Combo guapo es irse al portal y si nadie va a los establos cogerlo y ser el primero en la ronda siguiente te quedas con todos sobre todo si te tocaba ser ultimo, serian dos rondas como primero. Es un combo dificil pero puede darse.La de conseguir un favor es la casilla que mas utilizo.Y el edificio que mas me gusta es el banco.
Mhhh... pero eso... no tiene mucho sentido no? Quiero decir.. si vas al portal con la intención de que nadie se coloque primero para hacerlo tú.. entonces en lugar del porta colócate en el orden de juego! No? Me dejo algo?Lo del portal tiene sentido yo creo sólo para el castillo. Ahora mismo no se me ocurre el ejemplo pero vamos, que ahí sí que ves cuántos lotes tienen los demás y puede interesar comparar tu número de lotes y esperar a ver la gente lo que hacePor otra parte, por ser aburrido, diría que no puede haber casilla preferida, que el buen jugador adapta su juego blablabla... es decir.. el campo de justas mola![y para ser constructor, cualquiera de las que te dan recursos si la usa otro]
A mí, aunque no sea para ponerle trabajador, la que más me gusta es la posada, hecha temprano da mucha pasta y queda de PM.De las de poner trabajador me encanta el abogado, lo de escriturar viviendas me pone cachondo.