Yo he jugado un montón de partidas y las bolas no se han abierto. Siempre puede salir alguno mal, pero no creo que sea la nota dominante. Zoch tiene una gran calidad en sus productos y este no es una excepción.En cuanto al precio, a mi no me parece elevado. Nosotros estudiamos la posibilidad de hacerlo "Cose & Play" y no era muy factible. Requería bastante trabajo y esas telas buenas y chulas no eran fáciles de encontrar. Además, si lo comparas con otros productos de verano, es incluso barato. No veas las puyas que te meten por un trozo de corcho con Bob Esponja, o unas gafas de natación normaluchas.....Vamos, que os recomiendo el juego para pasar unos buenos ratos (y no solo en verano).
Enhorabuena por la reseña. Yo le tenía echado el ojo hace tiempo, pues lo vi por casualidad, y cuando leí la reseña, para mi sorpresa (pues no creía que nadie hiciera una reseña sobre este tipo de juegos), me gustó, así que me lo pillé por amazon.de aprovechando los gastos de envió de otra cosa que compré. Ahora me ha llegado y resulta que al abrirlo (modelo Beach) vienen 4 bolas rojas y 2 amarillas... mi cara como la del que se trago un cazo... He hecho los trámites para la devolución (todo en alemán) y buscando mensajeros y/o en Correos resulta que los gastos de envío superan los 30 lerus...Estoy esperando a ver que me dicen los de amazon.de a ver si no tengo que reenviarles nada, pues ni a ellos les conviene reembolsarme el dinero del envio, ni a mi enviarles las dichosas bolitas.Saludos a todos
Hola a todos:Retomo el hilo sólo para consultar si con estas bolas se puede jugar en el agua, es decir si se pueden mojar sin peligro de que se deterioren...Gracias por anticipado...