logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3038 veces)

roanoke

  • Visitante
Juegos que volverás a comprar
« en: 15 de Junio de 2012, 18:01:32 »
Al hilo de otro hilo  ;D (valga la redundancia), sobre juegos que no volverás a jugar
http://www.labsk.net/index.php?topic=88621.msg915129#msg915129, me puse a pensar, sin embargo , en aquellos juegos que me gustaría volver a jugar y a tener tras haberlos cambiado y/o vendido por los motivos que fueran. Algunas veces nos hemos deshecho de ellos, porque no han funcionado en nuestro grupo o porque quieres financiar nuevas compras o por otros motivos, pero siempre pensando en que lo volverías a tener en un futuro.
¿cuáles serían esos 3 juegos que volverás a tener y que en su día te desprendistes de ellos? ¿alguna explicación sobre los motivos?

1-Liberté: No tengo duda de que lo volveré a tener. no hace mucho, alguien lo vendía (no recuerdo quién) y estuve a puntito, pero aún no es el momento. Salió de casa porque hubo un mosqueo infantil (por parte de la familia) por el sistema de juego; que fueras ganando todos los turnos y en el último todos a por tí.  >:( menudo mosqueo se pilló mi peque cuando la "guillotinaron" en el último turno.

2-In the year of Dragon: Pues sí, volveré a tener un Feld  ::), cosa rara en mí, pero es que el juego lo merece. En su día no cuajó porque elegí el peor momento para jugarlo. Forzando mucho el hecho de jugar la partida y claro, la gente cuando va "obligada"...

3-Runewars: Creo que es el único ameritrash que me ha llenado. lo vendí al poco de comprarlo y aunque sé que está en buenas manos, me gustaría volver a tenerlo. tranqui, Jose, ese no, otro  ;D

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Juegos que volverás a comprar
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2012, 18:17:14 »
Colonos de Catan, esta dentro de mis vetados, pero cuando lo vendi mi familia se queria morir y mi esposa me quito el habla, a mi no me gusta, pero mi familia lo ama y yo los amo a ellos, no se si se entiende la eleccion

Pandemic
, lo vendi porque no cuajo en mi familia, ni mi grupo, pero en cuanto encuentre mas gente con quien jugar lo intentare de nuevo con este gran juego

Caylus, me encanta, se lo regalaria a varios amigos para que aprendan a jugar y luego jugar contra ellos, por alli dijieron que la gran gracia del Caylus es jugar contra gente que sabe los movimientos correctos y es verdad.

Cibarius

  • Visitante
Re: Juegos que volverás a comprar
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2012, 22:07:59 »
Pues de los que he vendido, ninguno, ni de coña, ;D;D y paso de tener juegos por duplicado, jeje.
Si tuviera comprar para hacer un regalo alguno de los que tengo, entonces:

- Stone Age
- Die Burgen Von Burgund
- Caylus
- Y luego unos cuantos fillers (Jaipur, Perudo, Sushizock y Ubongo Das Duell entre otros)

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Juegos que volverás a comprar
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2012, 21:02:59 »
Pues creo que yo me arrepiento de haber rulado el agricola y el merchants and marauders.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos que volverás a comprar
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2012, 23:22:21 »
Yo no me arrepiento de ninguno de mis cambios pero si tuviera que recomprar alguno seria:
1- Caylus: probablemente mi mejor juego.
2- Belfort: el que mas me gusta y se adapta muy bien a mi grupo.
3- DBVB: es el que mas mesa esta viendo ultimamente en mi casa.
Pero de ninguno de estos me deshare.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Juegos que volverás a comprar
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2012, 23:27:14 »
Juegos que ya he recomprado  :P

- civilization
- troyes

Y espero no caer otra vez en el mismo error.

Canales

Re: Juegos que volverás a comprar
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2012, 23:37:24 »
Juegos que ya he recomprado  :P
En mi caso, tuve el Race for the Galaxy, lo jugué, no me convenció y lo vendí. Después de descubrir la aplicación Java de Keldon, "comprendí" el juego y volví a comprármelo, y ahora es uno de mis juegos a los que más he jugado. A veces, la primera impresión de un juego engaña...

Otro que vendí fue el Steam. Age of Steam es uno de mis juegos favoritos y tener los dos me parecía un poco redundante. A veces me planteo si hice bien vendiéndolo. :D
« Última modificación: 17 de Junio de 2012, 23:40:58 por Canales »

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos que volverás a comprar
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2012, 01:19:48 »
Pues creo que yo me arrepiento de haber rulado el agricola y el merchants and marauders.

Cagüen... tuviste y rulaste el Merchants & Marauders? Yo te mato con tomate y luego con bacalao.... Y encima no me lo rulaste a mi... estás muerto la próxima vez que juguemos a algo que se te pueda matar.  :D :D


En mi caso, volverá a caer (por segunda vez vez) el Flashpoint Fire Rescue y (por tercera vez) El Doom + exp. (nostálgico que es uno).

Que sepais que me he comprado el Agricola 3 veces, el Descent dos veces, el Pandemic 3 veces, El Civilization (2010) 3 veces, el Thunderstone tress veces y el Stone Age tres veces.

Los que ya he comprado dos veces ni los cuento porque son Legion  :D :D.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos que volverás a comprar
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2012, 12:44:00 »
Cagüen... tuviste y rulaste el Merchants & Marauders? Yo te mato con tomate y luego con bacalao.... Y encima no me lo rulaste a mi... estás muerto la próxima vez que juguemos a algo que se te pueda matar.  :D :D


En mi caso, volverá a caer (por segunda vez vez) el Flashpoint Fire Rescue y (por tercera vez) El Doom + exp. (nostálgico que es uno).

Que sepais que me he comprado el Agricola 3 veces, el Descent dos veces, el Pandemic 3 veces, El Civilization (2010) 3 veces, el Thunderstone tress veces y el Stone Age tres veces.

Los que ya he comprado dos veces ni los cuento porque son Legion  :D :D.

Tu estas enfermo   :D
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos que volverás a comprar
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2012, 12:56:48 »
Yo recomprare el Ti3, dentro de 10 años cuando tenga una casa con sitio y eso... para el 2025 cuando haya un Ti8.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos que volverás a comprar
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2012, 14:59:51 »
Que sepais que me he comprado el Agricola 3 veces, el Descent dos veces, el Pandemic 3 veces, El Civilization (2010) 3 veces, el Thunderstone tress veces y el Stone Age tres veces.
Los que ya he comprado dos veces ni los cuento porque son Legion  :D :D.

Esto merece una explicación detallada  ::)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos que volverás a comprar
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2012, 00:47:30 »
La explicación es más prosaica de lo que sugiere tan misterioso proceder...

Simplemente compro juegos.

Algunos me gustan y otros no tanto... bueno...err... me gustan todos, vale.

Un viento huracanado se lleva mis pertenencias, a Totó y a mi trabajo al País del Mago de Oz, o donde sea.

El hambre, el frío y la necesidad aprietan y apremian.

O bien descubro un juego novedoso del que me enamoro perdidamente sin siquiera haber desnudado su caja de los precintos o haber conocido/comprendido sus entretelas (Luego lo conozco y... bueno, luego me doy cuenta de que no era amor, solo simple y llana lujuria cartonil, "no sos vos, soy yo...." pero esa ya es otra historia de desamores) y sé que es EL juego definitivo.

Con gran dolor de mi corazón, vendo a mis hijos... emmm... a mis juegos para tener liquidez. Vamos, como hace la baronesa Thyssen con sus cuadros.

De cuando en vez, consigo respirar un poco, saco la cabeza fuera del agua, y pienso, vaya pues parece que de esta no me ahogo.... Miento. No me da ni tiempo a pensar eso. Saco la cabeza fuera del agua y me doy de morros contra Juegamestore o el mercadillo de la BSK. Y, eyyy!!!!, tienen ese juego/s que me gustó y del que me tuve que desprender para conseguir otro/s, o para conseguir la libertad y seguir jugando cartas en el camino de la vida del desempleado, en forma de 30 monedas de plata ("Traidor!!!....Traidor!!!..." gritan los juegos). Así que con gran satisfacción por mi parte, que no por la de mi familia, recupero alguno de esos juegos.

Y el ciclo se repite, igual que en el Rey León o que en una peli de miedo en la que entras en una especie de bucle infinito, cosa que ya me dijo Cthulhu que era cosa mala, pero yo no le hice caso y ahora bien que se ríe Nyarlathotep. En fin.


En resumen, que compro, cambio, me desshago de alguno con dolor debido a diferentes necesidades y luego, si puedo, me vuelvo a hacer con él.


Algunos piensan que soy promiscuo ludicamente hablando, claro.... Pero, qué saben. No es eso.

Es sólo que siempre me alegro de ver a los viejos amigos.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos que volverás a comprar
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2012, 01:14:51 »
No sé a qué te impiden dedicarte, Wend1g0, pero ¿lo has intentado por el camino de la literatura?

Me presento voluntario a leer esos relatos y darte una opinión totalmente objetiva. ;)

En resumen, que te entiendo perfectamente y aquí estamos para lo que haga falta (aunque solo sea la compañía).

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Juegos que volverás a comprar
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2012, 14:27:45 »
La explicación es más prosaica de lo que sugiere tan misterioso proceder...

Simplemente compro juegos.

Algunos me gustan y otros no tanto... bueno...err... me gustan todos, vale.

Un viento huracanado se lleva mis pertenencias, a Totó y a mi trabajo al País del Mago de Oz, o donde sea.

El hambre, el frío y la necesidad aprietan y apremian.

O bien descubro un juego novedoso del que me enamoro perdidamente sin siquiera haber desnudado su caja de los precintos o haber conocido/comprendido sus entretelas (Luego lo conozco y... bueno, luego me doy cuenta de que no era amor, solo simple y llana lujuria cartonil, "no sos vos, soy yo...." pero esa ya es otra historia de desamores) y sé que es EL juego definitivo.

Con gran dolor de mi corazón, vendo a mis hijos... emmm... a mis juegos para tener liquidez. Vamos, como hace la baronesa Thyssen con sus cuadros.

De cuando en vez, consigo respirar un poco, saco la cabeza fuera del agua, y pienso, vaya pues parece que de esta no me ahogo.... Miento. No me da ni tiempo a pensar eso. Saco la cabeza fuera del agua y me doy de morros contra Juegamestore o el mercadillo de la BSK. Y, eyyy!!!!, tienen ese juego/s que me gustó y del que me tuve que desprender para conseguir otro/s, o para conseguir la libertad y seguir jugando cartas en el camino de la vida del desempleado, en forma de 30 monedas de plata ("Traidor!!!....Traidor!!!..." gritan los juegos). Así que con gran satisfacción por mi parte, que no por la de mi familia, recupero alguno de esos juegos.

Y el ciclo se repite, igual que en el Rey León o que en una peli de miedo en la que entras en una especie de bucle infinito, cosa que ya me dijo Cthulhu que era cosa mala, pero yo no le hice caso y ahora bien que se ríe Nyarlathotep. En fin.


En resumen, que compro, cambio, me desshago de alguno con dolor debido a diferentes necesidades y luego, si puedo, me vuelvo a hacer con él.


Algunos piensan que soy promiscuo ludicamente hablando, claro.... Pero, qué saben. No es eso.

Es sólo que siempre me alegro de ver a los viejos amigos.
Yo puedo, con permiso del bueno de wend1g0, haceros de traductor de lo que está queriendo decir en estas frases.

Todo se resume en "Es porque estoy como una cabra"  ;D ;D

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos que volverás a comprar
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2012, 16:12:01 »
No sé a qué te impiden dedicarte, Wend1g0, pero ¿lo has intentado por el camino de la literatura?

Me presento voluntario a leer esos relatos y darte una opinión totalmente objetiva. ;)

En resumen, que te entiendo perfectamente y aquí estamos para lo que haga falta (aunque solo sea la compañía).


Jaja, muchas gracias. :) :)

El arduo y doloroso, pero al tiempo culpablemente placentero, camino de la literatura ya lo he intentado. Lo que pasa es que nunca me he animado a sacarlo del armario y lo practico más bien como vicio onanista. Que como un amigo me explicaba: "la propia palabra lo dice, joer: ona-nista, uno-mismo"
 :D :D :D.

Bueno, en fin, que me voy por los cerros de Albión.

Cosas escritas ya tengo, pero escribo porque me gusta, sin mas afán de notoriedad o publicación.

La compañía, eso sí, sea presencial o a distancia, siempre es buena, de eso estoy seguro. Tengo muchísimo que agradecer a muchos de los compis de esta nuestra comunidad. No solo que me arrebaten a mis amados juegos y me los vuelvan a vender, si no, precisamente, saber que estoy en compañía de muy buena gente, que es lo importante.

Y una vez acabada esta apología desatada....

Unos juegos que sin duda me volveré a comprar en cuanto pueda:

-Flash Point Fire Rescue
-Doom.
-Descent.
-Guerra del anillo.
-Claustrophobia.

¿Se me nota cierto tufillo ameritrasher? Y mira que me he echado un litro de desodorante de cubitos de madera...

:D :D


P.D.

Citar
Yo puedo, con permiso del bueno de wend1g0, haceros de traductor de lo que está queriendo decir en estas frases.

Todo se resume en "Es porque estoy como una cabra"  

-Tu turno, chavalote, preséntate a los demás:
-Hola, me llamo Wend1g0 y no estoy como una cabra. Soy normal.  
-(..."Te queremos, Wend1g0!!"...)

 :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos