logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13086 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #45 en: 16 de Julio de 2012, 01:04:51 »
Si al final no somos suficientes para el REX me enseñas calvo al LABIRYNTH?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #46 en: 16 de Julio de 2012, 02:29:50 »
Si al final no somos suficientes para el REX me enseñas calvo al LABIRYNTH?


Eso está echo. Hombre, si podemos cuadrar una partida de más jugadores mejor, por que al labirynth es más facil apañar un día y darle caña, pero vamos, si te apetece darle me lo llevo (yo lo tengo con la traducción enfundada, qe si no, no hay dios que juegue).

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #47 en: 16 de Julio de 2012, 10:10:28 »
Hola! Yo iré a las 15h, si hay más gente que tenga pensado llegar a esa hora y sino hacia las 16h. Me apunto al Le Havre que se ha propuesto aunque también me gustaría probar el Loyang, Sant Petersburgo y tantos otros...xD.

Yo puedo llevar alguno como el Dungeon Lords, Troyes y similares (recursos y trabajadores son el estilo de la mayoría de mis juegos...).

Salud,

Meju.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #48 en: 16 de Julio de 2012, 10:35:32 »
Yo estare entre las 16:30 y las 18:00.

He leido por ahi que es posible que haya partida del Ankh-Morpok rulante? Si es posible estaria encantado de meterme  ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #49 en: 16 de Julio de 2012, 10:41:40 »
Roanoke la verdad es que habiendo un REX en la parrilla y teniendo en cuenta que el SoH lo tengo ya mu visto y no os hago la faena si no me apunto, preferiría probar este otro...
Espero no se me mosqueen  :-\ (eso si, aun MIL no diría que no, que me he quedado con muchas ganas  :D)

Lo dicho, ¿REX? ¿Güer ar yu?
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #50 en: 16 de Julio de 2012, 10:51:04 »
Buenas,
yo me apunto este martes,
quedan plazas para el Fief ? o un Steam Over Holland?
A que hora empezareis estas partidas? a ver si me puedo escapar para estar a tiempo...

Meeples

Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #51 en: 16 de Julio de 2012, 11:24:25 »
Salvo incidencia de última hora también podré pasarme. A las 15:30 habrá ya alguien?

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #52 en: 16 de Julio de 2012, 11:27:42 »
Roanoke la verdad es que habiendo un REX en la parrilla y teniendo en cuenta que el SoH lo tengo ya mu visto y no os hago la faena si no me apunto, preferiría probar este otro...
Espero no se me mosqueen  :-\ (eso si, aun MIL no diría que no, que me he quedado con muchas ganas  :D)

Lo dicho, ¿REX? ¿Güer ar yu?

Ningún problema y te tomo la palabra sobre el MIL

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #53 en: 16 de Julio de 2012, 11:31:27 »
Buenas,
yo me apunto este martes,
quedan plazas para el Fief ? o un Steam Over Holland?
A que hora empezareis estas partidas? a ver si me puedo escapar para estar a tiempo...


Creo que ahora mismo hay hueco para completar los 5 jugadores en el SoH.
Seríamos, salvo bajas de última hora, Ferris, Betote, Ruloma, Negrooscuro y yo.
Mi idea es intentar estar a eso de las 15.45 a 16.00 h. para ir colocándolo todo y explicar reglas (no he jugado nunca, pero las conozco y me ha tocado  ;D) y dar comienzo a las 16.30 para no alargar demasiado ya que dicen los eruditos del tema, que en una primera partida para novatos (que yo sepa, menos Ferris, no lo hemos jugado nadie ¿Ruloma y tu, lo habéis jugado?) el asunto se iría a las 3 horas, con lo que acabaríamos en torno a las 19.30 o 19.45 h, hora en que ya tengo que ir levantando el chiringuito que si no me capan en casa.  :P

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #54 en: 16 de Julio de 2012, 11:38:09 »
Yo estare entre las 16:30 y las 18:00.

He leido por ahi que es posible que haya partida del Ankh-Morpok rulante? Si es posible estaria encantado de meterme  ::)
La hay, la hay... si semos bastantes.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #55 en: 16 de Julio de 2012, 12:37:31 »
Calvo dario y yo...y si me empollo fief (jodidillo el juego) entra negroscuro.

El tema es que el REX debemos de ser 5... mis propuestas de plan B por si falla:

ANDROID (explica calvo)
DOMINANT SPECIES
MERCHAT & MARAUDERS

Venga ese REX, Isthaaaaaar!!!

ruloma

Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #56 en: 16 de Julio de 2012, 12:43:02 »
Creo que ahora mismo hay hueco para completar los 5 jugadores en el SoH.
Seríamos, salvo bajas de última hora, Ferris, Betote, Ruloma, Negrooscuro y yo.
Mi idea es intentar estar a eso de las 15.45 a 16.00 h. para ir colocándolo todo y explicar reglas (no he jugado nunca, pero las conozco y me ha tocado  ;D) y dar comienzo a las 16.30 para no alargar demasiado ya que dicen los eruditos del tema, que en una primera partida para novatos (que yo sepa, menos Ferris, no lo hemos jugado nadie ¿Ruloma y tu, lo habéis jugado?) el asunto se iría a las 3 horas, con lo que acabaríamos en torno a las 19.30 o 19.45 h, hora en que ya tengo que ir levantando el chiringuito que si no me capan en casa.  :P

Yo no lo he jugado, pero tengo las reglas leidas y releidas, y no tengo AP.

saludos!

Quinta

Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #57 en: 16 de Julio de 2012, 13:06:00 »

Yo estoy disponible para completar el Rex, y ya sabes que estoy interesado en aprender al Android.


Por lo demás como ya hay muchos juegos largos no llevaré el Le Havre, pero si En el año del dragón para filler.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #58 en: 16 de Julio de 2012, 13:14:59 »
Bueno, zagales y zagalas. Primera baja un martes desde hace casi un año que llevo yendo, pero desde luego que es por una buena causa. Jugad mucho, bebed con moderación pero sobre todo pasadlo bien (aunque eso está garantizado con ese plantel de lujo que va todos los días más las incorporaciones de relumbrón). Me da un poco de rabia no asistir porque hay gente que no se pasa todos los días, pero ya habrá tiempo de recuperar.

Ishtar, a ver si saco un rato y te llamo mañana. Cuídame el gallinero que no se me desmande, por favor. ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #59 en: 16 de Julio de 2012, 13:19:12 »
Bueno, zagales y zagalas. Primera baja un martes desde hace casi un año que llevo yendo, pero desde luego que es por una buena causa. Jugad mucho, bebed con moderación pero sobre todo pasadlo bien (aunque eso está garantizado con ese plantel de lujo que va todos los días más las incorporaciones de relumbrón). Me da un poco de rabia no asistir porque hay gente que no se pasa todos los días, pero ya habrá tiempo de recuperar.

Ishtar, a ver si saco un rato y te llamo mañana. Cuídame el gallinero que no se me desmande, por favor. ;)


Beinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Bueno ya contarás. Mucha suerte tron!!!!!
666