logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5381 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ninjato, buen juego o bluff?
« Respuesta #30 en: 06 de Agosto de 2012, 13:09:23 »
Es que conseguir un cubo aromatizado como el del Stone Age es muy difícil. Toda una revolución en el mundillo dificil de superar incluso pr los surikens del Ninjato.

 :D :D :D

es que lo de los shurikens del Ninjato, no tiene nombre..... Best Game Component Ever!!!!!!!!!!!!!!

seldonita

Re: Ninjato, buen juego o bluff?
« Respuesta #31 en: 07 de Agosto de 2012, 11:02:21 »

Doy fe. La partida estuvo muy bien. A mí me gustó bastante el juego, no muy complicado y bastante divertido.

Se ha planteado. ¿Mejor que el Stone Age? Pues supongo que depende del 'mercado' en que lo vendas pero creo que no son incompatibles ni tan parecidos.

A mí me gusta más el Stone Age (sin entusiasmo exagerado), pero quizá sea porque lo probé antes. Quizá descubierto a estas alturas de la película me hubiera parecido un rollo... Pero es verdad lo que dicen: si quieres uno más familiar, el Stone; si quieres uno más para jugones, creo que será más fácil de que funcione el Ninjato.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ninjato, buen juego o bluff?
« Respuesta #32 en: 07 de Agosto de 2012, 13:18:42 »
A mi me parece que en dificultad son muy similares y por tema... pues depende, pero creo que pueden gustar igualmente los dos a gente no jugona.

pablostats

Re:Ninjato, buen juego o bluff?
« Respuesta #33 en: 20 de Febrero de 2016, 00:31:25 »
Lo adquirí hace unos meses y no lo estrené hasta el pasado enero. Me parece un caso flagrante de juego desconocido por el gran público por vete a saber qué razones (probablemente la saturación del mercado y la polarización hacia los títulos de moda). Empezando por unos componentes magníficos (los shurikens contadores de acción, las cartas, las tablillas del sensei, las ilustraciones) y siguiendo por unas mecánicas muy sencillas pero con más chicha de lo que aparenta. Tiene su dosis de suerte (la aparición de los guardias en las casas), que a mi me parece fundamental. Un híbrido de euro y ameri, ligero y divertido para noventa minutos.

El gran problema del juego son las dos últimas páginas del manual de reglas. Tras ocho páginas casi modélicas en cuanto a cómo debe ser un manual, las dos últimas, que son vitales para entender la puntuación obtenida mediante la "compra" de cartas, son un auténtico galimatías. Los ejemplos son mucho más aclaratorios. Y aún así, esta puntuación debería estar mucho mejor explicada para lo sencilla que es en realidad.

Solinete

Re:Ninjato, buen juego o bluff?
« Respuesta #34 en: 22 de Febrero de 2016, 13:39:39 »
Lo adquirí hace unos meses y no lo estrené hasta el pasado enero. Me parece un caso flagrante de juego desconocido por el gran público por vete a saber qué razones (probablemente la saturación del mercado y la polarización hacia los títulos de moda). Empezando por unos componentes magníficos (los shurikens contadores de acción, las cartas, las tablillas del sensei, las ilustraciones) y siguiendo por unas mecánicas muy sencillas pero con más chicha de lo que aparenta. Tiene su dosis de suerte (la aparición de los guardias en las casas), que a mi me parece fundamental. Un híbrido de euro y ameri, ligero y divertido para noventa minutos.

El gran problema del juego son las dos últimas páginas del manual de reglas. Tras ocho páginas casi modélicas en cuanto a cómo debe ser un manual, las dos últimas, que son vitales para entender la puntuación obtenida mediante la "compra" de cartas, son un auténtico galimatías. Los ejemplos son mucho más aclaratorios. Y aún así, esta puntuación debería estar mucho mejor explicada para lo sencilla que es en realidad.

Completamente de acuerdo en lo referente al reglamento.
Por otra parte es un juego interesante gracias al tema de asalto de las casas

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ninjato, buen juego o bluff?
« Respuesta #35 en: 22 de Febrero de 2016, 16:16:16 »
Lo adquirí hace unos meses y no lo estrené hasta el pasado enero. Me parece un caso flagrante de juego desconocido por el gran público por vete a saber qué razones (probablemente la saturación del mercado y la polarización hacia los títulos de moda). Empezando por unos componentes magníficos (los shurikens contadores de acción, las cartas, las tablillas del sensei, las ilustraciones) y siguiendo por unas mecánicas muy sencillas pero con más chicha de lo que aparenta. Tiene su dosis de suerte (la aparición de los guardias en las casas), que a mi me parece fundamental. Un híbrido de euro y ameri, ligero y divertido para noventa minutos.

El gran problema del juego son las dos últimas páginas del manual de reglas. Tras ocho páginas casi modélicas en cuanto a cómo debe ser un manual, las dos últimas, que son vitales para entender la puntuación obtenida mediante la "compra" de cartas, son un auténtico galimatías. Los ejemplos son mucho más aclaratorios. Y aún así, esta puntuación debería estar mucho mejor explicada para lo sencilla que es en realidad.

Completamente de acuerdo en lo referente al reglamento.
Por otra parte es un juego interesante gracias al tema de asalto de las casas

Efectivamente es un juego muy entretenido y rejugable con una edición espectacular. Eso sí, mejor jugarlo a 4.