logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14447 veces)

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #90 en: 19 de Junio de 2012, 08:46:26 »
Jur qué chungo. Esto sí que da escalofríos. Prefiero el Origins.



Yo he metido:

Mage Knight


Glen More Candemore


Glory to Rome


Modern Art


... y fílleres varios.


El TtA no lo he metido porque es tontería pasearlo y no me cabía más ya.... por muy abierto que esté a todo.
Me atraen todos :P ...
Lo dicho ... si cae un mage knight, me apunto a la explicación al menos ( para no ser un lastre ) ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #91 en: 19 de Junio de 2012, 08:49:57 »
Yo llevo el Macao.

No te preocupes Paco que a mí me encanta el TtA y otro martes jugamos...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #92 en: 19 de Junio de 2012, 08:50:22 »
Me atraen todos :P ...
Lo dicho ... si cae un mage knight, me apunto a la explicación al menos ( para no ser un lastre ) ...

No problemo. Hoy habrá que explicar seguro así que sin problemas. Luego vemos a qué se juega.


Yo llevo el Macao.

No te preocupes Paco que a mí me encanta el TtA y otro martes jugamos...

Sí. Sin prisas. Ya caerá. :D
666

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #93 en: 19 de Junio de 2012, 09:12:43 »
Yo llevo el M. Project, en teoria para una venta, pero bueno, como tampoco me ha confirmado que venga...

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #94 en: 19 de Junio de 2012, 09:35:31 »
Yo llevo el RFTG y The Speicherstadt.

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #95 en: 19 de Junio de 2012, 09:48:54 »
por cierto ... tanto yo me llevo, yo me llevo y yo me llevo ( y yo con las manos vacías a gorronear ! ) ... Tengo aquí en la ofi un catan ... por si alguien quiere que me lo lleve ( me sorprendería muuuucho ! )
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #96 en: 19 de Junio de 2012, 09:51:44 »
por cierto ... tanto yo me llevo, yo me llevo y yo me llevo ( y yo con las manos vacías a gorronear ! ) ... Tengo aquí en la ofi un catan ... por si alguien quiere que me lo lleve ( me sorprendería muuuucho ! )

Mejor no lo saques de la ofi.

Tal y como está el día sería una pena que se te mojase.  ;D ;D ;D

jsanfa

Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #97 en: 19 de Junio de 2012, 09:52:32 »
Yo me pasaré a eso de las 16:30 con las manos vacias ::) pero me voy a mirar las reglas del Mage Knight por si hay suerte y todavía no habéis empezado con la partida... y si no, pues a lo que sea  ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #98 en: 19 de Junio de 2012, 09:59:53 »
Mejor no lo saques de la ofi.

Tal y como está el día sería una pena que se te mojase.  ;D ;D ;D

Cuánta razón, César. Hay tesoros que es mejor no desenterrar.

Por otra parte no sé qué me llevaré hoy, que os veo bastante surtidos. Si a alguien se le antoja algo que lo indique, que estamos a tiempo. :D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #99 en: 19 de Junio de 2012, 10:04:09 »
Si alguno quiere leerse algo del Mage Knight tiene traducido por cesarmagala el 'walkthrough'. No os leáis las reglas, leeros eso.

http://www.labsk.net/index.php?topic=80590.msg892514#msg892514


Ahora bien, tampoco os peguéis la empollada porque ¡no es seguro que se juegue a esto ni a lo otro! No nos engorilemos. ;D
666

jsanfa

Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #100 en: 19 de Junio de 2012, 10:34:37 »
Si alguno quiere leerse algo del Mage Knight tiene traducido por cesarmagala el 'walkthrough'. No os leáis las reglas, leeros eso.

http://www.labsk.net/index.php?topic=80590.msg892514#msg892514


Ahora bien, tampoco os peguéis la empollada porque ¡no es seguro que se juegue a esto ni a lo otro! No nos engorilemos. ;D

Si mas que nada es por vicio  ;), y porque ya me pica la curiosidad.. mira que hasta ha superado a "el grande" en la BGG

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #101 en: 19 de Junio de 2012, 10:41:47 »
Si mas que nada es por vicio  ;), y porque ya me pica la curiosidad.. mira que hasta ha superado a "el grande" en la BGG
+1
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #102 en: 19 de Junio de 2012, 10:52:49 »
Juegazo el MK, Paco, a ver si en vacaciones un dia tranquilo quedamos y nos echamos una a dos o tres palyers con hostias finas...

Llego a las 5 menos cuarto al final, y voy preparando el Año del Dragon, es un filler fácil, si empezamos a las 5 y le damos vida da tiempo a un Macao.

Luego el Ucrania - Inglaterra con birrelas, que aunque no venga Edu hay que cumplir.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #103 en: 19 de Junio de 2012, 10:54:04 »
Juegazo el MK, Paco, a ver si en vacaciones un dia tranquilo quedamos y nos echamos una a dos o tres palyers con hostias finas...

Llego a las 5 menos cuarto al final, y voy preparando el Año del Dragon, es un filler fácil, si empezamos a las 5 y le damos vida da tiempo a un Macao.

Luego el Ucrania - Inglaterra con birrelas, que aunque no venga Edu hay que cumplir.

Miedo me dan tus fillers :P ! ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #104 en: 19 de Junio de 2012, 10:56:55 »
+1

Vamos a ver Oladola, que tu ya estabaas apuntado para el año del dragón y hay pruebas...


- "El año del dragón", Ishtar, Gelete, Jbsiena, Oladola y Cesar_vk


Jbsiena ya se ha caido, asi es que tu estas capturado y sin excusa  :P

Buenooooo, si no hay más remedio se jugara a lo que se tercie y ya veré cuándo cae el año del dragón :'( :'(