logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13652 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #75 en: 03 de Noviembre de 2012, 12:00:41 »
Llevado al extremo, ¿la gente que no hace público que es gay/lesbiana, no están orgullosos de ello? Pueden estar orgullosos, pero hay casos en los que prefieran evitar conflictos.

Llevado al extremo, cuando haya un recurso ante el TC puesto por el partido en el gobierno para ilegalizar los matrimonios entre jugones, admitiré que es una comparación válida.

Estamos hablando de, ante la pregunta nada rara de "y qué te gusta hacer en tu tiempo libre" en una primera cita, digáis "pues me gustan los juegos de mesa", no de que os paséis la cena contando por qué Caylus es mejor que Agrícola :p

jamuki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Ganes o pierdas siempre cuentas una jueguetistoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jueguetistorias
    • Distinciones
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #76 en: 03 de Noviembre de 2012, 12:03:36 »
Llevado al extremo, cuando haya un recurso ante el TC puesto por el partido en el gobierno para ilegalizar los matrimonios entre jugones, admitiré que es una comparación válida.

Estamos hablando de, ante la pregunta nada rara de "y qué te gusta hacer en tu tiempo libre" en una primera cita, digáis "pues me gustan los juegos de mesa", no de que os paséis la cena contando por qué Caylus es mejor que Agrícola :p

Tienes razón en que es extremo ;) Lo que quiero decir es que hay personas muy sensibles a lo que se piense de ellas y otras no tanto. Y entiendo que si hay gente que no sabe de que va esto de los juegos, haya personas que no quieran hablar de eso - y no significa que no esté orgulloso.

No es mi caso :)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #77 en: 03 de Noviembre de 2012, 12:06:41 »
Llevado al extremo, cuando haya un recurso ante el TC puesto por el partido en el gobierno para ilegalizar los matrimonios entre jugones, admitiré que es una comparación válida.

Estamos hablando de, ante la pregunta nada rara de "y qué te gusta hacer en tu tiempo libre" en una primera cita, digáis "pues me gustan los juegos de mesa", no de que os paséis la cena contando por qué Caylus es mejor que Agrícola :p

Claro hombre, eso sí se lo diría, como ya dije antes de pasada siendo sicero y no creo que afecte para nada a la cita.

Empezar a comparale juegos en la primera me parece incluso un poco obsesivo ;D

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #78 en: 03 de Noviembre de 2012, 13:06:25 »
Yo no le veo nada malo decir de golpe y porrazo que soy jugon l, es si yo empiezo diciendo que soy licenciado en Filosofía y luego digo que soy jugón asi lo ven como algo menos friki y un buen tema "normal " de conversación. ;D
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Macklau

Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #79 en: 03 de Noviembre de 2012, 15:59:53 »
Yo no le veo nada malo decir de golpe y porrazo que soy jugon l, es si yo empiezo diciendo que soy licenciado en Filosofía y luego digo que soy jugón asi lo ven como algo menos friki y un buen tema "normal " de conversación. ;D

Claramente es mejor hablar de tu aficion que decir que tienes varias carreras o masters, salvo que tu hobby sea sacar titulaciones.

 En mi caso, si no lo aviso y por la razon que sea visita mi cuarto, la reaccion puede no ser la esperada.

kalala

Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #80 en: 03 de Noviembre de 2012, 18:45:27 »
Pues yo si les digo que me gusta jugar al teto o a la piragua ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Subprime

Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #81 en: 12 de Noviembre de 2012, 14:29:48 »
Cuando se dio cuenta que me iba con los amigos a tirar dados empezó a regalarme juegos. "Si eso es lo más peligroso que podéis hacer por mí genial", fue su respuesta... La siempre utilitaria alma femenina.

Además de ser jugadora implacable de ciertos juegos.

ReDFeniX

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Valencia
  • En una relación complicada de amor-odio con AP xD
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ocio al cubo
    • Distinciones
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #82 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:24:15 »
NUNCA hay que decirlo de entrada, INSENSATOS! Ya sabeis, el alma femenina, es delicada, así que hay que ser muy sutil...

Quedas con ella en un restaurante y cuando llegas a la mesa, justo antes de presentarte y darle 2 besos, le dices: estoy... (tiras los dados en la mesa) encantado de conocerte! (salió una buena tirada!) :D Luego sentados tomando un buen vinho, le explicas como se ha de colocar la copa en la loset... en el posavasos, hablais de regl... de protocolos en la mesa, y pedis una buena ración de sushi con wasabi a ver que te contesta...  ;D  ;D  ;D

Si en ese momento no ha salido corriendo, se parte de risa y te mira con interés, es la mujer de tu vida... Si es que en el fondo soy un jugo... un caballero guerr... quiero decir, un romántico empedernido  :D

(Algún día tengo que probar esto, después de preparar previamente el terreno... ) claro! Con hexágonos!  ;D

Contádselo poco a poco que ha de saberlo cuanto antes mejor, es un hobby como cualquier otro y mucho más sano que otros, y es estúpido avergonzarse de ello. Pero contadlo sin mostrar que sois un yonki de cuidado y monotemático porque entonces sí que saldrá corriendo jejeje

Salu2
Apilar cajas en poco espacio es otro juego: >TETRIS<

Ocioalcubo

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #83 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:30:53 »
NUNCA hay que decirlo de entrada, INSENSATOS! Ya sabeis, el alma femenina, es delicada, así que hay que ser muy sutil...

Quedas con ella en un restaurante y cuando llegas a la mesa, justo antes de presentarte y darle 2 besos, le dices: estoy... (tiras los dados en la mesa) encantado de conocerte! (salió una buena tirada!) :D Luego sentados tomando un buen vinho, le explicas como se ha de colocar la copa en la loset... en el posavasos, hablais de regl... de protocolos en la mesa, y pedis una buena ración de sushi con wasabi a ver que te contesta...  ;D  ;D  ;D

Si en ese momento no ha salido corriendo, se parte de risa y te mira con interés, es la mujer de tu vida... Si es que en el fondo soy un jugo... un caballero guerr... quiero decir, un romántico empedernido  :D

(Algún día tengo que probar esto, después de preparar previamente el terreno... ) claro! Con hexágonos!  ;D

Contádselo poco a poco que ha de saberlo cuanto antes mejor, es un hobby como cualquier otro y mucho más sano que otros, y es estúpido avergonzarse de ello. Pero contadlo sin mostrar que sois un yonki de cuidado y monotemático porque entonces sí que saldrá corriendo jejeje

Salu2

Muy bueno!!  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ReDFeniX

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Valencia
  • En una relación complicada de amor-odio con AP xD
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ocio al cubo
    • Distinciones
Re: ¿Le dices entu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #84 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:46:59 »
Muy bueno!!  :D
  :P

Por cierto un 10 al creador del hilo, a los comentarios cachondos con los que nos partimos de risa, y a MJ por ser la novia friki que todos queremos tener   :P
Apilar cajas en poco espacio es otro juego: >TETRIS<

Ocioalcubo

cesartustro

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
  • Ubicación: Madrid
  • @cesartustro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Le dices en tu primera cita que eres un jugón?
« Respuesta #85 en: 07 de Diciembre de 2012, 20:41:13 »
Si surge, claro que lo digo. Y casi siempre surge.

"El amor maduro significa unión a condición de preservar la propia integridad, la propia individualidad." (Erich Fromm – El arte de amar)
Mis juegos
___________
@cesartustro