logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13085 veces)

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #60 en: 16 de Julio de 2012, 13:20:55 »
Felicidades y suerte, George!

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #61 en: 16 de Julio de 2012, 13:23:25 »
Grande George!!


Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #62 en: 16 de Julio de 2012, 13:28:37 »
Felicidades Jorge!

P.D.: Puesto que no habrá Le Havre me apunto a cualquier partida que necesite gente...

Salud,

Meju
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #63 en: 16 de Julio de 2012, 13:30:38 »
Yo me apuntaría a ese en el año del dragón ... o a cualquier cosilla q me cuadre en tiempo ( algo mas de una horeja y media ) ...
Espero llegar sobre las 3:30.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #64 en: 16 de Julio de 2012, 13:31:16 »
Calvo dario y yo...y si me empollo fief (jodidillo el juego) entra negroscuro.

El tema es que el REX debemos de ser 5... mis propuestas de plan B por si falla:

ANDROID (explica calvo)
DOMINANT SPECIES
MERCHAT & MARAUDERS

Venga ese REX, Isthaaaaaar!!!


Android... me sumaria si no hay Fief.

Pero los otros los quemaria con gusto je je je

Bueno, zagales y zagalas. Primera baja un martes desde hace casi un año que llevo yendo, pero desde luego que es por una buena causa. Jugad mucho, bebed con moderación pero sobre todo pasadlo bien (aunque eso está garantizado con ese plantel de lujo que va todos los días más las incorporaciones de relumbrón). Me da un poco de rabia no asistir porque hay gente que no se pasa todos los días, pero ya habrá tiempo de recuperar.

Ishtar, a ver si saco un rato y te llamo mañana. Cuídame el gallinero que no se me desmande, por favor. ;)
George vuelve!   :'(

Creo que ahora mismo hay hueco para completar los 5 jugadores en el SoH.
Seríamos, salvo bajas de última hora, Ferris, Betote, Ruloma, Negrooscuro y yo.
Mi idea es intentar estar a eso de las 15.45 a 16.00 h. para ir colocándolo todo y explicar reglas (no he jugado nunca, pero las conozco y me ha tocado  ;D) y dar comienzo a las 16.30 para no alargar demasiado ya que dicen los eruditos del tema, que en una primera partida para novatos (que yo sepa, menos Ferris, no lo hemos jugado nadie ¿Ruloma y tu, lo habéis jugado?) el asunto se iría a las 3 horas, con lo que acabaríamos en torno a las 19.30 o 19.45 h, hora en que ya tengo que ir levantando el chiringuito que si no me capan en casa.  :P

Tenia intencion de jugar antes un Android o Fief, si no si que me apuntaria, a ver que nos diga Elqueaprende si se montan esas partidas...
De todas maneras yo a ver que no se lo pronto que voy a poder estar... 17h si pero antes no lo tengo nada claro.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #65 en: 16 de Julio de 2012, 13:34:45 »
Bien George, bieeeeen!!

Dale ahí!!!!

El android lo dejo en manos de calvo...yo poco. Yo lo llevo si eso...

Sino proponed malditos...luego miro tu lista mariete...que quiero mesa contigo!!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #66 en: 16 de Julio de 2012, 14:00:25 »
Gracias a todos por los ánimos.

Con gente como vosotros da gusto. Pasadlo muy bien mañana por mí

Tranquilo, Mario, que la semana que viene me tienes ahí como un clavo. A partir del miércoles (como mucho el jueves) ya estaré libre para irme apuntando a los saraos aquí y allá.

Digo una cosa aquí públicamente (y la cumplo, ojo). Como apruebe la oposición con plaza (cosa que me parece aún complicada, pero ya no imposible) una ronda de birras de esas caras que os gustan a vosotros la pago yo. Y que no falte nadie, aunque sea solamente a la primera.

Lo que ya dije en su momento la semana pasada: Os quiero aprecio un montón (que suena menos moñas :D).

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #67 en: 16 de Julio de 2012, 14:07:04 »
Gracias a todos por los ánimos.

Con gente como vosotros da gusto. Pasadlo muy bien mañana por mí

Tranquilo, Mario, que la semana que viene me tienes ahí como un clavo. A partir del miércoles (como mucho el jueves) ya estaré libre para irme apuntando a los saraos aquí y allá.

Digo una cosa aquí públicamente (y la cumplo, ojo). Como apruebe la oposición con plaza (cosa que me parece aún complicada, pero ya no imposible) una ronda de birras de esas caras que os gustan a vosotros la pago yo. Y que no falte nadie, aunque sea solamente a la primera.

Lo que ya dije en su momento la semana pasada: Os quiero aprecio un montón (que suena menos moñas :D).


ENHORABUENA CAMPEON

Dale, que tu puedes con lo que te echen y más!!

Y no te preocupes que cuidaré de todos ellos como si de mis polluelos se tratase  ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #68 en: 16 de Julio de 2012, 14:08:52 »

ENHORABUENA CAMPEON

Dale, que tu puedes con lo que te echen y más!!

Y no te preocupes que cuidaré de todos ellos como si de mis polluelos se tratase  ;)

Gracias guapa. Mañana te call you. ;)

Meeples

Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #69 en: 16 de Julio de 2012, 14:09:43 »
Felicidades Jorge!

P.D.: Puesto que no habrá Le Havre me apunto a cualquier partida que necesite gente...

Salud,

Meju

Intento llevarme LeHavre por si al final se anima gente.


roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #70 en: 16 de Julio de 2012, 14:10:26 »
Gracias a todos por los ánimos.

Con gente como vosotros da gusto. Pasadlo muy bien mañana por mí

Tranquilo, Mario, que la semana que viene me tienes ahí como un clavo. A partir del miércoles (como mucho el jueves) ya estaré libre para irme apuntando a los saraos aquí y allá.

Digo una cosa aquí públicamente (y la cumplo, ojo). Como apruebe la oposición con plaza (cosa que me parece aún complicada, pero ya no imposible) una ronda de birras de esas caras que os gustan a vosotros la pago yo. Y que no falte nadie, aunque sea solamente a la primera.

Lo que ya dije en su momento la semana pasada: Os quiero aprecio un montón (que suena menos moñas :D).

Pues como es por un buen motivo.....¡¡¡ me alegro de no verte mañana¡¡¡   ;)
Y a rematar la faena....¡¡¡ torero ¡¡¡

PD: Intentaremos cobijarnos bajo el ala protectora de Ishtar, en tu ausencia.  :)

ishtar

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #71 en: 16 de Julio de 2012, 14:13:08 »
Calvo dario y yo...y si me empollo fief (jodidillo el juego) entra negroscuro.

El tema es que el REX debemos de ser 5... mis propuestas de plan B por si falla:

ANDROID (explica calvo)
DOMINANT SPECIES
MERCHAT & MARAUDERS

Venga ese REX, Isthaaaaaar!!!


No te creas que no repetiria un REX, la cuestión es que ya que he convencido a El_Italiano para que se venga y quiero que se sienta como en casa, por eso de momento no me comprometo a ninguna partida.

Es muy probable que se apunte también una amiga, Marta, algunos ya la conoceis

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #72 en: 16 de Julio de 2012, 14:41:05 »
No te creas que no repetiria un REX, la cuestión es que ya que he convencido a El_Italiano para que se venga y quiero que se sienta como en casa, por eso de momento no me comprometo a ninguna partida.

Es muy probable que se apunte también una amiga, Marta, algunos ya la conoceis


Viene el_italiano tambien ??? !!! Genial !



Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

e-1000

Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #73 en: 16 de Julio de 2012, 16:10:17 »
Buenas,
Intentaré pasarme este martes (lástima no esté Jorge).Me apunto a lo que sea (no se jugar a ninguno) y si no de vouayer, disfrutando del mero reflejo de vuestra sapiencia y buen hacer jueguil.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (17/07/2012) Puebla is living a celebration.
« Respuesta #74 en: 16 de Julio de 2012, 16:20:24 »
Buenas,
Intentaré pasarme este martes (lástima no esté Jorge).Me apunto a lo que sea (no se jugar a ninguno) y si no de vouayer, disfrutando del mero reflejo de vuestra sapiencia y buen hacer jueguil.

Joooooooooooooooooo.

Todos los que vais este martes y no habéis estado antes o no soléis estar normalmente, ¡tenéis que venir el próximo! Por favooooooooor. e-1000, elqueaprende, el_italiano, sgt-pinback... Quedadón que me pierdo :'(.

Pero volveré. Y espero invitar... Al que no esté no le invito a no ser que traiga justificante médico o del trabajo. Vosotros veréis si os lo queréis perder.

A todo esto, Miguel, quiero esas fotos de cámara desechable, ¿eh? Mañana por la noche espero estar viendo lo que me haya perdido.

Besos y abrazos para todos a repartir. ;D

PD. e-1000, nada de voyeur, allí se va de joueur. Pero vamos, que Maeglor ya te contará cómo funciona el rollo. Tendrás buenos maestros. ;)