logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14400 veces)

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #150 en: 20 de Junio de 2012, 09:29:25 »
El próximo con este: http://www.labsk.net/index.php?topic=57789.0. Con la edición de Mayfair que habéis jugado me duelen los ojos.

Si que es bonito, si ...

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #151 en: 20 de Junio de 2012, 09:44:59 »
No teneis ni edea de arte!

Donde esté un yoko...

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #152 en: 20 de Junio de 2012, 09:54:55 »
No teneis ni edea de arte!

Donde esté un yoko...
O no ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #153 en: 20 de Junio de 2012, 10:15:09 »
KRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPTOOOOOOOOOOOOOO
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #154 en: 20 de Junio de 2012, 10:21:46 »
KRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPTOOOOOOOOOOOOOO

Por cierto ... Gelete ... echando números de vuelta a casa, creo que perdí por las 2 que me compró Roanoke por 990000000 millones que tanto criticabas ... Esas 2 costarían 120 ... y esos 21 de más me habrían servido para que tus KRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPTOOOOOOOOOOOOOOS sirviera a la baronesa thissen como hules de cocina !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #155 en: 20 de Junio de 2012, 10:24:56 »
Joer qué partida más rara. Siempre me pasa igual, que como no sepa a lo que voy a jugar y lleve leídas las reglas, el primer cuarto de hora no me entero por donde piso (primera puja por 20 mil, manda huevos).
Entre otras, tengo esa carencia, que tal vez, porque siempre me toca a mí explciar las reglas, cuando las explica otro no me entero de nada, hasta que se pone en marcha el juego y pasan algunos turnos, pero claro, para entonces ya voy de culo.
¡¡ excusas, excusas y más excusas ¡¡  ;D
En serio, ¿vosotros cómo os enteráis mejor de los juegos? ¡leyendo las reglas o que os las expliquen?
Y encima con el "Modern Art", entre que lo pseudoexplicaron entre 3 (Negro, Membrillo y Gelete) , y el ruído que hacía los del "Juego de Tronos", no me enteré de ná, y mira que no tiene mucho , pero....


Edito: ¿y encima de no enterarme el primer cuarto de hora, Oladola perdió por mi culpa?   
« Última modificación: 20 de Junio de 2012, 10:26:40 por roanoke »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #156 en: 20 de Junio de 2012, 10:25:53 »
Si no te las hubiera comprado él NI DE COÑa habriamos dejado que valiesen 120 joven padawan :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #157 en: 20 de Junio de 2012, 10:26:50 »
Joer qué partida más rara. Siempre me pasa igual, que como no sepa a lo que voy a jugar y lleve leídas las reglas, el primer cuarto de hora no me entero por donde piso (primera puja por 20 mil, manda huevos).
Entre otras, tengo esa carencia, que tal vez, porque siempre me toca a mí explciar las reglas, cuando las explica otro no me entero de nada, hasta que se pone en marcha el juego y pasan algunos turnos, pero claro, para entonces ya voy de culo.
¡¡ excusas, excusas y más excusas ¡¡  ;D
En serio, ¿vosotros cómo os enteráis mejor de los juegos? ¡leyendo las reglas o que os las expliquen?
Y encima con el "Modern Art", entre que lo pseudoexplicaron entre 3 (Negro, Membrillo y Gelete) , y el ruído que hacía los del "Juego de Tronos", no me enteré de ná, y mira que no tiene mucho , pero....


Los juegos de pujas tienen eso, que la primera vez que los juegas ni idea. Yo mismo hice eso la primera vez que lo jugué y si gané ayer fue porque de lo poco que recordaba era que estabais pujando altisimo y preferi no pujar practicamente nada. Pero eso la primera vez no lo sabes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #158 en: 20 de Junio de 2012, 10:34:28 »
...el ruído que hacía los del "Juego de Tronos", no me enteré de ná, y mira que no tiene mucho , pero....

Que osadía. Y eso que fue a nosotros a los que nos mandaron callar durante una de las encarnizadas subastas.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #159 en: 20 de Junio de 2012, 10:43:37 »
Que osadía. Y eso que fue a nosotros a los que nos mandaron callar durante una de las encarnizadas subastas.

Par de mesas lamentables... Jajaja

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #160 en: 20 de Junio de 2012, 10:43:59 »
Si no te las hubiera comprado él NI DE COÑa habriamos dejado que valiesen 120 joven padawan :D
Ni con todos los kriptos del mundo cerrabas en la ronda ! :P

Y qué decir de "en el año del dragón",

Genial explicación de Gelete de un excepcional juego ... y soberana paliza de Ishtar !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #161 en: 20 de Junio de 2012, 10:45:25 »
Que osadía. Y eso que fue a nosotros a los que nos mandaron callar durante una de las encarnizadas subastas.

He oído 27 por un Krispin Plander ???
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #162 en: 20 de Junio de 2012, 11:25:07 »

Genial explicación de Gelete de un excepcional juego ...

Bueno, no te creas. Recuerda cuando con la partida avanzada, te dijo que podías apelar el resultado de la partida por "habérsele olvidado" comentar un punto importante de las reglas  ;D

de hecho, estoy seguro que quedé el último por ese fallo lamentable  >:( :D
« Última modificación: 20 de Junio de 2012, 12:16:44 por roanoke »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #163 en: 20 de Junio de 2012, 11:34:43 »
Fijisimo :D Yo la verdad que oladola le veia más acabao que Krypto en el Metropolitan de NY, pero al final casi nos caza el tio.

De todos modos es mucho mas jodido explicar en ese ambiente :( demasiado ruido..
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (19/06/2012) Conmemorando a Nick Drake
« Respuesta #164 en: 20 de Junio de 2012, 11:50:38 »

Por cierto, que salgan a escena todos aquellos que hayan jugado con Ishtar al "En el año del Dragón" porque no me creo que haya sido su 1ª partida.  ;D
Joer qué repaso.

Buenooooo, lo voy a reconocer, nos hemos echado unas cuantas mi gata y yo.
Pero si no crecisteis nada la ciudad y no haciais más que sacrificar funcionarios,
nos os daba pena echarles!!
que la cosa no esta para despidos!!!