logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8080 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (05/06/2012) despidiendo a OsKAríN como baronet
« Respuesta #75 en: 06 de Junio de 2012, 09:46:42 »


Motherfuckers.... estoy más acabado que el Membrillo...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (05/06/2012) despidiendo a OsKAríN como baronet
« Respuesta #76 en: 06 de Junio de 2012, 09:48:02 »
... George & "the long blondes" ... :P

oladola, contigo no hay quien pueda... ;)

En efecto, los 5 de la Rue del Percebe son Long Blondes.

Estuve hablando entre Trina y Trina de mi posible cambio de nick, pero al final llegué a la conclusión de que con el avatar era suficiente. Y puestos a que uno se ha puesto Sheffield en el nick y que Arctic Monkeys son demasiado conocidos me puse a estos que lo son menos pero a mí me gustan tanto o más. Esa cantante... :B

Para muestra un botón.


oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (05/06/2012) despidiendo a OsKAríN como baronet
« Respuesta #77 en: 06 de Junio de 2012, 10:04:24 »
oladola, contigo no hay quien pueda... ;)

En efecto, los 5 de la Rue del Percebe son Long Blondes.

Estuve hablando entre Trina y Trina de mi posible cambio de nick, pero al final llegué a la conclusión de que con el avatar era suficiente. Y puestos a que uno se ha puesto Sheffield en el nick y que Arctic Monkeys son demasiado conocidos me puse a estos que lo son menos pero a mí me gustan tanto o más. Esa cantante... :B

Para muestra un botón.



Qué tiene de malo lo conocidos que son los Artic Monkeys !? ... es mas ... ¿ q tiene de malo tu nick ?  Eres el inconfundible, inigualable e in...ehhhh ¿ dividuo ? ... Sheffieldgeorge ! ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (05/06/2012) despidiendo a OsKAríN como baronet
« Respuesta #78 en: 06 de Junio de 2012, 10:07:41 »
Qué tiene de malo lo conocidos que son los Artic Monkeys !? ... es mas ... ¿ q tiene de malo tu nick ?  Eres el inconfundible, inigualable e in...ehhhh ¿ dividuo ? ... Sheffieldgeorge ! ...

No tiene nada de malo, por supuesto. Es una mezcla entre que hay gente a la que le resulta complicado y... Que no me gusta. ::) ::) ::)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (05/06/2012) despidiendo a OsKAríN como baronet
« Respuesta #79 en: 06 de Junio de 2012, 10:08:51 »
Pues para mi serás siempre Sheffield.... Don Alfredo en chándal para los amigos.... el taquígrafo de la noche....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (05/06/2012) despidiendo a OsKAríN como baronet
« Respuesta #80 en: 06 de Junio de 2012, 10:13:12 »
Pues para mi serás siempre Sheffield.... Don Alfredo en chándal para los amigos.... el taquígrafo de la noche....

Nada, no me volverás a ver en chandal en tu vida (aunque ni siquiera era chandal, todo sea dicho). Y en cuanto a lo de taquígrafo... Me estoy planteando dimitir o dejar de echar horas extras, que es un trabajo muy sacrificado y poco reconocido.

A todo esto, a cualquiera ajeno a nuestro grupo que lea todo esto ¿que le parecerá? Porque seguir engordando un hilo de una quedada que ya ha sido me parece sintomático ;D

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (05/06/2012) despidiendo a OsKAríN como baronet
« Respuesta #81 en: 06 de Junio de 2012, 10:13:57 »
Pues para mi serás siempre Sheffield.... Don Alfredo en chándal para los amigos.... el taquígrafo de la noche....

Jajaja gran nick traduciéndolo al inglés por el google translator !

http://translate.google.com/#es|en|taquigrafo%20de%20la%20noche
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (05/06/2012) despidiendo a OsKAríN como baronet
« Respuesta #82 en: 06 de Junio de 2012, 10:14:17 »
Pero tú crees que a parte de nosotros alguien lee este hilo, querido....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (05/06/2012) despidiendo a OsKAríN como baronet
« Respuesta #83 en: 06 de Junio de 2012, 10:24:48 »
DOS LITROS DE BIRRA DOS

como se nota tu devocion por lo taurino, eh?
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

jsanfa

Re: Quedada Gen X Puebla (05/06/2012) despidiendo a OsKAríN como baronet
« Respuesta #84 en: 06 de Junio de 2012, 10:45:12 »
Pues para mi serás siempre Sheffield.... Don Alfredo en chándal para los amigos.... el taquígrafo de la noche....

Madre mía george lo que te toca aguantar, sobre todo cuando estos lleven los 2 litros de cerveza en el cuerpo... si yo salí medio pedo solo con solo una pinta...  ;D

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (05/06/2012) despidiendo a OsKAríN como baronet
« Respuesta #85 en: 06 de Junio de 2012, 10:51:17 »
¿que tal va ese "Lords of Waterdeep"? ¿cuántos jugásteis? Es que tengo idea de estrenar el mío este fin de semana (si España me lo permite  ;D) y tengo ansía viva porque me digáis que no me preocupe que con cualquier número va bien, que vaya juego de la hostia te has pillao, que.....

PD: P'al Gelete: Me da que este hilo, como el de Byfed con sus kedadas en el Bar de Carlos, le lee más gente de la que creéis. El "voyeurismo lúdico" es un valor en alza, sobre todo para los "envidiosos" que no podemos ir a los templos del juego a saciar el vicio.  :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (05/06/2012) despidiendo a OsKAríN como baronet
« Respuesta #86 en: 06 de Junio de 2012, 10:52:15 »
como se nota tu devocion por lo taurino, eh?

Solo tú me entiendes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (05/06/2012) despidiendo a OsKAríN como baronet
« Respuesta #87 en: 06 de Junio de 2012, 11:20:01 »
¿que tal va ese "Lords of Waterdeep"? ¿cuántos jugásteis? Es que tengo idea de estrenar el mío este fin de semana (si España me lo permite  ;D) y tengo ansía viva porque me digáis que no me preocupe que con cualquier número va bien, que vaya juego de la hostia te has pillao, que.....

PD: P'al Gelete: Me da que este hilo, como el de Byfed con sus kedadas en el Bar de Carlos, le lee más gente de la que creéis. El "voyeurismo lúdico" es un valor en alza, sobre todo para los "envidiosos" que no podemos ir a los templos del juego a saciar el vicio.  :)
Ese Lords of Waterdeep lo jugamos a 3. Y bueno... ¿qué quieres que te diga? Pues que vaya juegazo que te has pillado, que va genial con cualquier número de jugadores...

Ahora en serio. Yo lo he probado a 2 y a 3. Y funciona bien. A 4 y a 5 tambien supongo que escala bien porque a más jugadores menos "agentes" por jugador. Así es que la duración y la mecánica del juego siempre está ajustada al número de jugadores.

Eso si. Mejor a 3 que a 2.

En cuanto al juego... si te gusta la colocación de trabajadores y el universo D&D el juego te va a gustar. Un poco más complicado (con más opciones) que stone age pero sin ser un quemacerebros como caylus. El sistema que tiene de cartas de intriga y edificios variables le da bastante rejugabilidad.

A ver si me lo curro y hago una minireseña...

jsanfa

Re: Quedada Gen X Puebla (05/06/2012) despidiendo a OsKAríN como baronet
« Respuesta #88 en: 06 de Junio de 2012, 11:30:17 »
¿que tal va ese "Lords of Waterdeep"? ¿cuántos jugásteis? Es que tengo idea de estrenar el mío este fin de semana (si España me lo permite  ;D) y tengo ansía viva porque me digáis que no me preocupe que con cualquier número va bien, que vaya juego de la hostia te has pillao, que.....

Como ha comentado cesar, tiene un aire al caylus por la colocación de trabajadores y la compra de edificios. Mas rápido y mas sencillo de jugar, menos matemático que el caylus por la aleatoriedad que le dan las cartas y los "objetivos ocultos". Yo creo que puede ir bien con cualquier número de jugadores.

La estética a lo D&D, a mi me gusta, pero es cierto, que puede echar para atrás a cierto púbico.

A mi me gustó ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (05/06/2012) despidiendo a OsKAríN como baronet
« Respuesta #89 en: 06 de Junio de 2012, 11:56:06 »
Es un juego chulo, tengo que jugarlo más, e momento le pongo un 7 alto, pero es muy posible que suba con el tiempo, aunque no sé si tanto como para quedármelo...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)