logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19631 veces)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #75 en: 09 de Julio de 2012, 14:41:01 »
Joder, qué ímpetu. ;D

A ver, yo tengo alguna cosa que mirar antes, así que mi apuesta es por quedar allí a las 12. A las 9 no sé yo si los de la tienda estarían muy por la labor de abrirnos.

Otro tema: ¿a qué te gustaría jugar? Que aparte de tu gusto por lo estético y tu paulatino desapasionamiento por el Caylus no te tengo calado... Yo me apaño con cualquier cosa, pero ten en cuenta que el 80% de los juegos hay que explicármelos, que estoy muy mayor. :D

Pues casi casi cualquier cosa me vale. Sin entrar el fillers tontilocos, cualquier euro con un poco de enjundia me va valiendo.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #76 en: 09 de Julio de 2012, 14:41:15 »

DARIOMIX, el éxito del verano. :D :D :D

;D

Me lo has quitao de las teclas. ;D
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #77 en: 09 de Julio de 2012, 14:57:16 »
A ver señores, Sheffield "me hago popó" George, deja su puesto a Trasgu, que es el siguiente en la lista, asi que TRASGU, confirma por fi please.

Si hubiera que dar un premio a la discreción te tendrías que presentar solo y aún así no te lo llevarías. Madre mía, qué crack.

Mira si no me hago popó, que desde aquí digo públicamente que si se cae alguien a última hora su puesto lo ocupo yo. ¡Toma valentía! ;D

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #78 en: 09 de Julio de 2012, 14:57:57 »
Pues si al final confirman los señores Meju y Dariodorado, nos podemos montar un "menage à trois" con el MIL. Yo estaré a las 15.00h., o sea que deberíamos estar dándole de sobra  a las 16.00 y que no pasara de las 18.00 h.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #79 en: 09 de Julio de 2012, 14:58:39 »
Si hubiera que dar un premio a la discreción te tendrías que presentar solo y aún así no te lo llevarías. Madre mía, qué crack.

Mira si no me hago popó, que desde aquí digo públicamente que si se cae alguien a última hora su puesto lo ocupo yo. ¡Toma valentía! ;D


Pues me estoy pensandooooo si quitarmeee de la partidaaaa que total yo ya lo he jugadoooooo...  ::)
666

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #80 en: 09 de Julio de 2012, 14:59:08 »
Mmmh yo creo que al final no me voy a poder pasar.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #81 en: 09 de Julio de 2012, 15:01:48 »
Mario, 2 semanas seguidas en este plan no, ¿eh? Te vamos a cambiar el nick por el de "churriplante." :P

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #82 en: 09 de Julio de 2012, 15:26:50 »
Pues si al final confirman los señores Meju y Dariodorado, nos podemos montar un "menage à trois" con el MIL. Yo estaré a las 15.00h., o sea que deberíamos estar dándole de sobra  a las 16.00 y que no pasara de las 18.00 h.


Confirmo.

Otro tema: ¿a qué te gustaría jugar? Que aparte de tu gusto por lo estético y tu paulatino desapasionamiento por el Caylus no te tengo calado... Yo me apaño con cualquier cosa, pero ten en cuenta que el 80% de los juegos hay que explicármelos, que estoy muy mayor. :D

Vamos vamos. Que si nos ponemos en un mano a mano a darle al Caylus, yo más contento que unas castañuelas. :D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #83 en: 09 de Julio de 2012, 15:42:33 »
Mario, 2 semanas seguidas en este plan no, ¿eh? Te vamos a cambiar el nick por el de "churriplante." :P

Es que veo que vais a estar asi todos ahi liaos al SoE y tengo algunos recados que he estado retrasando, la siguiente ire a ver.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #84 en: 09 de Julio de 2012, 15:47:10 »
Es que veo que vais a estar asi todos ahi liaos al SoE y tengo algunos recados que he estado retrasando, la siguiente ire a ver.

¿Todos liados al SoE? Tú has ido leyendo en diagonal o solamente el primer post de cada página, confiesa. ¿Pero tú has visto la cantidad de gente que somos otra vez? Que va a haber gente jugando al MIL y otros cuantos que todavía no tenemos partida cerrada. :'(

En fin, sabes que a pesar de todo se te aprecia, así que cuando tengas a bien venir a vernos te recibiremos emocionados como de costumbre. ;)

Vamos vamos. Que si nos ponemos en un mano a mano a darle al Caylus, yo más contento que unas castañuelas. :D

Darío, que digo yo que habrá juegos que te apetezca jugar más que el Caylus, ¿o me equivoco? Además, tú lo tendrás tan trillado que echar una partida conmigo, que soy un paquete, te aburrirá soberanamente... :-[

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #85 en: 09 de Julio de 2012, 15:50:37 »
Yo me apunto a Galaxy Trucker, y si se pasan mi amigos seguro que les convencemos para que jueguen.

Pues con 2 ya se juega. Hay hueco para 2 más, si es que aún quedan hombres en este hilo.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #86 en: 09 de Julio de 2012, 15:59:22 »
Pues con 2 ya se juega. Hay hueco para 2 más, si es que aún quedan hombres en este hilo.

Veo que entramos pisando fuerte. Segundo día y ya nos permitimos estas licencias... ;)

Menos mal que los gurús del grupo verán esta actitud chulesca con buenos ojos. Más probabilidad tengo yo de ser baneado por aséptico que tú por guerrero. ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #87 en: 09 de Julio de 2012, 16:02:20 »
Vamos vamos. Que si nos ponemos en un mano a mano a darle al Caylus, yo más contento que unas castañuelas. :D

Darío, me llegan noticias de que podríamos ser 3 en lugar de 2 (aunque no está confirmado 100%). ¿Seguimos con el mismo entrante o volvemos a pedir la carta?

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2679
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #88 en: 09 de Julio de 2012, 16:05:24 »
hombres?

en la wikipedia
dicen que se extinguieron
en el pasado
junto a las virgenes...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #89 en: 09 de Julio de 2012, 16:08:43 »
Confirmo que voy a ese SoE. La potencia, ya que Gelete me ha quitado Austria Hungría con los dados mágicos, me da igual.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1