logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35276 veces)

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #105 en: 12 de Junio de 2012, 09:11:05 »
Pues suscribo lo dicho por MilleMiglia.

Mis colegas montan cada año un mundial de Subbuteo, en el que se mezclan tanto campos como equipos de las dos marcas.

Según ellos, no hay diferencias grandes en los campos ni en la calidad de los equipos.

En cuanto a las bases, las planas del Total Soccer son mas asequibles para novatos, y las del Subbuteo van mejor para hacer regates, pero aún así, los enfrentamientos entre equipos de marcas distintas son lo mismo que cuando se enfrentan equipos de la misma marca.

Yo desde luego me pillaré un Total Soccer (soy un novato del copón) y si me vicio, algun equipo de Subbuteo para tener variedad de bases. Y dentro de dos añitos ya me pillaré un campo de Subbuteo cuando los encuentre de saldo...  ::) ;D

El_Empalador, cuando consiga el mío te aviso y nos vemos las caras en el terreno de juego!

manowar

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #106 en: 12 de Junio de 2012, 13:49:45 »
Solo comentar que pase esta mañana por Topys'r'us de Parque Oeste en Alcorcon y no saben nada de un nuevo subbteo y tampoco tenian ningun material del mismo salvo un total soccer de Imazuma Eleven o algo así era.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6428
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #107 en: 12 de Junio de 2012, 15:51:10 »
Pues suscribo lo dicho por MilleMiglia.

Mis colegas montan cada año un mundial de Subbuteo, en el que se mezclan tanto campos como equipos de las dos marcas.

Según ellos, no hay diferencias grandes en los campos ni en la calidad de los equipos.

En cuanto a las bases, las planas del Total Soccer son mas asequibles para novatos, y las del Subbuteo van mejor para hacer regates, pero aún así, los enfrentamientos entre equipos de marcas distintas son lo mismo que cuando se enfrentan equipos de la misma marca.

Yo desde luego me pillaré un Total Soccer (soy un novato del copón) y si me vicio, algun equipo de Subbuteo para tener variedad de bases. Y dentro de dos añitos ya me pillaré un campo de Subbuteo cuando los encuentre de saldo...  ::) ;D

El_Empalador, cuando consiga el mío te aviso y nos vemos las caras en el terreno de juego!
Campos de subbuteo a precio de salo solo lo conseguirás de segunda mano, nuevos no.
Sobre las bases, si hay diferencia entre las de subbuteo y total soccer y bastante pero hay que tener practica para notarlo, pero hay bastante diferencia.Hay incluso diferencia entre las bases de subbuteo y las del modelo ZEUGO aparecidas hace unos cuantos años y que son de bastante calidad.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6428
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #108 en: 12 de Junio de 2012, 15:56:23 »
Ostras el Subbuteo!!!!, yo ya tengo una edad, imagino que igual que vosotros, tengo un grato recuerdo del juego. Recuerdo quedar con los amigos, el viernes al finalizar las clases de EGB y hacer partidos.
En verano, organizábamos competiciones, era brutal, de hecho todavía guardo todo el material, varios equipos, los balones, porterías y como no, el tapete del campo de juego original.

De todas formas, tenia la idea, de que el juego realmente nunca había desaparecido, al menos fuera de nuestras fronteras, desconocía pues este re-edición.

Un saludo.

No nunca ha llegado a desaparecer. Lo que pasa es que se ha especializado y se ha perpetuado pero como un juego para expertos practicantes, vendiendose las figuras y complementos especializados en tiendas cpncretas para el juego, juego que sigue teniendo muchos adeptos pero ya más de tipo profesional, grupos, clubs y agrupaciones de amigos y jugadores.
No hay que olvidar que es un juego que requiere una practica constante y en cuanto lo dejas un tiempo se acabó.
Han cambiado los balones, ahora son más pequeños, los tapetes son mejores, más variedad de componentes y algunos modelos de figuras y sus bases nuevos.
Ahora, para jugar un partido muy de vez en cuando, cualquier cosa es suficiente.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #109 en: 12 de Junio de 2012, 20:27:20 »
Segun mi folleto de toysrus estara disponible desde el 14/06 al 04/07.

Acabo de comprar cosillas unos sets de inicio en priceminister y os informo que hay un cupon de descuento para la primera compra de 7€ , sin importe minimo de compra.

http://www.ilovechollos.es/category/tiendas/priceminister/?gclid=CKWP7d6pybACFQwjfAodBi0lZA

Espero que os sea de utilidad
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #110 en: 12 de Junio de 2012, 23:38:48 »
Yo pedi el mio hace unos dias, cuando me llegue os digo en que estado llegan y si es todo correcto. De momento estoy esperando. ¡un saludo!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #111 en: 16 de Junio de 2012, 14:22:32 »

darthhh

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #112 en: 16 de Junio de 2012, 14:53:10 »
Buenas, una pregunta desde el desconocimiento absoluto, xq en su dia me llamaba la atencion pero era pequeño pa comprarlo y no jugar con nadie xd. Se supone q un psrtido es en tiempo real o va por turnos? Es decir, tu tiras y ya dnd llegue el balon o el rival tiene q estar atento y eso?
Me ha picado la.curiosidad depues de estar picao al crokinole.
Un saludo!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #113 en: 16 de Junio de 2012, 15:00:36 »

JCarlos


manowar

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #115 en: 20 de Junio de 2012, 16:26:34 »
Solo comentar que ya esta disponible en Toys'r'us, esta mañana lo compre, tras abrilo y ver los componentes solo decir que el que lo quiera para echar unas partidas sin dedicarse al mundillo de campeonatos y demas creo que no compensa por el precio (45€), casi mejor un Total Soccer que sale por la mitad de precio y no es muy diferente.

Ahora, si quereis para empezar el tema de campeonatos y demas es tu producto, o como en mi caso si siempre quisiste tener un subbuteo xD.

Los materiales no me parecen para tirar cohetes y para el precio esperaba algo mas de presentacion del producto :).

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #116 en: 21 de Junio de 2012, 08:37:53 »
¿A alguien le han llegado ya los Total Soccer pedidos a Priceminister?  a mi aun no :(

soul crisis

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #117 en: 21 de Junio de 2012, 09:49:48 »
Yo lo sigo esperando también

EDITO: Ya me ha llegado, todo ok!
« Última modificación: 22 de Junio de 2012, 08:12:56 por soul crisis »

darthhh

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #118 en: 23 de Junio de 2012, 19:35:15 »
Solo comentar que ya esta disponible en Toys'r'us, esta mañana lo compre, tras abrilo y ver los componentes solo decir que el que lo quiera para echar unas partidas sin dedicarse al mundillo de campeonatos y demas creo que no compensa por el precio (45€), casi mejor un Total Soccer que sale por la mitad de precio y no es muy diferente.

Ahora, si quereis para empezar el tema de campeonatos y demas es tu producto, o como en mi caso si siempre quisiste tener un subbuteo xD.

Los materiales no me parecen para tirar cohetes y para el precio esperaba algo mas de presentacion del producto :).
Lo has probado ya? Q tal el tablero y eso? Esta mañ es q he ido decidido al.toys 'r us a comprarlo y al ver la caja tan cutrecilla he dado media vuelta. la presentacion parece mas de un juego de los chinos q algo de 45 pavos la verdad.
Un saludo!

manowar

Re: Vuelve Subbuteo
« Respuesta #119 en: 24 de Junio de 2012, 19:09:40 »
Lo has probado ya? Q tal el tablero y eso? Esta mañ es q he ido decidido al.toys 'r us a comprarlo y al ver la caja tan cutrecilla he dado media vuelta. la presentacion parece mas de un juego de los chinos q algo de 45 pavos la verdad.
Un saludo!

Que va!, por mi parte pasaran años hasta que pueda probarlo, es mi tonica actual con los juego que tengo, pero sin prisas. Efectivamente como comente arriba el aspecto que da tanto la caja como sus componentes es mas bien de un juego de 12 o 15€ y no de 45€ como bien apuntas. Vamos que el manual son 2 hojas que francamente en un producto de 45€ ya se podian haber currado un manual en condiciones incluyendo ejemplos y demas, pero si, parco en componentes y buen aspecto.