logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17148 veces)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #90 en: 21 de Diciembre de 2012, 09:33:47 »
al principio los metia en casa a escondidas y los metia directamente en el armario de los juegos hasta que tuvimos que vaciar el armario para meter las cosas de la niña...cuando empezo a sacar cajas y cajas de juegos en plan "¿y este cuando te lo has comprado,y este,este no te lo he regalado yo....y este otro...Y ESTA CAJA TAN GRANDE????!!!!!" (DESCENT)  :-[

ahora simplemente miento como un bellaco y me he convertido en una especie de caza-gangas.....pobre.

hay que ver lo que nos haceis hacer!!!!  >:(

Jajajajaja, la verdad es que me estoy descojonando con el hilo... Y sí, quizás sea un problema del "gen del niño caprichoso", pero son tan bonitos, y se puede jugar con ellos, y lo bien que huelen, y el rato que me paso entretenido poniendo unas fundas :-[
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2012, 10:01:50 por Maek »

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #91 en: 21 de Diciembre de 2012, 09:49:58 »
No. La cuenta conjunta es para las cosas conjuntas. Los "caprichos" (como los juegos de mesa) va a cargo de las cuentas personales.

Tener gastos compartidos suena muy bonito, pero quizá por eso se ven historias como las de este hilo, donde uno mira mal al otro porque se ha gastado X. Al final vienen los reproches y la bola de nieve puede empezar a crecer.  ::)

Estoy contigo. De hecho, yo soy defensor de tener, por ejemplo, baños o habitaciones separadas, que cada uno pueda hacer su vida personal separada (si quiere). La convivencia no es fácil, y para que exista amor o entendimiento no creo que sea necesario tener todo totalmente común.

Como personas, somos independientes, aunque queramos compartir nuestro lado social con parejas o jugones.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #92 en: 22 de Diciembre de 2012, 18:28:29 »
Maletero del coche y esperar que no la "poli" se relaje  :P
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #93 en: 22 de Diciembre de 2012, 18:54:24 »
Lo del tabaco ... es una realidad aplastante. Llevo tres meses sin fumar y no os podéis imaginar lo que se ahorra uno. Me da para duplicar mi colección en 6 meses y con todo ahorraría... :o

tampoco me imagino yo a la condemora golisqueando por aquí ;D



Sí, claro. Eso también me pasaba al principio.
Ahora, mi mujer quiere que vuelva a fumar, porque se ha convencido de que es más sano para la salud física, mental, económica y espacial que lo de los juegos.

Así que he pensado en adoptar una brutal técnica que he visto comentar hace poco por otro hilo:

Voy a comprar un Antiquity, volcar todos los componentes en una bosa, y tirar la caja... no, espera, no la voy a tirar, se la voy a mandar a Maeglor  :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #94 en: 22 de Diciembre de 2012, 19:06:44 »
Un truco que funciona bastante bien es no tener pareja...  ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Papipo

Re: Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #95 en: 22 de Diciembre de 2012, 19:14:43 »
Yo cuando vendo un juego, pido pago por paypal. Con el dinero compro otra cosa y cuando me llega a casa digo que es un cambio. No queda rastro en el extracto del banco ;D

Zarzaparrilla

Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #96 en: 22 de Diciembre de 2012, 19:23:23 »
Que horror de relaciones mantenéis. Yo me compro lo que me da la gana cuando me da la gana (tampoco soy un derrochador compulsivo) y mi marido no me dice ni media. Hablo de juegos de mesa, pelis, juegos de consola o cómics... Que fuerte que en tu propia casa y con tu propio dinero tengas que esconderlo o inventar triquiñuelas!!!
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Papipo

Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #97 en: 22 de Diciembre de 2012, 19:25:58 »
Que horror de relaciones mantenéis. Yo me compro lo que me da la gana cuando me da la gana (tampoco soy un derrochador compulsivo) y mi marido no me dice ni media. Hablo de juegos de mesa, pelis, juegos de consola o cómics... Que fuerte que en tu propia casa y con tu propio dinero tengas que esconderlo o inventar triquiñuelas!!!

Quizá sea porque por mí gastaría dinero a espuertas. Gracias a mi mujer soy mucho más comedido ahora. Lo que no quita que a veces me compre demasiadas cosas en demasiado poco tiempo.

Zarzaparrilla

Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #98 en: 22 de Diciembre de 2012, 19:28:40 »
Quizá sea porque por mí gastaría dinero a espuertas. Gracias a mi mujer soy mucho más comedido ahora. Lo que no quita que a veces me compre demasiadas cosas en demasiado poco tiempo.

Hombre, entiendo que si ya las compras compulsivas se convierten en un problema económico... Ya es otra situación y sería otro tema diferente...
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

jupklass

Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #99 en: 22 de Diciembre de 2012, 19:45:47 »
Zarzaparrilla tu dices la palabra magica "tu marido" el resto si te fijas habla de "esposas"' 0 "novias".
Generalmente los tios tenemos actitudes diferentes ante las cosasz
...
Y criticar x eso las relaciones de los demas creo que s pasar un poco

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #100 en: 22 de Diciembre de 2012, 19:58:48 »
Pues yo creo que zarzaparrilla quiza ha sido muy duro en su lenguaje, pero que hay mucha razon en lo que dice. Tener que ir así por la vida... a muchos no les quedara mas remedio, pero yo lo veo muy triste, la verdad.

Y si, soy un tio.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2012, 21:52:07 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Zarzaparrilla

Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #101 en: 22 de Diciembre de 2012, 20:18:00 »
Zarzaparrilla tu dices la palabra magica "tu marido" el resto si te fijas habla de "esposas"' 0 "novias".
Generalmente los tios tenemos actitudes diferentes ante las cosasz
...
Y criticar x eso las relaciones de los demas creo que s pasar un poco

No pretendía ser desagradable... Lo siento!

P.D. Yo también soy un chico
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #102 en: 22 de Diciembre de 2012, 20:51:45 »
Hombre, entiendo que si ya las compras compulsivas se convierten en un problema económico... Ya es otra situación y sería otro tema diferente...

Es que somos mayoría compulsivos e impulsivos.
Yo intento ir por la vida con un mazo de cartas de acción, y hasta que no me salga la de "Comprar juegos", "Flanqueo de novia" o "hypeo BSK", pues no me activo. :-\
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Papipo

Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #103 en: 22 de Diciembre de 2012, 21:23:35 »
Hombre, entiendo que si ya las compras compulsivas se convierten en un problema económico... Ya es otra situación y sería otro tema diferente...

No recuerdo haber dicho nada de problemas económicos.