Otro punto a su favor es que escala muy bien a cualquier número de jugores.
El juego mola mucho. Sobre si el tablero es rancio, hombre, no es para tirar cohetes, pero no lo calificaría de feo, para mí feo-feo sería un tablero tipo "Dominant Species" o "Twilight Struggle", que una cosa es el minimalismo y otra que no haya nada. Pero vamos, el LOW a nivel de ilustraciones está muy chulo, aunque se vean en pequeñito en las cartas, pero el ilustrador que le dió vida es un profesional como la copa de un pino. Vale que el juego no descubre América, pero si sus antecesores son buenos por qué no iba a serlo este? A mí me gusta mucho, sí que es verdad que lo de que los cubitos sean soldados está poco bien llevado, pero si le pones voluntad te puedes imaginar que llevas a gente a hacer misiones. A mí me parece bien que esté tan alto en la BGG, que muchas veces valoramos los juegos por lo que son y no por lo que nos aportan. Tendrá cierto azar determinante (lo típico de los juegos de cartas que si te viene buen mazo triumfas y si no pues te jodes) pero pienso que el juego da a pie a pisar jugadas de los rivales y a hacer ciertas carambolas para hacerte con misiones y puntos y tal. Lo que pasa que hay que pensar bastante, claro.
Buena reseña, a ver si alguna empresa se anima y lo saca en español sino con mi nivel de ingles va a ser dificil que me lo pille.