logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14011 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2012, 12:23:10 »
Pues clari que tienen!!! Mira Oscarin, de flor en flor que va el tio..
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2012, 13:35:25 »
Pues yo opino que si yo quedo con un chico y me empieza a hablar de deportes, de que sale todas las noches, se emborracha y rollos de esos salgo por patas...

Pero si el chico que se emociona hablando de una afición, sea esta o montar mesas de ikea, me parecería mucho más interesante... al menos demuestra pasión con algo y no es un aburrido mueble con el que no puedes hablar de nada. Para mi la gente sin aficiones son aburridos... levantarse, trabajar, ver la tele, comer... menudo rollazo!

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2012, 13:48:28 »
Pues yo opino que si yo quedo con un chico y me empieza a hablar de deportes, de que sale todas las noches, se emborracha y rollos de esos salgo por patas...

Pero si el chico que se emociona hablando de una afición, sea esta o montar mesas de ikea, me parecería mucho más interesante... al menos demuestra pasión con algo y no es un aburrido mueble con el que no puedes hablar de nada. Para mi la gente sin aficiones son aburridos... levantarse, trabajar, ver la tele, comer... menudo rollazo!

Yo leí un libro a los 13 años, que era Adrian Mole, el hombre (el chaval) era un apasionado de los arenques. Su exito con las mozas era el que se espera.
Me acuerdo ahora de Maitena, y una pagina de un comic contando lo que espera una mujer del hombre en las diferentes edades. No llegaba a la edad más madura, pero me parece que un jugón está bien para la edad de la jubilación.
No lo encuentro ahora, pero cuelgo una imagen, falta la casilla de sales con un juegon y te dire lo que la gente piensa de ti.



Nefando

Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2012, 15:22:43 »
A mi me parece que como toda adiccion, el jugon deja señales subconscientes, como por ejemplo viendo una peli y soltando comentarios tipo :

Que buena idea para un ameritrash

Asi que contra antes sueltes la bomba, mejor.

Ademas, quien estaria con una mujer que no le deje jugar. Solo hay que decirle lo que decia Manrico, creo que era, Si cariño, este es el ultimo juego que me compro


Mi experiencia me dicta no tomar a la parienta por tonta. Y el jugon huele a lo lejos.

Si ademas ella es jugona el suterfugio ya es imposible, aunque ya no impartaria.


Nefando








Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2012, 16:03:27 »
Ya, el problema es cuando ELLA te dice a TI que TIENE el HeroQuest y que se hacía sus propias aventuras y dungeons en un cuaderno... Bueno, y no para ahí, la tía sigue: Fuga de Colditz, Atmosphear, Imperio Cobra..., rol, el Señor de los Anillos de pé a pá, que tenía un Amstrad y que aprendió a programar ella sola...  y claro, a sus pies que sigo 9 años después :D :D :D automatically in loveeee!!!!!

Eso sí que es true love. " Prometo amarte y respetarte hasta que escalada bélica nos separe"

roanoke

  • Visitante
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #20 en: 27 de Mayo de 2012, 16:10:59 »
Pues clari que tienen!!! Mira Oscarin, de flor en flor que va el tio..

¿pero cómo? ¿es que liga más ahora con muletas que cuando no las tenía?  ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #21 en: 27 de Mayo de 2012, 16:16:09 »
Eso sí que es true love. " Prometo amarte y respetarte hasta que escalada bélica nos separe"

jajaja ¡¡¡qué bien lo sabes!!! "Yo por ti daría un golpe de estado en Tailandia con Def Con 2..." "Jo, eres tan tieeerno..." :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #22 en: 27 de Mayo de 2012, 16:45:44 »
jajajajajaja gracias a todos los ke an escrito en este post, lo e leido entero y no paro de partirmeeeeee
ke grandeeee jajajaajaja

alguno es escritor??porke la verdad ke podria...grandes paridas, muy buenas.como la vida misma jaja

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #23 en: 27 de Mayo de 2012, 16:58:18 »
Sobretodo si no quieres que te pille que no se te escapen cosas como:

"¡Eso son componentes y no lo que trae el Twilight Imperium!"
"Contigo dan ganas de realizar la acción de Ampliar Familia"
"Antes publicará Gabinete Lúdico el Race for the Galaxy a que yo deje de quererte"
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #24 en: 27 de Mayo de 2012, 17:02:35 »
Yo ya tenía pareja cuando empecé con la afición de los juegs de mesa pero es un tema casi recurrente cuando conozco a nueva gente. Si no es la primera vez que quedamos es en la segunda, termino hablando de juegos de mesa y reconociendo mi perdición-afición.
Me parece cachondo el tema, asi queos pregunto, ¿soleis contar en vuesos primeros encuentros vuestra pasion por los juegos de mesa? ¿Como se lo suelen tomar?

Yo si, ya lo he hecho varias veces y ninguna ha salido corriendo, asi que supongo que se lo toman bien, aunque con una  mujer si que tuve problemas por dedicarle demasiado tiempo, pero es algo que es mejor decir, el que avisa no es traidor, tengo una aficion que me encanta y si te gusto asi... bien y si no... agua.

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #25 en: 27 de Mayo de 2012, 17:11:16 »
Lo peor es cuando ella es tu camello, esa persona que te dió tu primer cigarro.
"Toma, pruebalo. Si no pasa nada" y luego decide dejar de fumar jajaja

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #26 en: 27 de Mayo de 2012, 19:49:07 »
Yo si, ya lo he hecho varias veces y ninguna ha salido corriendo, asi que supongo que se lo toman bien, aunque con una  mujer si que tuve problemas por dedicarle demasiado tiempo, pero es algo que es mejor decir, el que avisa no es traidor, tengo una aficion que me encanta y si te gusto asi... bien y si no... agua.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #27 en: 27 de Mayo de 2012, 20:42:21 »
Claro. Yo se lo dije. Y luego cerré el chat porque me  tocaba mover.  ::)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #28 en: 27 de Mayo de 2012, 20:47:35 »
Yo en la primera cita suelo decir que soy un psicópata asesino y que desayuno bebés por la mañana.
Así cuando le digo que soy jugón, se lo toma mejor.

General_Norris

Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #29 en: 27 de Mayo de 2012, 22:45:38 »
¿En la primera cita? No, lo siento, eso se hace cuando se liga.

"Ey, quieres venir a mi casa a jugar cinco horas de simulación ferroviaria?"