logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13999 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #30 en: 27 de Mayo de 2012, 22:49:11 »


Jose Luis Cantero Rada podía ser muy tradicional, incluso rancio, pero abandera el movimiento neo-feminista si le comparamos con el grande Payo Juan Manuel. Lisen lisen:

http://www.youtube.com/watch?v=B9uyJsPxPXo

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #31 en: 27 de Mayo de 2012, 23:01:06 »
Yo utilizo como sustitución de la frase ¿subes a casa a tomar un café?: ¿subes a casa a jugar un parchís?
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2012, 00:12:44 »
Yo jugué por primera vez, nada mas y nada menos que al JUNTA, con mi novieta (ahora mi mujer...)
Nos enseñaron a jugar y cuando estaba a punto de ganar se alió con los demás para matarme... (y eso que ella nunca había jugado a un juego de mesa y ya supo que hacer...  ;) ) (solo por eso, me casé con ella...  :D)

No en serio, creo que mejor ser sincero para que sepa quien eres (un jugón)

Sino, luego irá de mal en peor.... sobre todo de mayores, algo así sería:

"¡Pepe! Pero ¿Te vas al bar otra vez a echar la partida y me dejas sola???" y Pepe dice " errmm, ehhm., no, no, ermm, solo es una corta y vuelvo enseguida..."

 ::) ::)
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 00:20:17 por Jansel »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #33 en: 28 de Mayo de 2012, 00:32:18 »
Yo me sé de uno, y no diré el nombre, que simuló un secuestro para poder jugar un TI3. Lamentable.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #34 en: 28 de Mayo de 2012, 00:39:14 »
Jose Luis Cantero Rada podía ser muy tradicional, incluso rancio, pero abandera el movimiento neo-feminista si le comparamos con el grande Payo Juan Manuel. Lisen lisen:

http://www.youtube.com/watch?v=B9uyJsPxPXo

calvo, te estás ganando que alguna que yo me conozco te coja del cuello, te tire al colchón, se tire hacia a ti y te de un palizón.

Madre mía, qué cassssssspa. Mira que me dais disgustos musicales. Si no fuera porque a pesar de todo me caéis bien os habría retirado la palabra hace mucho. :P

Lo único bueno del enlace es haber podido ver de nuevo el vídeo de Adriansito, que sale en la misma página de youtube. Memorable.

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #35 en: 28 de Mayo de 2012, 09:02:10 »
Curiosamente en la última cita que tuve confesé haber jugado un Juego de Tronos a 8 personas de 12 a 22.

No he vuelto a verla :(

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #36 en: 28 de Mayo de 2012, 09:24:56 »
No he vuelto a verla :(

Jajajjaa.

No, a ver, en serio, decir que juegas es guay, te pueden poner cara rara pero vamos no hay problema, es como si dices que te gusta esta u otra cosa. El tema es, como pasa con cualquier gusto o afición o profesión, no tirarte toda la noche dando la matraca con lo mismo. Pero en el fondo de acuerdo con lo que dice Mario, si le gusta bien y si te mira raro pues también, cada uno por su lado o te tomas la relación como un "filler" muahwmuahwmuahwmuahw.  ::)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #37 en: 28 de Mayo de 2012, 09:26:18 »
Jose Luis Cantero Rada podía ser muy tradicional, incluso rancio, pero abandera el movimiento neo-feminista si le comparamos con el grande Payo Juan Manuel. Lisen lisen:

http://www.youtube.com/watch?v=B9uyJsPxPXo

Eres mi Dios, Calvo has pensado alguna vez en irte a vivir conmigo? Yo también tengo ojitos azules, como tu chica... venga di que sí, galán.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #38 en: 28 de Mayo de 2012, 09:34:30 »
Pues yo si que lo diría, solo lo mencionaría y luego al final de la velada terminaría con un: ¿quieres subir a jugar una partida y te enseño mi colección?  y lo que surja claro...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #39 en: 28 de Mayo de 2012, 09:44:17 »
Pues yo si que lo diría, solo lo mencionaría y luego al final de la velada terminaría con un: ¿quieres subir a jugar una partida y te enseño mi colección?  y lo que surja claro...

Mirale que avispao :D

No va a colar...  ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ManuelJ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ManuelJ Photography
    • Distinciones
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #40 en: 28 de Mayo de 2012, 09:49:24 »
¿Cita?, no sabia que por aqui teniamos esas cosas ;D

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #41 en: 28 de Mayo de 2012, 10:35:18 »
Yo creo que lo peor no es confesar que eres un jugon, lo peor es que ella sea consciente de la medida que esa afirmación implica.

No es lo mismo decir que eres un aficionado a los juegos de mesa, cosa perfectamente normal y sana, y otra que la invites a tu casa y vea la habitación y/o el salón completamente alicatada con juegos de mesa cual perfecto tetris, y que para más inri suelte la dolorosa y temida máxima de: "¿Para que quieres tantos juegos?", justo antes de salir corriendo por la puerta, o de que la invites a salir...

La única solución es usar tus poderes de evangelizador lúdico antes de la temida subida a casa y que le pique el gusanillo, cuanto menos, de curiosidad, y que cambie el "Menudo frikazo que me he echado a la cara" por "Ese de los animalitos de madera lo tenemos que probar..."
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #42 en: 28 de Mayo de 2012, 10:40:00 »
Hay que aceptarse como lo que uno es... caxo frikazooooo!! ;D ;D pero si quieres algo con la "pibi" en cuestión, lo de los juegos coméntaselo cuando la cosa este más madurita ¿no?... aunque nunca se sabe, solo por estadística tienes más probabilidades de que no le mole o lo vea "raro" a que se te tire...  :B :B a los brazos  :P :P
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #43 en: 28 de Mayo de 2012, 10:57:30 »
Lo de ocultarlo es imposible, sí... en un momento u otro vas a querer llevarla a tu casa (bueno, mas bien en todo momento) y se va a enfrentar a la terrible realidad que es el forro de cajas de juegos que rodea tu vida.

Ante la problemática veo varias opciones para que vea positivo este hecho:

- Pero, cariño, miralo por el lado positivo... ¡mira que ordenados están todos! ¡Por temática, y por autor! (le estás diciendo que eres un partidazo de tío ordenado pero es mentira, están ordenados por tamaño de cajas para que entren más).

- Pero, cariño, míralo por el lado positivo... ¡no son drogas!: (también mentira, algunos son peor)

- Pero, cariño, míralo por el lado positivo... cuando tengamos niños podremos jugar con ellos y... (y sobre esta última opción solo diré que es la última opción ^^)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #44 en: 28 de Mayo de 2012, 12:40:40 »
 A la pregunta la respues es evidente, ¡¡¡¡SI!!!!!, más que nada porque seguro que la conozco en un partida  ;D ;D ;D