logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19638 veces)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #90 en: 09 de Julio de 2012, 16:13:52 »
Darío, me llegan noticias de que podríamos ser 3 en lugar de 2 (aunque no está confirmado 100%). ¿Seguimos con el mismo entrante o volvemos a pedir la carta?

Por mi unos Caylus-Tigre con un par de cañitas, me dan el alegrón. Oye, que yo también me considero tirando a paquetón, no te vayas a pensar otra cosa..
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #91 en: 09 de Julio de 2012, 16:17:08 »
Darío, me llegan noticias de que podríamos ser 3 en lugar de 2 (aunque no está confirmado 100%). ¿Seguimos con el mismo entrante o volvemos a pedir la carta?

Intentaré ir por la mañana y luego comer con vosotros antes del SoE. No se si pasaré a las 12 por Genx para jugar a algo o aprovecharé para frikear un poco y me paso un poco más tarde para comer.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #92 en: 09 de Julio de 2012, 16:28:38 »
Yo también iré por la mañana. Primero tengo que ir a recoger una cosa y luego me pasaré por allí. Si va a haber partida y tal pues hago el megaesfuerzo de levantarme pronto. Si no pues aparecería allí para comer.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #93 en: 09 de Julio de 2012, 16:30:03 »
Por mi unos Caylus-Tigre con un par de cañitas, me dan el alegrón. Oye, que yo también me considero tirando a paquetón, no te vayas a pensar otra cosa.

Pues entonces va a salir una partida cojonuda. Mañana el jugador misterioso (si es que al final puede) nos dará unas clases prácticas de cómo fastidiarse uno mismo con el preboste, que yo esa me la perdí y la quiero vivir in situ. ;D

Intentaré ir por la mañana y luego comer con vosotros antes del SoE. No se si pasaré a las 12 por Genx para jugar a algo o aprovecharé para frikear un poco y me paso un poco más tarde para comer.

Avisa un poco antes con lo que sea para esperarte o no a la partida que echemos.

En cuanto a la comida, yo creo que a las 14:15 o 14:20 es buena hora de salir a algún sitio de por allí cerca a tomar una hamburguesa, un rollo de primavera o un bocata de calamares y volver a tiempo para la explicación de Gelete, que ya habéis visto que se ha puesto muy estricto con la hora. :-X

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #94 en: 09 de Julio de 2012, 16:33:17 »
Yo también iré por la mañana. Primero tengo que ir a recoger una cosa y luego me pasaré por allí. Si va a haber partida y tal pues hago el megaesfuerzo de levantarme pronto. Si no pues aparecería allí para comer.

Va a haber partida, eso seguro, pero llegados a este punto no sabemos a qué juego. Seremos entre 3 y 5 (dariodorado, Ferris, Membrillo, versus "hombre misterioso" y yo mismo) dependiendo de lo que todos decidáis hacer con vuestras ajetreadas vidas.

Las cartas ya están encima de la mesa. Hagan juego, señores. :)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #95 en: 09 de Julio de 2012, 16:35:27 »
Veo que entramos pisando fuerte. Segundo día y ya nos permitimos estas licencias... ;)

Menos mal que los gurús del grupo verán esta actitud chulesca con buenos ojos. Más probabilidad tengo yo de ser baneado por aséptico que tú por guerrero. ;D

¿Guerrero? Tendrías que haberme visto en mis años mozos, cuando [E]sencia todavía tenía tráfico...  ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #96 en: 09 de Julio de 2012, 16:37:09 »
¿Guerrero? Tendrías que haberme visto en mis años mozos, cuando [E]sencia todavía tenía tráfico...  ;)

¿Tus años mozos? ¿pero tienes más de 25?

Está claro que se me da mejor calcular la edad en mujeres. ;D

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #97 en: 09 de Julio de 2012, 17:03:35 »
Quien lleva Caylus? Me ofrezco voluntario.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #98 en: 09 de Julio de 2012, 17:39:23 »
Venga, que ya tenemos casi once páginas de hilo... Las quedadas de puebla empiezan a suponer un porcentaje destacable el tráfico de la bsk. Y eso que aún no está el offtopic en niveles de prima de riesgo...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #99 en: 09 de Julio de 2012, 17:41:38 »
Quien lleva Caylus? Me ofrezco voluntario.

Adjudicado. Aunque si finalmente somos 5 un Caylus puede ser mortal, ¿no te parece? Como no sea que echemos algo de 2 y 3, que en ese caso ya me cuadra. ¿Sugerencias para 5 que nos cuadren en el horario y sean del gusto del personal?


dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #100 en: 09 de Julio de 2012, 17:52:45 »
Adjudicado. Aunque si finalmente somos 5 un Caylus puede ser mortal, ¿no te parece? Como no sea que echemos algo de 2 y 3, que en ese caso ya me cuadra. ¿Sugerencias para 5 que nos cuadren en el horario y sean del gusto del personal?



De cuanto tiempo hablamos? En un par de horitas algo a 5... pues no se. Yo pongo por aquí sugerencias que se me ocurran (que se basan principalmente en lo que tengo y conozco  :D ;D)

FischeFluppeFrikadellen (un FFriesse de comercio y puteo para cuantos mas mejor. Cortito. Me tendría que preparar las reglas)

Reef Encounter (no recuerdo si el maximo era cuatro o cinco, pero bastante chulo el juego)

COSMIC ENCOUNTER!!  ;D ;D Firme candidato por tiempo y peña y presentado por un firme defensor!  ;D ;D(no me acuerdo de como se juega).

y... pues no se que mas... LeHavre? Dungeon Lords? Hacemos una mesa a tres y otra a dos?... es que yo tampoco conozco gustos, pero vamos que a priori no pongo pegas.

Yo echo el Caylus y uno mas que me digáis a la mochila (que no me caben mas de dos :D) y a lo que salga.

Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #101 en: 09 de Julio de 2012, 18:05:14 »
¿Tus años mozos? ¿pero tienes más de 25?

Gracias por el piropazo, pero ya ando por la treintena  :D

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #102 en: 09 de Julio de 2012, 18:18:56 »
Este hilo crece y crece, así que yo me repito para que no se os olvide que allí estaré:

Yo, como ya dije, llegaré a las 16.
Y puedo aportar, como ya dije, un Caylus, un Trajan, un Goa, un Burgund.....

 ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #103 en: 09 de Julio de 2012, 18:21:10 »
A ver, Darío, teniendo en cuenta que yo prometo estar allí a las 12, pero no antes por no pillarme los dedos, que a mediodía habrá que comer algo, por rápido que sea, y que algunos ya han quedado para empezar a jugar a las 14:30 - 15:00 pues calculo que lo suyo es un juego de aproximadamente 2 horas.

Lo que no merece la pena es que te andes preparando reglas de nada de un día para otro. Centrémonos en lo que sepamos jugar y echemos un par de juegos cada uno y mañana cuando lleguemos allí decidimos qué hacer. Yo voy a investigar entre lo que tengo a ver si hay algo medianamente potable que pase de filler (en los términos generales, no en los de Gelete, que considera que cualquier cosa por debajo del Brass, el Age of Steam o el Twilight Imperium es un filler).

Así a bote pronto, de lo que tú has comentado, me llama la atención el Dungeon Lords, que no lo he probado nunca, pero también dudo si durará el tiempo que tenemos estipulado.

El Reef Encounter lo jugué una vez y me gustó, pero solo vale para 4 jugadores.

El Cosmic Encounter lo jugué la semana pasada y desde aquel momento veo la vida de colores y desde un prisma mucho más optimista que antes (aparte de haber puesto mi copia a la venta, claro ;D).


PD: Betote, si para que sigáis viniendo os tengo que llamar chulazos que no te quepa la menor duda que lo haré: CHULAZO. ;D ;D ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (10/07/2012) MIL on the rocks - ishtar missing
« Respuesta #104 en: 09 de Julio de 2012, 18:26:22 »
Este hilo crece y crece, así que yo me repito para que no se os olvide que allí estaré:

Yo, como ya dije, llegaré a las 16.
Y puedo aportar, como ya dije, un Caylus, un Trajan, un Goa, un Burgund.....

No más Caylus, por favor. :P

Y yo te recuerdo que mañana voy con lo tuyo, así que no te olvides de llevar la chequera. ;)