logo

Etiquetas: diez juegos 

Autor Tema:  (Leído 13836 veces)

Cibarius

  • Visitante
Re: 10 juegos de colocación de trabajadores
« Respuesta #30 en: 10 de Agosto de 2012, 16:25:35 »
¿barco?

Sorry, pensé que todos sabríamos a que me refería. ¿En Chile no echaban este anuncio?

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: 10 juegos de colocación de trabajadores
« Respuesta #31 en: 10 de Agosto de 2012, 16:38:15 »
No no, la verdad el juego ni siquiera tiene anuncio publicitaria en la TV.

Pero ahora ya entiendo el concepto... aceptamos DBVB

von Klinkerhoffen

Re: 10 juegos de colocación de trabajadores
« Respuesta #32 en: 01 de Septiembre de 2012, 23:09:45 »
1º - Agricola
2º - Caylus
3º - Stone Age
4º - Dominant Species
5º - Ora et Labora
6º - Los Pilares de la Tierra
7º - Fresco
8º - Vinhos
9º - MIL
10º - 21 Motines





Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re: 10 juegos de colocación de trabajadores
« Respuesta #33 en: 05 de Noviembre de 2012, 16:35:31 »
Me gustó muchísimo Stone Age. Me apasiona Lords of Waterdeep y también me parece chulo Los Pilares de la Tierra, pero con Caylus Magna Carta no puedo. Caylus aún tiene un pase... pero es de los que menos me gusta, de los que he probado. Agrícola  tampoco me mató, pero al menos quiero darle alguna otra oportunidad, cosa que no me pasa con Magna Carta. Es mi "contigo no, bicho!" particular en el mundo de los juegos.

¿Los juegos de mayoría estilo El Grande cuentan como juegos de colocación de trabajadores?

Ronin

Re: 10 juegos de colocación de trabajadores
« Respuesta #34 en: 05 de Noviembre de 2012, 23:45:33 »
Wow! No sabía que le tuvieses tanta tírria al Magna Carta Nadie! A mi me encanta!
@perdedordemesa en Instagram

manolo mr

Re: 10 juegos de colocación de trabajadores
« Respuesta #35 en: 08 de Noviembre de 2012, 09:15:33 »
Pues a mí me encanta Caylus magna carta. es perfecto cuando tienes mono de caylus y quieres jugarlo rápido y sin mucho ajetreo de tablero, etc...  Ahí va mi lista de 10 en orden de preferencia:

- Tzolk'in (aún no lo tengo, pero estoy deseando porque sé que lo será).
- La villa.
- Caylus.
- Los pilares de la tierra.
- Fresco.
- Cuba.
- A castle for all season.
- Santiago de cuba.
- Grand cru (si se puede considerar a la hora de las subastas/festival del vino)
- The speicherstadt con kaispeicher.
- Caylus magna carta.

« Última modificación: 08 de Noviembre de 2012, 12:26:16 por manolo »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10 juegos de colocación de trabajadores
« Respuesta #36 en: 08 de Noviembre de 2012, 10:06:28 »
Me gustó muchísimo Stone Age. Me apasiona Lords of Waterdeep y también me parece chulo Los Pilares de la Tierra, pero con Caylus Magna Carta no puedo. Caylus aún tiene un pase... pero es de los que menos me gusta, de los que he probado. Agrícola  tampoco me mató, pero al menos quiero darle alguna otra oportunidad, cosa que no me pasa con Magna Carta. Es mi "contigo no, bicho!" particular en el mundo de los juegos.

¿Los juegos de mayoría estilo El Grande cuentan como juegos de colocación de trabajadores?

Los gustos son maravillosos, en su variedad. Fijate que a mi Caylus me parece el mejor euro a dos y tres jugadores y Lords of the Waterdeep es que flipo como ha llegado tan alto, me resulta, cada vez que lo vuelvo a jugar, bastante más mediocre y muevecubos sin alma que la vez anterior :D y sé que algo me estaré perdiendo porque normalmente si llegan tan alto en Bgg y gente en la que confío le pone muy bien, pues algo bueno tendrá sin duda, pero llevo cuatro partidas y cada vez me mola menos... no hay quinto malo, dicen...

Cuba si me parece un juegazo que en todos los pedidos a Alemania evito comprar pero que acabará cayendo  ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6378
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10 juegos de colocación de trabajadores
« Respuesta #37 en: 08 de Noviembre de 2012, 12:06:26 »
Mi lista, por riguroso orden y sin llegar a 10 pués solo indico los que he jugado(obviamente) y me han gustado:

- Carson city
- Tikal
- Stone Age
- Troyes
- De vulgari eloquentia
- Age of empires III
- Agricola
- Hawaii
- Caylus

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: 10 juegos de colocación de trabajadores
« Respuesta #38 en: 08 de Noviembre de 2012, 12:09:19 »
Ayer estuve a puntico de pillarme el Carson City, que lo vi ahí tan mono al lado de la expansión. Pude reprimirme a tiempo.

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: 10 juegos de colocación de trabajadores
« Respuesta #39 en: 08 de Noviembre de 2012, 20:54:11 »
El Tzolk'in: The Mayan Calendar está pegando fuerte este año, creo que puede ser buen candidato para la lista...

manolo mr

Re: 10 juegos de colocación de trabajadores
« Respuesta #40 en: 08 de Noviembre de 2012, 21:53:28 »
El Tzolk'in: The Mayan Calendar está pegando fuerte este año, creo que puede ser buen candidato para la lista...

Yo soy mucho de eurogames, colocación de trabajadores y gestión de recursos es lo que más me gusta, y hacía tiempo que un juego no me tenía tan encaprichado!! A mí me encanta! Estoy deseando tenerlo.

jomibaco

Re:10 juegos de colocación de trabajadores
« Respuesta #41 en: 26 de Mayo de 2014, 23:13:53 »
Yo estoy inmerso ahora en esto de os juegos de Workers Placement y añadiría Tzolkin, Fresko, Dungeon Petz y Kingsburg ^^U

manolo mr

Re:10 juegos de colocación de trabajadores
« Respuesta #42 en: 10 de Julio de 2014, 00:22:10 »
Después de tanto tiempo, os ha cambiado el top ten?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:10 juegos de colocación de trabajadores
« Respuesta #43 en: 10 de Julio de 2014, 09:17:10 »
Actualizo la lista, que hace ya algún tiempo.

De los últimos dos años añadiría Tzolkín: el calendario maya y Bruxelles 1893.


maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:10 juegos de colocación de trabajadores
« Respuesta #44 en: 10 de Julio de 2014, 12:28:27 »
Yo el que ha entrado por la puerta grande es myrmes. Tarjeta roja a Wkr por no nombrarlo.
Luego caverna tengo que darle más partidas pero promete
Un abrazo

Maltzur  Baronet