Fijate, el Fires of Midway no lo conocía.Pero el Fields of Fire... igual es n vicio, pero para disfrutarlo antes tienes que hacerte sadomasoquista para poder aguantar los correazos que te da el reglamento. Yo, tristemente, no pude
En wargames habeis oido hablar del "Field Commander Napoleon" y del "Field Commander Rommel" de DVG
Muchas gracias David. He visto tu colección de juegos, y es una pasada, yo tengo unos cuantos también, pero el problema que tengo yo es que no tengo con quien jugar, a mi mujer y mis hijos no les hace mucha gracia esto de los Wargames, conoces algún club por Madrid, en el que pueda conseguir algun grupo de Juego, Gracias
- Set: Es un verdadero reto y muy adictivo, además es fácil llevárselo a cualquier parte, no es más que una baraja. No se necesita mucho espacio para jugarlo (las 12 cartas entran en las mesitas de los trenes de renfe, comprobado!) y suele suceder que si alguien anda cerca pregunte a qué narices estás jugando. Con lo que si no se aturuya demasiado con las normas y se atreve a jugar, las partida deja de ser en solitario... - La mayoría de los juegos de Think Fun y los de Smart Games están pensados para un solo jugador y en general están bastante bien. Suelen tener una dificultad razonable e incluso para los más experimentados las últimas tarjetas no son fáciles. Y si decididamente el juego es bastante fácil, basta con tratar de resolverlo sin manipular las piezas para que sí sea un verdadero rompecabezas.- Tchuka Ruma: Un juego del tipo mancala para un solo jugador.