logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35498 veces)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #75 en: 07 de Junio de 2012, 19:38:37 »
Si alguien ve en alguna tienda el nuevo subbuteo con motivo eurocopa, que avise, por favor.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

pedrotronic

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #76 en: 08 de Junio de 2012, 13:15:39 »
Buenas...estaba pensando pillarme uno pero claro, sibarita que es uno ::) tenia pensado pillarme 2 equipos de Zeugo, porterias metalicas de pegasus y un campo tambien de pegasus, el Astroturf con base de goma...¿merece la pena el desembolso?
¿Me pillo el nuevo subbuteo (por cierto si alguien lo ha visto que ponga una pequeña reseña de calidades/materiales)?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #77 en: 08 de Junio de 2012, 13:23:19 »
Yo estoy igual, estoy pensando en deshacerme de cosas y pillar un subbuteo con un España - Holanda o Farça - Madrid, pero quiero algo bueno, para medianias paso, sabeis si esto uqe va a salir tiene calidad crema o es muy normalito? Se pueden compar equipos online? De los viejunos aquellos que habían en mi epoca.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pedrotronic

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #78 en: 08 de Junio de 2012, 13:48:27 »
Yo estoy igual, estoy pensando en deshacerme de cosas y pillar un subbuteo con un España - Holanda o Farça - Madrid, pero quiero algo bueno, para medianias paso, sabeis si esto uqe va a salir tiene calidad crema o es muy normalito? Se pueden compar equipos online? De los viejunos aquellos que habían en mi epoca.

He encontrado esto http://www.subbuteoforum.org.uk/viewtopic.php?f=1&t=17476 mas o menos dicen que 'nostamal' pero que en un campeonato no jugarian con ellos  :o

Por cierto Gelete...donde tenias pensado pillarte el subbuteo??
« Última modificación: 08 de Junio de 2012, 13:57:41 por pedrotronic »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #79 en: 08 de Junio de 2012, 14:30:40 »
A ver, por resumirlo mucho, lo que se vende en las tiendas es el juguete. Lo cual no quiere decir que sea un mal producto. Es lo que es. Por poner un simil, es como comprarte el go de cayro games o uno profesional en Japón. Juegan en ligas diferentes.

En subbuteo para campeonatos se usan cosas profesionales.

Para que os hagáis una idea solo las bases (sin el moñaquito) pueden costar 65-70 euros la docena. Por ejemplo, Astrobase Tribase (las de 3 piezas).

El campo Astroturf PROFESSIONAL (solo el cesped) unos 65-70 euros. De ahí para arriba.

El campo de torneo Astroturf PRO, o PRO FT pitch, montado en estructura de madera se va a los 350 euros fácil. Si veis marcagol creo que es el campo que usa Onésimo para explicar las tácticas de los equipos.

Y suma y sigue. Si queréis jugar de manera profesional requiere una inversión elevada. No creo que sea vuestro objetivo.
« Última modificación: 08 de Junio de 2012, 15:08:10 por Wkr »

Lonagan

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #80 en: 08 de Junio de 2012, 15:05:24 »
Yo estoy igual, estoy pensando en deshacerme de cosas y pillar un subbuteo con un España - Holanda o Farça - Madrid, pero quiero algo bueno, para medianias paso, sabeis si esto uqe va a salir tiene calidad crema o es muy normalito? Se pueden compar equipos online? De los viejunos aquellos que habían en mi epoca.

En www.futboldemesazeugo.com puedes encontrar algún equipo antiguo de Subbuteo.

Nunca les he comprado y desconozco su profesionalidad, aunque estoy tentado de comprarles el Barça  ;)

Un saludo
« Última modificación: 08 de Junio de 2012, 15:07:34 por Lonagan »

soul crisis

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #81 en: 08 de Junio de 2012, 19:08:14 »
¿Alguien sabe si tendra este nuevo subbuteo mas calidad que Total soccer o sera de inferior calidad? El otro dia jugué a Total soccer y me gustó, la calidad parecia aceptable, pero si este va a ser de mejor calidad no se.

Eso mismo me preguntaba yo. Supongo que Total Soccer será peor en algo ya que se consigue por la mitad de precio.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #82 en: 08 de Junio de 2012, 19:14:59 »
A ver, por resumirlo mucho, lo que se vende en las tiendas es el juguete. Lo cual no quiere decir que sea un mal producto. Es lo que es. Por poner un simil, es como comprarte el go de cayro games o uno profesional en Japón. Juegan en ligas diferentes.

En subbuteo para campeonatos se usan cosas profesionales.

Para que os hagáis una idea solo las bases (sin el moñaquito) pueden costar 65-70 euros la docena. Por ejemplo, Astrobase Tribase (las de 3 piezas).

El campo Astroturf PROFESSIONAL (solo el cesped) unos 65-70 euros. De ahí para arriba.

El campo de torneo Astroturf PRO, o PRO FT pitch, montado en estructura de madera se va a los 350 euros fácil. Si veis marcagol creo que es el campo que usa Onésimo para explicar las tácticas de los equipos.

Y suma y sigue. Si queréis jugar de manera profesional requiere una inversión elevada. No creo que sea vuestro objetivo.

JARL creo que le seguire dando a la PS3 y al FIFA jajajaja
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #83 en: 08 de Junio de 2012, 20:06:00 »
JARL creo que le seguire dando a la PS3 y al FIFA jajajaja
Apúntate a las chapas con nosotros. En Alcalá o en La Elipa.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #84 en: 08 de Junio de 2012, 20:17:45 »
Eso mismo me preguntaba yo. Supongo que Total Soccer será peor en algo ya que se consigue por la mitad de precio.

No os confudáis, Total Soccer en su día costaba lo mismo (45-50 euros). Solo que ahora en muchos sitios esta de saldo porque ya no se vende, y las cajas eran del mundial (hace 2 años).

Luego, las bases del Total Soccer son diferentes, algo peores y pesan menos. Pero la verdad que por 10 euros que costaba el España - Brasil y el España - Argentina (son los dos que me compré yo) era la ostia.

manowar

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #85 en: 08 de Junio de 2012, 20:20:09 »
Yo estoy a expensas de que aviseis que ya esta disponible esa supuesta caja :)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #86 en: 08 de Junio de 2012, 23:36:49 »
No os confudáis, Total Soccer en su día costaba lo mismo (45-50 euros). Solo que ahora en muchos sitios esta de saldo porque ya no se vende, y las cajas eran del mundial (hace 2 años).

Luego, las bases del Total Soccer son diferentes, algo peores y pesan menos. Pero la verdad que por 10 euros que costaba el España - Brasil y el España - Argentina (son los dos que me compré yo) era la ostia.

¿Tu sabes donde conseguirlo a menos de 20e? porque por menos de 20e me compro el total soccer xD

AiGoR

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #87 en: 09 de Junio de 2012, 02:39:13 »
¿Tu sabes donde conseguirlo a menos de 20e? porque por menos de 20e me compro el total soccer xD

Mira aqui, 10 euros + 7 de gastos de envio.. o eso he visto..

http://www.priceminister.es/offer/buy/122997351/total-soccer-set-rcd-espanyol-vs-fc-barcelona.html

AiGoR
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #88 en: 09 de Junio de 2012, 09:51:14 »
¿Tu sabes donde conseguirlo a menos de 20e? porque por menos de 20e me compro el total soccer xD

Yo los compré hace ya tiempo en el carrefour. Estaban a 10 euros. Ahora ni idea.
http://www.labsk.net/index.php?topic=57703.0

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #89 en: 09 de Junio de 2012, 10:09:36 »
Yo los compré hace ya tiempo en el carrefour. Estaban a 10 euros. Ahora ni idea.
http://www.labsk.net/index.php?topic=57703.0
Hace unos meses esos mismos los tenian en los chinos por 7,5€ que le pillé uno a mi hermano