gran responsable de que estas hayan sido las mejores CLBSK a las que he asistido.


Estoy totalmente seguro que cualquier otro Besequero habría hecho lo mismo, no creo ser especial.

Bueno, Gixmo habría pasado de todo el mundo :P
« Última modificación: 22 de Mayo de 2012, 12:12:26 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #51 en: 22 de Mayo de 2012, 12:22:29 »
:-)

muy chulas las fotos. Me resulta raro ver que salgo en algunas... estoy acostumbrado a no verme nunca.. :)

En cuanto a lo de gixmo.. bueno, todos sabemos cómo es gixmo.. ;-)

(Se te echó de menos en las jornadas, bribón).

salu2

Ricardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #52 en: 22 de Mayo de 2012, 12:52:19 »
Hola fistros,
Como anéctota, me gustaría saber como quedó al final la competición entre Ricardo y Clint Barton a ver quién conseguía enseñar a jugar más veces al Last Will / Lancaster, la verdad es que es de agradecer la paciencia demostrada durante las jornadas. Parece que fueron los 2 juegos que más se jugaron. El Last Will no llegué a probarlo, pero el Lancaster me pareció un juego muy bueno y muy cachondo, ideal para perder amistades.

A mi el que más me gustó fué el Eclipse con diferencia, al que sólo tuve la posibilidad de ver de pasada en mi almacén y ahora he tenido la gran suerte de disfrutarlo. Y quedé impresionado con el tamaño del tablero de la edición Coleccionista de la Guerra del Anillo, que barbaridad!!!!

Jeje, sin duda creo que Last Will se llevó el gato al agua. Eso de fundirse toda la pasta de la herencia en frivolidades es algo que todos llevamos dentro :P
Respecto a WotR CE, que puedo decir, sigue siendo mi juego preferido y su encarnación en versión coleccionista lo hace más disfrutable todavia 8).

Un año más, gracias a todos por poder compartir juegos y risas durante un finde entero.

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #53 en: 22 de Mayo de 2012, 13:25:14 »
Respecto a WotR CE, que puedo decir, sigue siendo mi juego preferido y su encarnación en versión coleccionista lo hace más disfrutable todavia 8).

Par mi es también uno de mis juegos favoritos. Lo que flipaba es como os tombais con tanta tranquilidad ese final de infarto. Yo a esa altura de la partida ya estoy de los nervios chillando como una loca desatada en cada tirada de dados y pegando patadas a las sillas cada vez que no saco ningún impacto.  ;D ;D ;D
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #54 en: 22 de Mayo de 2012, 13:32:10 »
Muchisimas gracias  Damosan por la organización, sinceramente yo que llevo sin perderme una todos los años creo que esta a sido la mejor hasta el momento, cuidada hasta el último detalle, chico te pongo un 10!!!

A sido simplemente genial, y por supuesto gracias a todos por la compañia, las partidas y hacerme sentir tambien este pasado finde.

Un saludete a todos  ;D

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #55 en: 22 de Mayo de 2012, 13:42:43 »
(todavía me doy de collejas cuando me acuerdo). Por si a alguien le quedan dudas, esa partida la perdieron los humanos por mi culpa. ASí de claro y meridiano lo cuento. Lástima no tener una foto del careto que debí poner al haberme equivocado en la que quizás fue la votación más trascendente de la partida....

Para foto la de mi cara al ver que las únicas cartas positivas eran las mías, para mi que pense, estas cervezas de damosan deben de estar mal porque solo veo cylons a mi alrededor.... :o

Genial cuando por la mañana te encontré en el baño y comentaste:

"el primer color en el que pense al despertarme fue en el morado...."

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #56 en: 22 de Mayo de 2012, 13:43:46 »
Para foto la de mi cara al ver que las únicas cartas positivas eran las mías, para mi que pense, estas cervezas de damosan deben de estar mal porque solo veo cylons a mi alrededor.... :o

Genial cuando por la mañana te encontré en el baño y comentaste:

"el primer color en el que pense al despertarme fue en el morado...."

Y a partir de aquí jugó todas las partidas con el morado, o el que más se le pareciese.  :D :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #57 en: 22 de Mayo de 2012, 13:57:10 »
Que envidia mas sana,  :D

Por lo que he visto Byfed, has probado todos los juegos a los que le tenías ganas bribón ¿Te gustó el Goa?

  Saludos.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #58 en: 22 de Mayo de 2012, 14:34:06 »

Por lo que he visto Byfed, has probado todos los juegos a los que le tenías ganas bribón ¿Te gustó el Goa?

Le comente jugarnos el San marco que quería probar pero no acabamos en contrando hueco sorry!!!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012]... Hilo una vez finalizada la jornada
« Respuesta #59 en: 22 de Mayo de 2012, 15:28:27 »
Jugasteis un cave evil!!!!!