logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14719 veces)

Rompecascos

Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #30 en: 11 de Julio de 2012, 17:34:22 »
Efectivamente, lo que se llama porexpan, pues la verdad es que quedan genial, ser manitas no tiene nada que ver con la complicación del proyecto, sino con el resultado final y esos muritos quedan genial sobretodo para que mis colegas se pispen de las zonas de cobertura...

kalala

Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #31 en: 17 de Julio de 2012, 00:20:05 »
O sea lo popularmente conocido como "porexpan", ¿no?
jeje si es que  no me acordaba y mira si he dado vueltas para explicar lo que era.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

The Vic

Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #32 en: 17 de Julio de 2012, 11:37:49 »
Todavía me "arrepiento" de haberme enterado tarde cuando se organizó la compra de tantos Cruzadas a 20 € en el foro :(
¿El GoW no es demasiado caro para lo que trae? ¿Es muy parecido al Ravenloft?

Rompecascos

Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #33 en: 17 de Julio de 2012, 20:21:40 »
20 euros por cruzada estelar?.. Pues para el juego que es eso si que es un regalo! Pues la verdad valga lo que valga me parece muy buena compra..
Con el gears of war pensé que eran pocas minis en comparación a otros, pero la verdad es que es genial y creeme no se necesitan tantas minis como en un primer momento parece, ambos son geniales, aunque me quedo con el cruzada mas que con el gears...

xavilongo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Ubicación: Barcelona
  • ¡Hablemos de Milenarismo!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #34 en: 25 de Agosto de 2013, 23:17:11 »
El doom siempre gana el malo, el cruzada es un poco para niños, no niños grandes como nosotros. El GoW es mas bonito, no necesitas que alguien haga de malo, y a las chicas no les gusta como su pareja les acribilla a tiros, mas bien prefieren que las cubras tanto en el campo de batalla como fuera   ;D.

 ;D ;D Jolín, hacía tiempo que no me reía tanto

kalala

Re: Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #35 en: 26 de Agosto de 2013, 08:10:25 »
Hola compañeros
se acerca la fecha de mi cumpleaños y mi wishlist se ha ido actualizando poco a poco, llevo muy poco tiempo en esto de los juegos de tablero y me gustaria encontrar algún tipo de juego que diga "mi dinero no ha sido malinvertido" de lo que más ganas tengo de pillar es el Cruzada estelar (típico juego de MB) o Gears Of Wars (edición edge) o en un último lugar un Doom.
La verdad es que los precios que he encontrado para los 3 son más o menos idénticos, me podrias aconsejar alguno de estos tres? Cual es más sencillo de jugar? el regalo me lo hará mi novia y nunca ha probado los juegos de tablero y con ello me gustaria que no se le quedase mal sabor de boca.
Un saludo
Precios idénticos? pues un Cruzada estelar... ;D

Y ahora teniendo en cuenta otras cosas...
Componentes de los tres: alucinantes.
El Doom es un juegazo pero uno de los dos debe controlar a los "engrendros", yo creo qeu se disfruta más de 3 para arriba, y más el marine. Así que como supongo que serás tu el que se lea las reglas pues posiblemente te pase como a mi, que después de años de tenerlo no he podido jugar con un marine :'(.
Sobre la duración, es bastante largo hablamos de más de 3 horas de juego.
Gears of war es un buen juego pero puede llegar a resultar un poco repetitivo. Eso si, nadie hace de master, tiene una Inteligencia Artificial aleatoria por medio de cartas. otra cosa que tiene que puedes jugar de 1 a 4 jugadores.
Las partidas son más cortas que el Doom pero pueden `parecer más largas.
 Cruzada Estelar este no lo tengo pero si el Space Hulk III, su evolución.
Aqui uno va con los marines y otro con los alienigenas, las partidas son mucho más rapidas con lo que da la opción de jugar revanchas...Para mi gusto más divertido jugar con los marines pero tambien se disfruta "comiéndotelos" ;D
Espero que te sirva de algo.
saludos

Edito para decir que no me acordaba haber intervenido en este hilo  :-[
en fin a lo mejor mi comentario le sirve a alguien que esté en la misma tesitura. ::)
« Última modificación: 26 de Agosto de 2013, 08:16:42 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

sharkrpg

Re:Cruzada Estelar, Gears of War o Doom
« Respuesta #36 en: 29 de Abril de 2014, 17:30:38 »
Mi opinión sobre estos juegazos:
-Cruzada estelar:es rápido y directo al ser más simple,y muy adictivo además de ser un juego "de los viejos tiempos".La pega es su excesiva simpleza,pero eso no siempre es una pega...
-Doom:el mejor de los tres,trepidante y con una soberbia ambientación...lamentablemente se tarda demasiado tiempo en preparar una partida,y es muy difícil para los marines cuando se juega con master.
-Gears of war:el sistema de combate es genial (muy bien estudiado lo de las coberturas y distintos niveles),y la IA está muy bien implementeada.Es el mejor de los tres para jugar en solitario.Su pega, como ha dicho Kalala,es que es repetitivo.