logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17521 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #75 en: 12 de Junio de 2012, 10:09:52 »
Me estoy preparando para perder comba en ese cyclades!

Efectivamente. Vas a perder comba. ¡Cómo lo sabes!
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #76 en: 12 de Junio de 2012, 10:13:48 »
Menos mal que, con gran sutileza, me he agenciado una partida alternativa a esa. Ríos de sangre van a correr.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #77 en: 12 de Junio de 2012, 10:20:56 »
Menos mal que, con gran sutileza, me he agenciado una partida alternativa a esa. Ríos de sangre van a correr.

Te echaremos de menos. ;D

Ponte un par de mesas más pallá para que no te salpique. Yo voy a ir así vestido:

666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #78 en: 12 de Junio de 2012, 10:22:17 »
Menos mal que, con gran sutileza, me he agenciado una partida alternativa a esa. Ríos de sangre van a correr.

No me saques de ese Tigris, que a mi el Cyclades, ni fu ni fa. :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #79 en: 12 de Junio de 2012, 10:22:46 »
Te echaremos de menos. ;D

Ponte un par de mesas más pallá para que no te salpique. Yo voy a ir así vestido:



Sankt Petersdexter ... mmm esto promete !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #80 en: 12 de Junio de 2012, 10:25:26 »
Te echaremos de menos. ;D

Yo a vosotros también os echaré de menos, pero prefiero vuestra versión peluche antes que esta psycho-killer de aquí a Roma. ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #81 en: 12 de Junio de 2012, 10:28:11 »
Jorge, si llego a y cuarto o asi... vete poniendolo en la mesa, tablero y losetas en bolsa, pantallas y líderes ordenados por símbolo (no color). Espero que te guste, para mi el mejor abstracto (y el único que tengo).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #82 en: 12 de Junio de 2012, 10:29:38 »
gentes, yo llegare super tarde porque estoy enmarronao en el curro, si veis a un forero... Noldren creo que es su nick, ya le decis quien soy yo y tal y tal... que he quedado con el.

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #83 en: 12 de Junio de 2012, 10:30:47 »
Jorge, si llego a y cuarto o asi... vete poniendolo en la mesa, tablero y losetas en bolsa, pantallas y líderes ordenados por símbolo (no color). Espero que te guste, para mi el mejor abstracto (y el único que tengo).
Señor, si Señor !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #84 en: 12 de Junio de 2012, 10:35:38 »
Jorge, si llego a y cuarto o asi... vete poniendolo en la mesa, tablero y losetas en bolsa, pantallas y líderes ordenados por símbolo (no color). Espero que te guste, para mi el mejor abstracto (y el único que tengo).

Lo que diga el señoriiiiiito.



sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #85 en: 12 de Junio de 2012, 10:37:37 »
gentes, yo llegare super tarde porque estoy enmarronao en el curro, si veis a un forero... Noldren creo que es su nick, ya le decis quien soy yo y tal y tal... que he quedado con el.

¿Y el tal forero Noldren sabe de tu enmarronamiento o tendremos que engatusarle con partidas para entretenerle? :D

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #86 en: 12 de Junio de 2012, 10:46:11 »
gentes, yo llegare super tarde porque estoy enmarronao en el curro, si veis a un forero... Noldren creo que es su nick, ya le decis quien soy yo y tal y tal... que he quedado con el.
¿Y el tal forero Noldren sabe de tu enmarronamiento o tendremos que engatusarle con partidas para entretenerle? :D
No...
Solo hay que decirle quién es negroscuro. Ya sabes, algo como es el tio con el que has quedado... pero que no ha venido...
También puede ser en plan chungo: !Tu no sabes quién es negroscuro!

Casi que si. Que le engatusamos con unas partidas.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #87 en: 12 de Junio de 2012, 10:56:10 »
Lo que diga el señoriiiiiito.




Así me gusta.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #88 en: 12 de Junio de 2012, 11:05:46 »
Si ya me barruntaba yo algo, y eso que no voy esta semana tampoco...

En realidad esta semana me había sacado las relgas del Cyclades sacado  (curioso, que lo habéis propuesto para este martes), ............. Pero vamos, al Sr Paco, no me atrevo aún a pedirle nada  ;D

Yo he metido el Cyclades por si hay ganas de sangre. y fillers varios.

Me estoy preparando para perder comba en ese cyclades!

Pues nada, a ver si sigo con las intuiciones y para la próxima semana que se supone podré ir, acierto.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/06/2012) Al mal tiempo... quedada
« Respuesta #89 en: 12 de Junio de 2012, 11:08:44 »
Si ya me barruntaba yo algo, y eso que no voy esta semana tampoco...

Pues nada, a ver si sigo con las intuiciones y para la próxima semana que se supone podré ir, acierto.

Para otra semana te apuntas y nos truñimos.
666