logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33003 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #30 en: 25 de Junio de 2012, 09:26:21 »
Eeeeh apuntame una de negroscuro!

Me pasare entre las 16 y las 17, espero.

Aprovecho para preguntar, que soy un pregunton... alguien tiene el jueguito conocido como Jambo?

A que se juega?
saludos

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #31 en: 25 de Junio de 2012, 09:35:30 »
Dado que viene MJ, yo aporto un ghost stories ( necesitaría a alguien que controle del tema ... para que la explicación sea comprensible ... ) ... además, puede venirnos bien lo de los monjes budistas ninja por si hay problemas con el fondo "juego de tronos" ... :P

Ishtar, Paco ... ¿ al final cómo quedaba el tema del mage knight ? ¿ al final se postponía porque venía tu amiga ?

En ese caso, ese last will de roanoke tiene pinta graciosa ...
Si no, me acoplo a lo que un CI de -3 pueda comprender y sea necesario para ocupar bulto !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #32 en: 25 de Junio de 2012, 09:39:37 »
Ishtar, Paco ... ¿ al final cómo quedaba el tema del mage knight ? ¿ al final se postponía porque venía tu amiga ?


Eso parece, a mí me da igual pasear ese que cualquier otro, la verdad.

De todos modos esta vez parece que habrá bastante animación y bastantes partidillas, ¡lo vamos a petar! ;D


... lo que no sé es si habrá sitio para tantos. ¡Llegaré puntual! :P
666

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #33 en: 25 de Junio de 2012, 09:59:03 »

Eso parece, a mí me da igual pasear ese que cualquier otro, la verdad.

De todos modos esta vez parece que habrá bastante animación y bastantes partidillas, ¡lo vamos a petar! ;D


... lo que no sé es si habrá sitio para tantos. ¡Llegaré puntual! :P

Eso parece ...

Al final vamos a tener que pillar algo de esto para poder jugar en 2 plantas ...

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #34 en: 25 de Junio de 2012, 10:00:58 »
Yo confirmo asistencia.

George, ¿quedamos para comer?

Para jugar me adapto. Si hay que llevar algo solo pido que quepa en la mochila...

Mi ultima adquisición el union pacific. ¿A alguien le apetece probarlo?

En principio parece que no habrá problema para la comida, César. Y con respecto al juego, tú echa ese, que con que cada uno se lleve uno vamos a tener muuuuuchos para elegir, ya verás. ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #35 en: 25 de Junio de 2012, 10:02:46 »
Así vamos a estar:




Yo mi flotador lo llevo.
666

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #36 en: 25 de Junio de 2012, 10:09:42 »
Así vamos a estar:




Yo mi flotador lo llevo.

Yo el mío, de serie ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #37 en: 25 de Junio de 2012, 10:10:33 »



... lo que no sé es si habrá sitio para tantos. ¡Llegaré puntual! :P

Vosotros sabréis que conocéis el terreno mejor que yo, pero me da que sí cabremos ¿no?. A ver, el otro día éramos jugando 11 tíos-a (de nada Ishtar  ;D) en 3 mesas y 5 "chillones" más  :D, en otra mesa al "Juego de Tronos". Total 16 pavos. Ahora, de momento, lleva Jorge anotados 10 asistencias seguras y le falta por actualizar 3 más (las de Negro, César y Oladola). En fin, no sé en cuánto tendréis contabilizado el record de jugones en la cueva, pero creo que entramos todos. Y si no, me pido uno de esos escalones que se van a volver tan solicitados  :P


En ese caso, ese last will de roanoke tiene pinta graciosa ...



Es un juego aparentemente chorra, pero que si te lo propones y juegas con ganas tiene su miga. Además se juega rápido, admite hasta 5 jugones y creo que escala bien con cualquier número (yo lo he probado con 2 y 3 jugadores) porque tiene tableros adicionales que se ponen o quitan según la cantidad de jugadores. Yo me lo cargo porque puede ser una solución aceptable por si no encuentro sitio en alguna partida.
También llevo otro más durete por si hay marchosos en la cueva esa tarde..

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #38 en: 25 de Junio de 2012, 10:14:26 »
El martes 10, que estoy ya de vacaciones, podriamos organziar desde la mañana un Struggle of Empires... ahi lo dejo...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #39 en: 25 de Junio de 2012, 10:17:54 »
El martes 10, que estoy ya de vacaciones, podriamos organziar desde la mañana un Struggle of Empires... ahi lo dejo...

Yo a eso ¡me apunto! (Todo esto sin saber si para entonces me estaré examinando o qué... :-[).

Eso sí, habría que ver si podríamos juntar a 4 o 5 más. Esperemos que sí.

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #40 en: 25 de Junio de 2012, 10:21:24 »
Y si no, me pido uno de esos escalones que se van a volver tan solicitados  :P

Y hay uno que te pide a ti ... :P
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

montano

Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #41 en: 25 de Junio de 2012, 10:25:56 »
¡Buenas!

A partir de las 15:00h se apunta un seguro servidor, que ya llevaba tiempo queriendo pasar... :B

Salud!!

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #42 en: 25 de Junio de 2012, 10:28:13 »
Hola chicos. Parece que no va a caber ni una hormiga.  
Yo me apunto con Noemí y Marta. Ya os comenté que Noe no es jugona,asi es que llevaré algo sencillo para ella.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #43 en: 25 de Junio de 2012, 10:33:17 »
¡Buenas!

A partir de las 15:00h se apunta un seguro servidor, que ya llevaba tiempo queriendo pasar... :B

Salud!!

¡Ese montano de moda! Por fin vamos a poder contar contigo. Mira que os hacéis de rogar los vecinos, ¿eh? (No miro a nadie).

Lo dicho, mañana batimos nuestros registros. Esto ni el día de la demostración del Crokinole de ruloma, que no cabía ni un alfiler.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game
« Respuesta #44 en: 25 de Junio de 2012, 10:34:04 »
El martes 10, que estoy ya de vacaciones, podriamos organziar desde la mañana un Struggle of Empires... ahi lo dejo...
Yo me apuntaría después de la comida. Tengo que trabajar y esas cosas...

De todas maneras quedan muuuchos días para ir concretándolo.