logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17141 veces)

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Bloguero Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #75 en: 10 de Julio de 2012, 16:18:25 »
Otra táctica que no suele funcionar mal es tener una pareja que te acepta tal como eres.

+1000
Mi Blog: La Ficha Roja

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #76 en: 10 de Julio de 2012, 16:53:11 »
En eso estáis equivocados,... ya cambiará, el tiempo obra maravillas!!!  ;)

nueva táctica que he desarrollado este verano: pillar un juego y jugarlo con los niños inmediatamente,... como están entretenidos conmigo durante horas y ella puede estar a su bola, no me dice ni esta boca es mía!!   ;D

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #77 en: 10 de Julio de 2012, 16:56:28 »
de todas formas por ahi habia un hilo gemelo de este que te podrá dar muchas ideas de como entrar juegos en casa a la chita callando!!  :B :B

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #78 en: 19 de Julio de 2012, 13:08:52 »
Lo mejor es que seas sincero, que realmente le plantees que esto de los juegos es parte de tí, que son tu pasatiempos preferido y que el mero hecho de comprarlos con la sana intención de jugarlos te hace feliz... el resto de tretas al final empeoraran las cosas, se sentirá engañada, tu te sentiras un mentiroso y la espiral te llevará a problemas seguro... lo mejor SINCERIDAD, si realmente te quiere tendrá que aceptarlo... otra cosa es que negocies con ella los términos...


Pero que romantico estás hecho. xd. jajaja.

Tu dile que es tu hobby y fuera, eres friki, ella no, pues no hay mas vueltas, pon al mismo nivel la adquicision de juegos con otras cosas que compre ella, por ejemplo equiparaselo a cuando sale a comprar vestidos y bolsos, cada uno se gasta dinero en lo que le gusta y que lo respete. Y si tienes muchos juegos, de vez en cuando cuelas uno nuevo en la estanteria y no se nota. jeje.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #79 en: 19 de Julio de 2012, 17:10:14 »
Otra táctica que no suele funcionar mal es tener una pareja que te acepta tal como eres.

yo tuve que elegir entre eso o una mujer que estuviera buena y asi he terminado  :D

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #80 en: 20 de Julio de 2012, 08:59:34 »
yo tuve que elegir entre eso o una mujer que estuviera buena y asi he terminado  :D

¡Buen argumento!  :D  :D

condemor

Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #81 en: 20 de Julio de 2012, 09:00:20 »
yo tuve que elegir entre eso o una mujer que estuviera buena y asi he terminado  :D
maremía como te investiguen  el historial :o

kalala

Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #82 en: 20 de Julio de 2012, 09:35:48 »
En mi caso no llego con juegos, entran ellos solos y yo lo único que hago es abrirles la puerta :)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #83 en: 20 de Julio de 2012, 12:35:50 »
¿Y la técnica del Tabaco?...


-¿Qué es eso? ¿Otro juego?-
-Sí... pero mírale el lado bueno, yo no fumo-
-¿Y qué?-
-Pues haz la cuenta, paquete al día (4€), 365 días al año... ¿Cuánto me ahorro no fumando y comprandome un jueguecillo chiquitillo de nada al mes? ;D



LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #84 en: 20 de Julio de 2012, 12:53:16 »
Una de las técnicas que más útiles me han resultado a mi es la del cambio o compraventa de juegos, desde que descubrí el mercadillo creo que mi mujer debe pensar que estoy hecho el mayor negociador del país... Vamos, que sale un Zombies!!!, un Dungeoneer o un Munchkin usado y a cambio entra un Eclipse, un War of the Ring o un Mage Knight nuevo... Evidentemente, a coste 0!

Por cierto, este post es un peligro con patas, como alguna de nuestras parejas decida entrar en la BSK, leerse el foro al detalle, entrar a esta sección y.... bah, no existe riesgo ninguno... :-\

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #85 en: 20 de Julio de 2012, 12:56:32 »
Por cierto, este post es un peligro con patas, como alguna de nuestras parejas decida entrar en la BSK, leerse el foro al detalle, entrar a esta sección y.... bah, no existe riesgo ninguno... :-\

¡Qué Bueno! Me parto el ohio jajaajj ;D.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #86 en: 20 de Julio de 2012, 13:10:56 »
Por cierto, este post es un peligro con patas, como alguna de nuestras parejas decida entrar en la BSK, leerse el foro al detalle, entrar a esta sección y.... bah, no existe riesgo ninguno... :-\

Qué cachondo eres ;D ;D

Yo suelo comparar la compra de un juego con libros, videojuegos, tuneo para el coche, vestidos... uséase, las aficiones de cada uno. Hay quien cada año va a 3 o 4 conciertos (entradas de 40-80€). O se compra 10 o 12 libros (a 20-40€ cada uno). Hablar del gasto de los que tunean el coche (o se tunean a si mismos/mismas con ropajes y "plástico") creo que ya dispara mucho más el gasto :).
Es cuestión de relativizar!
Y también es una cuestión de dosis. Todo es bueno en su justa medida. Si compras 3 juegos cada mes... entonces puede que ninguna justificación que puedas dar (a parte de soy coleccionista y me sobra el dinero) sea buena :P
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #87 en: 20 de Julio de 2012, 13:29:27 »
evidentemente mi mujer siente el mismo interes por los juegos de mesa que por internet asi que aqui puedo confesar todos mis pecados y desahogarme

yuhuuuu  8)

P.D. el truco del muchkin ( o similar) x juegaco lo hice para meter un space hulk y el descent,creo que en el fondo mi mujer sospecha pero se hace la tonta,es como el lazarillo y las uvas
« Última modificación: 20 de Julio de 2012, 13:37:11 por wolfenn »

condemor

Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #88 en: 20 de Julio de 2012, 22:27:25 »
Lo del tabaco ... es una realidad aplastante. Llevo tres meses sin fumar y no os podéis imaginar lo que se ahorra uno. Me da para duplicar mi colección en 6 meses y con todo ahorraría... :o

tampoco me imagino yo a la condemora golisqueando por aquí ;D


Galaena

Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #89 en: 21 de Diciembre de 2012, 07:09:44 »
Desengañaos. Ellas lo saben todo, conocen todos vuestros estratagemas y trucos y algunos más en los que jamás os atreveríais a soñar. Pero disimulan porque en el fondo sois unos frikazos adorables.



(el hilo es lo más, me ha encantado XD)