logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35284 veces)

AiGoR

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #60 en: 05 de Junio de 2012, 08:55:40 »
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006ZX71M6/ref=s9_simh_gw_p21_d0_g21_i2?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0GENSW8Y3NZTEYBHF69H&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294

Por 45€ para los que no quieran esperar.

Gracias, pero eso de rojos contra azules no me va.... quiero equipos ... quiero el atleti.... jajajaja.....

Habeis probado la calidad de este subbuteo?
Yo es que ya tengo campo cutre y porterias del tottal soccer... asi que prefiero comprar equipaciones....

Pero muchas gracias
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #61 en: 05 de Junio de 2012, 08:59:00 »
Buenas compañeros, respecto a lo del tema del campo. Venden estos días en el supermercado Aldi unos tapetes de imitación césped para el suelo que parecen tapetes de billar/poquer. No tengo experiencia en esto del Subbuteo (lo tuve hace años eso si). Pero me parece que puede ser un fantástico tapete para utilizarlo como campo de juego (creo me mide 1 metro de ancho por 2 de largo). Vale 8 euros, tirado de precio. Además se enrolla fácilmente y no se arruga. Si alguno de los que controláis este tema se anima a echarle un ojo que nos cuente qué le parece como posible solución para hacerse un campo de fútbol. Si es válido, sólo quedaría pintar las líneas de campo y se podría guardar enrrollado (el tapete tiene base de goma y no se arruga).
Espero que os sea de utilidad. Un saludo


Muchas gracias por el soplo, ayer encontré el último en el Aldi de mi pueblo, así que esta tarde a ver si puedo probarlo en Da2...aunque me pareció que para subbuteo no debe ir bien, porque tiene el cesped "muy alto"  ;D

Ahora bien, para las chapas debe ir de fábula.. :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #62 en: 05 de Junio de 2012, 09:06:30 »
Muchas gracias por el soplo, ayer encontré el último en el Aldi de mi pueblo, así que esta tarde a ver si puedo probarlo en Da2...aunque me pareció que para subbuteo no debe ir bien, porque tiene el cesped "muy alto"  ;D

Ahora bien, para las chapas debe ir de fábula.. :)
¿Juegas a las chapas? ¿Estas en alguna liga?

soul crisis

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #63 en: 05 de Junio de 2012, 09:07:04 »
Gracias, pero eso de rojos contra azules no me va.... quiero equipos ... quiero el atleti.... jajajaja.....

Habeis probado la calidad de este subbuteo?
Yo es que ya tengo campo cutre y porterias del tottal soccer... asi que prefiero comprar equipaciones....

Pero muchas gracias


Yo es que perdí todo el material de Subbuteo que tenía de pequeño en una mudanza... asi que tendré que hacerme con el set.

Creo que es el mismo que van a sacar en España, equipo azul y equipo rojo...

A mi lo que me gustaría saber, que he buscado por ahí pero no hay mucha información, es si hay mucha diferencia entre Total Soccer y Subbuteo ya que el primero sale más económico y encima viene con equipos "reales".

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #64 en: 05 de Junio de 2012, 09:11:26 »
¿Juegas a las chapas? ¿Estas en alguna liga?

Creo que mi último partido lo jugué en el 86  ;D....pero le daba de todas las maneras: llegué a jugar al baloncesto de chapas, al balonmano, al volley...pero eran los partidos de fútbol con mi hermano lo que nos tenía liados todos los días.

Supongo que habré perdido mucho, pero solo práctica, que la calidad no se pierde  ;D

Ahora probaré el subbuteo, al que nunca he jugado, pero no descarto retar a mi hermano a un partidito de chapas "de los de antes", que me ha entrado la nostalgia  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #65 en: 05 de Junio de 2012, 09:21:29 »
Creo que mi último partido lo jugué en el 86  ;D....pero le daba de todas las maneras: llegué a jugar al baloncesto de chapas, al balonmano, al volley...pero eran los partidos de fútbol con mi hermano lo que nos tenía liados todos los días.

Supongo que habré perdido mucho, pero solo práctica, que la calidad no se pierde  ;D

Ahora probaré el subbuteo, al que nunca he jugado, pero no descarto retar a mi hermano a un partidito de chapas "de los de antes", que me ha entrado la nostalgia  :)
Mi hermano y yo, después de N (en mayúsculas) años, nos apuntamos este año en la Federación de Madrid pero en Alcala de Henares ¡FEDERADOS! y no veas el nivelazo y las reglas, pero apasionante. Te invito a que veas algnos videos en you tube, al igual que el Subbuteo hay mucho nivel.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #66 en: 05 de Junio de 2012, 09:31:36 »
Pues gracias por la recomendación, le echaré un vistazo a los videos  ;)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

MilleMiglia

  • Visitante
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #67 en: 05 de Junio de 2012, 10:32:48 »
Yo es que perdí todo el material de Subbuteo que tenía de pequeño en una mudanza... asi que tendré que hacerme con el set.

Creo que es el mismo que van a sacar en España, equipo azul y equipo rojo...

A mi lo que me gustaría saber, que he buscado por ahí pero no hay mucha información, es si hay mucha diferencia entre Total Soccer y Subbuteo ya que el primero sale más económico y encima viene con equipos "reales".

En España va a salir también un España - Alemania por eso de la Eurocopa, además de selecciones nacionales. Para Navidad saldrán equipos de la Liga.

Saludos.

soul crisis

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #68 en: 05 de Junio de 2012, 18:21:54 »
En España va a salir también un España - Alemania por eso de la Eurocopa, además de selecciones nacionales. Para Navidad saldrán equipos de la Liga.

Saludos.

Ok gracias. Me ha sido imposible encontrar nada por ahí.

Se saben fechas?

MilleMiglia

  • Visitante
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #69 en: 05 de Junio de 2012, 19:07:29 »
Ok gracias. Me ha sido imposible encontrar nada por ahí.

Se saben fechas?

Por la información que manejo, estará en tiendas a partir de la próxima semana, incluyendo Carrefour, Corte Inglés y las principales jugueterías. Si consigo noticias más actualizadas las pondré por aquí. Ah, según me han contado, el precio del set será de 39,95 y los equipos, sobre 14,95.

Saludos.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #70 en: 05 de Junio de 2012, 21:38:17 »
Bueno, he probado el tapete de Aldi, y se puede jugar, los jugadores del Total Soccer corren bien....pero no se parece a los campos profesionales de subbuteo que tenemos en el club (vaya chulada  :o ). Supongo que habrá mucha diferencia en cuanto a la técnica en uno y otro campo, pero si te puedes hacer con uno de esos tapetes se puede jugar perfectamente....y a unas malas te permite practicar el put  ;D
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

MilleMiglia

  • Visitante
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #71 en: 06 de Junio de 2012, 13:10:15 »
Nole Djokovic jugando a Subbuteo anoche en París, ¡¡¡qué grande!!!


milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #72 en: 07 de Junio de 2012, 13:19:43 »
Bueno, he probado el tapete de Aldi, y se puede jugar, los jugadores del Total Soccer corren bien....pero no se parece a los campos profesionales de subbuteo que tenemos en el club (vaya chulada  :o ). Supongo que habrá mucha diferencia en cuanto a la técnica en uno y otro campo, pero si te puedes hacer con uno de esos tapetes se puede jugar perfectamente....y a unas malas te permite practicar el put  ;D

Ok gracias por la info compañero. Ahora me falta poder pintar las lineas lo mejor que pueda. A ver si lo consigo porque la verdad es que no sé qué tipo de pintura le irá mejor a esta tela para que no se descascarille. En fin que muy manitas no soy. A ver que tal.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #73 en: 07 de Junio de 2012, 13:46:39 »
Ok gracias por la info compañero. Ahora me falta poder pintar las lineas lo mejor que pueda. A ver si lo consigo porque la verdad es que no sé qué tipo de pintura le irá mejor a esta tela para que no se descascarille. En fin que muy manitas no soy. A ver que tal.
Para mi campo de chapas usé , y se usa, un rotring blanco, http://futbolchapasmadrid.com/store/#ecwid:category=1474571&mode=category&offset=0&sort=addedTimeDesc y quedan de lujo. Eso si, líate a tomar medidas, para que te cuadre todo, utilizar unos listones largos para usarlos de reglas, etc, nosotros usámos unas canaletas!!! para cableado. jeje

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #74 en: 07 de Junio de 2012, 16:43:40 »
¿Alguien sabe si tendra este nuevo subbuteo mas calidad que Total soccer o sera de inferior calidad? El otro dia jugué a Total soccer y me gustó, la calidad parecia aceptable, pero si este va a ser de mejor calidad no se.