logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17145 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« en: 06 de Julio de 2012, 19:55:08 »
Hola estimados, abro este hilo para que ustedes me indiquen cuales son sus tacticas para llegar con juegos nuevos a su casa, en mi caso solo en 1 ocasion no recibi una mala cara luego de comprar un juego (fue la segunda vez con el colonos de catan y solo porque estabamos con visitas), pero generalmente mi esposa me mata con la mirada, me deja de hablar o amenaza con divorcio e inclusive en ocasiones de muerto y luego la suelta "nunca jugara ese juego contigo".... y finalmente lo jugamos xDDD

¿Cuales son sus tacticas para llegar con juegos?

Digo esto porque en las proximas 2 o 3 semanas recibire Ticket to Ride: Europe, Alhambra y Dixit todos ellos juegos que se que encantaran a mi esposa, pero antes de que los juegue debere comerme sus retos.

La tactica que he ocupado actualmente es decirle que la situacion financiera esta bien, la llevo a comer para tenerla feliz y demostrale que hay plata (algo no muy caro eso si, la co$a no anda bien) y luego por la tarde le comento de los juegos que tengo en mente adquir... entonces cuando llega el dia el sobresalto no es tan grande.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 21:41:32 por red_fcampos »

laniñademisojos

Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2012, 20:08:28 »
Compra innovation, biblios y du balai...gracias a su estética exterior podrás decir que son libros!! :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2012, 20:10:45 »
Eso puede tener un pase siempre que a su mujer no le guste leer. ¿No crees? ;)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4992
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2012, 20:13:05 »
Psicología inversa, déjalos en el salón abiertos y dile "pero no pienso jugar contigo"  ;D

Julius L. Fairfax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Tras la puerta verde.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2012, 20:20:50 »
Conozco a alguien que solia decirle a su mujer que eran juegos antiguos que tenía en casa de sus padres....  ::)

Y no, no soy yo.  ;D
"No hay cincuenta formas de combatir; solo hay una, vencer"  André Malraux

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2012, 20:39:13 »
"Era una oferta 2X1...te lo juro...no podia dejarla pasar, ademas se acerca mi cumpleaños y vienen tus hermanos...tu sabes que a ellos les gusta reunirse a jugar de vez en cuando...."

 ;D y me voy por el lado familiar, emocional...no siempre funciona...pero lo intento.

La ultima vez, le dije que se los estaba guardando a un amigo y que no volvio por ellos.  :o

Pero he tenido que dejar mas tiempo entre cada compra o enviarlos a la direccion de mi madre y alli permanecen un tiempo (en otra ciudad) hasta que vamos de visita y digo...hey se me habian quedado por aqui estos juegos, vaya, lo habia olvidado por completo.  :D

Liaven

Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2012, 21:49:10 »
Puedes decir que son de una mathtrade, que la gente los cambia sin probarlos    :)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2012, 22:12:36 »
La verdad es que he usado muchas triquñuelas ya, que estaban a 50% en oferta y recupero, incluso gano plata cuando lo venda.

Una vez compre un juego y dije que mi padre me lo habia encargado, se lo pase a el y el a la semana me lo regalo (me puse de acuerdo con mi padre de antemano)

Tambien he usado el 2x1

Tengo un juego que nadie en mi grupo quizo jugar, asi que me lo traje al trabajo para venderlo y mientras tanto me compre otro y le dije a mi esposa que hice un intercambio por el juego que nadie quizo jugar con el nuevo que llevaba.... todavia tengo ese Duel of Ages que nadie quizo jugar...

Una vez meti entre las cajas de juegos que ya tengo otro juego que acaba de comprar pensando que mi esposa no lo notaria... el engaño duro 2 semanas hasta que se puso a sospechar... le dije que ese juego lo habia comprado hace tiempo junto a otro (como ya me habia retado en su momento no podia hacerlo nuevamente)

Una vez llegue como hombre y le dije que me compre otro juego mas... esa fue la peor de todas.


OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2012, 22:27:05 »
Lo mejor es que seas sincero, que realmente le plantees que esto de los juegos es parte de tí, que son tu pasatiempos preferido y que el mero hecho de comprarlos con la sana intención de jugarlos te hace feliz... el resto de tretas al final empeoraran las cosas, se sentirá engañada, tu te sentiras un mentiroso y la espiral te llevará a problemas seguro... lo mejor SINCERIDAD, si realmente te quiere tendrá que aceptarlo... otra cosa es que negocies con ella los términos...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2012, 22:31:31 »
Yo no he puesto nunca una escusa porque suele ser ella la que me empuja a comprar nuevos juegos o directamente los compra ella sin preguntarme.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2012, 22:35:14 »
Estoy totalmente de acuerdo con oskarin... Si ella te quiere tendrá que ver que eso es importante para ti como para ella serán otras cosas... Eso te hace féliz. Yo tengo más o menos las misma aficiones que mi novio pero otras no me gustan nada y yo le animo a realizarlas y lo mismo al revés porque se que para el son importantes. Creo que u no te debes sentir nada bien mintiendo ni ella resultando engañada, al menos a mi no me gustaría ni una cosa ni la otra.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2012, 22:43:36 »
Lo mejor es que seas sincero, que realmente le plantees que esto de los juegos es parte de tí, que son tu pasatiempos preferido y que el mero hecho de comprarlos con la sana intención de jugarlos te hace feliz... el resto de tretas al final empeoraran las cosas, se sentirá engañada, tu te sentiras un mentiroso y la espiral te llevará a problemas seguro... lo mejor SINCERIDAD, si realmente te quiere tendrá que aceptarlo... otra cosa es que negocies con ella los términos...

¡Arriba ese OsKAríN! Qué verbo, qué sabiduría, qué consejo para toda la vida... :D

Si lo piensas bien, ya no necesitas ningún otro consejo. ESE es el que estaba buscando. ;)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2012, 22:55:40 »
Bueno bueno, no puedo negar lo ciertas de las palabras de OsKAríN!, pero si el problema es que ella tiene razon, que ya he comprado muchos juegos en un corto plazo de tiempo ( 18 en 2 meses y medio, pero no me he quedado con todos, he cambiado o vendido algunos) y ahora vienen 3 mas en camino... al final se que debo decirle la verdad y no ocultarsela, pero la idea de este hilo tambien es un poco reirnos de nosotros mismos.

I?igoMontoya

Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2012, 23:07:00 »
También puedes intentar comprar los juegos en víspera de su cumpleaños..así, cuando te vea llegar con paquetes a escondidas pensará "Míralo, que majo, intentando que no vea los regalos que me va a dar por mi cumple...Y que espléndido!!!!!!Cuatro cajas enromes!!!!!!!"

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: COMO HACER PARA LLEGAR CON JUEGOS NUEVOS A LA CASA
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2012, 23:13:08 »
al principio los metia en casa a escondidas y los metia directamente en el armario de los juegos hasta que tuvimos que vaciar el armario para meter las cosas de la niña...cuando empezo a sacar cajas y cajas de juegos en plan "¿y este cuando te lo has comprado,y este,este no te lo he regalado yo....y este otro...Y ESTA CAJA TAN GRANDE????!!!!!" (DESCENT)  :-[

ahora simplemente miento como un bellaco y me he convertido en una especie de caza-gangas.....pobre.

hay que ver lo que nos haceis hacer!!!!  >:(