logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5824 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DOCTOR WHO de Martin Wallace
« en: 01 de Junio de 2012, 00:26:13 »

darthhh

Re: DOCTOR WHO de Martin Wallace
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2012, 00:45:01 »
Este hombre, a riesgo de ser desterrado, ha pegao el pedo ya.
Ni idea de como es este o lo q tiene, pero las novedades cada vez huelen menos a lo q fue Wallace.

Expio

Re: DOCTOR WHO de Martin Wallace
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2012, 00:59:30 »
Citar
In Doctor Who: The Card Game, players act as the Doctor and his companions to defend parts of the universe while sending the Doctor's enemies to conquer those places your opponents are trying to protect.

¿WTF? ¿El Doctor fastidiandose a si mismo? Creo que paso.

Se huele un "tengo un sistemaaaaa ¿alguien le quiere pegar temaaaaa?"
« Última modificación: 01 de Junio de 2012, 01:04:34 por Expio »
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

skyzo

Re: DOCTOR WHO de Martin Wallace
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2012, 01:19:19 »
No le critiqueis al pobre hombre. Si estuvieseis haciendo juegos economicos sesudos y crueles durante una decada os aseguro que pasado un tiempo estos proyectos os parecerian maravillosos ;D. Desde que se anunció Mythotopia se huele una nueva etapa de Wallace.

Caballero_Errante

Re: DOCTOR WHO de Martin Wallace
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2012, 01:26:32 »
Pues yo voy a ir a por esto a muerte, que soy muy fan de Dr Who y de Wallace... Ademas seguro que aqui no mete esas monedas suyas tan feas ¿no?

Trampington

  • Visitante
Re: DOCTOR WHO de Martin Wallace
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2012, 07:56:29 »
En mi caso depende del doctor que usen para las ilustraciones, si es Matt Smith como que no.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: DOCTOR WHO de Martin Wallace
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2012, 08:38:36 »
Seguro que es Matt Smith porque el logo de la caja es el moderno, el de la etapa de Steve Moffat. Además a la BBC lo que le interesa es que se venda el nuevo Doctor y no uno anterior.

Por mi parte me tiene intrigado el juego este. Soy muy aficionado al Doctor Who y siempre pensé como se podría hacer un buen juego con este tema: ¿Los jugadores son diversas razas de malos en busca de conquistar la tierra y el Doctor y sus ayudantes -manejados por un jugador o por la máquina- se lo impiden? ¿los jugadores son los buenos y ya estamos con un nuevo juego cooperativo? ¿Como representar en el juego de cartas el poder de viajar en el tiempo?...

Por lo que veo han optado por el sistema de que los jugadores son los buenos y deben impedir que los Daleks, Cybermen y Soltarans (y vete a saber si alguna raza más) conquisten el planeta. Pero igual el juego no es cooperativo.

No sé, me tiene intrigada la cosa esta.

Sobre esta nueva etapa de Wallace, a mi me parece genial. Un diseñador que, como él, ha optado a vivir en exclusiva de su trabajo (como hace Knizia o Kramer, y otros pocos del mundillo) debe ser flexible y saber diseñar tanto para hardcore gamers como para familias, tanto juegos sesudos como fillers de cartas. Esa versatilidad fruto de la necesidad y del conocimiento de los juegos y mecánicas es la habilidad que más admiro en un diseñador, así que estoy encantado de ver como saca productos diferentes y como consigue franquicias como la de Mundodisco, la del Hobbit o ésta (además de que me gusta que al menos un diseñador serio se preocupe por sacar juegos franquiciados con un mínimo de calidad y que no acaben siendo productos de saldo en supermercado).

Ojo, que aún tengo que jugar esos "nuevos juegos" para ver si me gustan o no, que igual es un terreno que no maneja muy bien y le salen aunténticos truños, pero vamos, que comprendo que se tenga que reinventar porque hacer siempre el mismo tipo de juegos para el mismo tipo de público como que no da dinero para vivir.

carpentil

Re: DOCTOR WHO de Martin Wallace
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2012, 13:04:49 »
esperándolo ansiosamente

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: DOCTOR WHO de Martin Wallace
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2012, 13:15:29 »
Pues mirad, viendo los cutrejuegos que hay sobre el Doctor Who, meros parchises o Monopolys remozados. Ya era hora de que alguien intentase sacar un juego de corte moderno del "Doctah". Desde luego será un juego muy comercial, sencillo para que cualquier aficionado a la serie pueda jugarlo y listos. Que esta Wallace detrás, pues mejor...

Desde luego no me espero nada espectacular, pero con que sea divertido y sea correcto ya me molará.

Y como dice Pedro, será con Matt Smith, titus el mercado y la actualidad manda. Sed conscientes de eso (Y a mi Matt Smith no me molesta en absoluto. Bow ties are cool too!)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: DOCTOR WHO de Martin Wallace
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2012, 14:47:51 »
Buffff, me huele a otra castaña e Wallace con "sistema dominion". Qué rachita lleva el colega. Pero mejor, así no me lamento por no poder comprarlo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Expio

Re: DOCTOR WHO de Martin Wallace
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2012, 15:17:03 »
Creo que queda claro que el juego es competitivo.

Aunque igual se arregla argumentalmente haciendo que cada jugador lleve a una encarnación del Doctor (me pido el octavo, que soy muy fan de el. Seguido por el tercero, el septimo, el cuarto y el undecimo) y deba de enviar aquellas amenazas con las que no puede lidiar a otra de sus encarnaciones.

Eso seria cooperativo de puteo :D
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOCTOR WHO de Martin Wallace
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2012, 17:04:44 »
Otro que lo espera ansiosamente. Me conformo solamente con que no sea un puff como Mundodisco.

Y es cierto, bow ties are cool.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: DOCTOR WHO de Martin Wallace
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2012, 17:14:12 »
Por aquí empieza a oler a Knizia.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOCTOR WHO de Martin Wallace
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2012, 17:14:53 »
Por aquí empieza a oler a Knizia.

¿Tú también te has dao cuenta?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: DOCTOR WHO de Martin Wallace
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2012, 17:16:51 »
Que conste que yo no he sido  ;D
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición