logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6925 veces)

Fredovic

Re: ¿Que estrategia seguis para sacar un juego a la mesa?
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2012, 18:11:20 »
Corvux nosotros te queremos y tambien queremos a tus juegos (unos más que otros).

La mejor estrategia te la voy a chivar, buscaté un aliado y luego entre los dos ejerceis más fuerzas, a mi me funcionó muy bien el finde ¿verdad Zoro? ;) ;)

pero, si el cuervillo se queja de vicio...

tiene una mujer a la que le gustan la mayoría de sus juegos y los juega con él + cuando quiere tiene un fin de semana la casa llena de friquis...

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que estrategia seguis para sacar un juego a la mesa?
« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2012, 18:24:46 »
Fredo, verás cuando te pille... ;D

Corvux, tienes astenia primaveral; esta tarde te doy besitos y jugamos al T...orres ;D
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que estrategia seguis para sacar un juego a la mesa?
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2012, 19:07:02 »
ya quisiera tener yo un grupo asi que hasta son usuarios de labsk... no me quejo tras mucho esfuerzo consegui por fin un grupo aunque no tan friki como este ... ya quisiera yo .... :)

Kuro

Re: ¿Que estrategia seguis para sacar un juego a la mesa?
« Respuesta #33 en: 20 de Junio de 2012, 19:24:01 »
Hay muchos euros que no son fríos como el Agrícola, ¡Aventureros al Tren!, Pandemic, Stone Age, ...

Por eso he dicho euros frios, no frios euros ;)

Eskizer

Re: ¿Que estrategia seguis para sacar un juego a la mesa?
« Respuesta #34 en: 20 de Junio de 2012, 20:56:53 »
Normalmente amenazo a la mesa, pero a la pobre lo más que le he sacado son unos cuantos lápices del cajón.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que estrategia seguis para sacar un juego a la mesa?
« Respuesta #35 en: 20 de Junio de 2012, 21:52:11 »
Yo saco el que quiero y el Catan y la decision ya esta tomada.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Maese Camara

Re: ¿Que estrategia seguis para sacar un juego a la mesa?
« Respuesta #36 en: 20 de Junio de 2012, 22:39:33 »
Yo ahora ando de que se me siente para hechar un Republica de Roma, poca cosa... mi estrategia ha sido ir contando cosillas del "juego nuevo que me he pillao", poco a poco. Les cuento la temática y las puñaladas traperas que se pueden hacer (cosa que les encanta). Hasta que me han dicho que tienen mucho interés en probarlo.

Yo creo que es saber lo que le gustan, enlazarlo con alguna temática de algún juego y empezar a tirar del hilo.
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que estrategia seguis para sacar un juego a la mesa?
« Respuesta #37 en: 20 de Junio de 2012, 23:02:53 »
Lo que tienes que hacer para jugarlos seguro es quedar en alguna casa que no sea la tuya y preferiblemente que no tenga juegos y decir que te llevas tu unos cuantos ¡y aquí está la trampa! Solo llévate esos, a la fuerza será lo unico a lo que podaís jugar....risa malvada

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: ¿Que estrategia seguis para sacar un juego a la mesa?
« Respuesta #38 en: 20 de Junio de 2012, 23:17:34 »
Yo pongo cara de perro abandonado
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Fredovic

Re: ¿Que estrategia seguis para sacar un juego a la mesa?
« Respuesta #39 en: 21 de Junio de 2012, 00:16:22 »
Corvux, tienes astenia primaveral; esta tarde te doy besitos y jugamos al T...orres ;D

Corvux, qué ha pasado con el Torres... :p

tomaste una sabia decisión ;)

Ronin

Re: ¿Que estrategia seguis para sacar un juego a la mesa?
« Respuesta #40 en: 21 de Junio de 2012, 00:54:17 »
Llevar únicamente el juego al que quieres que jueguen. No das opción a nada y nadie tiene narices a decirte que porque no vuelves a por aquel otro.

Eso sí, ten la decencia de conocerte las reglas al dedillo y explicarlo con gracia y salero.
@perdedordemesa en Instagram

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: ¿Que estrategia seguis para sacar un juego a la mesa?
« Respuesta #41 en: 21 de Junio de 2012, 09:03:59 »
Llevar únicamente el juego al que quieres que jueguen. No das opción a nada y nadie tiene narices a decirte que porque no vuelves a por aquel otro.
Con eso lo llevaría claro porque el problema es que los demas llevan juegos también a los que quieren jugar...

Eso sí, ten la decencia de conocerte las reglas al dedillo y explicarlo con gracia y salero.
jijjii

La gracia y salero le sobra.

¡Corvus!

¡Cambia de grupo! Que seguro que además esos capullos se meten contigo por tu falta de criterio  ;)

Pero ya sabes, la próxima vez que saques un juego, ¡no te vayas cuando te han explicado las reglas!  :D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: ¿Que estrategia seguis para sacar un juego a la mesa?
« Respuesta #42 en: 21 de Junio de 2012, 09:09:40 »
Yo saco el que quiero y el Catan y la decision ya esta tomada.


Jajajaja, conmigo funcionaría fijo :)
Aunque algunos, después de años de no sacar el Catan a mesa algún día me comentan de echar alguna partidilla... que miedo :S

Nosotros no tenemos club ni local. Alguno manda un e-mail al resto diciendo "este domingo a las 18h partida de XXXX en mi casa". Y quien pone la casa suele sacar algo de picar/beber, así que quien va, ya sabe con qué juego se va a encontrar. A nosotros nos funciona.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que estrategia seguis para sacar un juego a la mesa?
« Respuesta #43 en: 21 de Junio de 2012, 10:54:38 »
Corvux, qué ha pasado con el Torres... :p

tomaste una sabia decisión ;)

 :D :D :D... El Torres sólo salio de la caja, luego la jefa me llamo y como su perrito fiel sali con el rabo ente las piernas. :P 

Bueno fuen un buen intento, creo que este hilo me va ayudar a sacar más juegos a mesa  ;D

Como dice le dicho el que no llora no mama.  ;D




¡Corvus!

¡Cambia de grupo! Que seguro que además esos capullos se meten contigo por tu falta de criterio  ;)


Veo que hay muchas voces en Clandestino que quieren que cambie de grupo, lo mismo sigo vuestros consejos y dejo de ir así la gente con criterio y saber hacer podeis jugar a los vuestros juegos de PowerGamers con todo el AP que os apetezca.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: ¿Que estrategia seguis para sacar un juego a la mesa?
« Respuesta #44 en: 21 de Junio de 2012, 12:59:45 »
Veo que hay muchas voces en Clandestino que quieren que cambie de grupo, lo mismo sigo vuestros consejos y dejo de ir así la gente con criterio y saber hacer podeis jugar a los vuestros juegos de PowerGamers con todo el AP que os apetezca.
Nooooooo!!!

Que te necesitamos en el grupo de los anti-ap....