logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17668 veces)

Aecio

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #60 en: 29 de Junio de 2012, 08:59:27 »
Yo estoy encantado con el mio, y el kit de fundas de cartas.

Mi tablero perfecto, las figuritas tienen muy buena calidad, el plástico de buena calidad y flexible (para que no rompan partes sensibles como las puntas de las lanzas)

Las fundas son de buena calidad, y vienen de sobra. Una vez enfundadas las cartas caben justito justito en la caja de fundas, que por oto lado es muy bonita.

Las cartas son de calidad media. Al principio no entendía porque eran tan grandes, pero la verdad es que facilita la lectura del texto, que es mucho.

Las ilustraciones  (tanto dl manual como de las cartas) son muy bonitas.

PD: Hasta mi chica al ver el juego me ha dicho que quiere jugar  ;D

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #61 en: 29 de Junio de 2012, 09:06:55 »
Pues mi tablero también viene algo combado...  :'(

A ver si luego subo alguna foto.
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #62 en: 29 de Junio de 2012, 10:46:34 »
...., pero en algunos casos las formas pueden llegar a parecer una crítica poco constructiva.
 
calvo.. Te parece poco "constructivo" pagar los 70 euros q vale con la que esta cayendo??? .. Seamos justos, nos encanta este juego..gracias a devir x la oportunidad pero tb hay que tener en cuenta el aspecto negocio..ellos ganan dinero y nosotros nos quedamos con un producto.. Y como yo pago el precio quiero el producto bien... En cualkier caso seguro q devir seluciona esto
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

Jp1138

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #63 en: 29 de Junio de 2012, 11:02:37 »
Por añadir una respuesta positiva, yo también recibí el juego ayer y en principio el tablero parece correcto. Lo malo es que estoy fuera el fin de semana y no voy a poder ver el resto de componentes hasta la semana que viene  :-\

Saludos

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #64 en: 29 de Junio de 2012, 11:11:25 »
yo el mio lo recibí ayer, pero aun no lo he abierto... No se si irme a una ciudad con ambiente mas húmedo para abrirlo y evitar que se combe el tablero jajajaja

A ver si luego del curro lo abro y y ojeo el tablero, y si esta combado, pues tocara lo que ha dicho ACV, ponerle peso. Otra cosa es que este dañado, pero si con peso se soluciona, listo. Desde luego en este juego con tantas minis encima del tablero, es necesario que este planito el tema, y no levantado...:S
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #65 en: 29 de Junio de 2012, 11:55:37 »
No os preocupéis, como en toooooodas las ediciones siempre sale alguno con defectos, no hay que darle mayor importancia, seguro que si os ponéis en contacto con Devir os solucionan el problema.

Ahora a disfrutarlo.  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #66 en: 29 de Junio de 2012, 12:24:57 »
yo el mio lo recibí ayer, pero aun no lo he abierto... No se si irme a una ciudad con ambiente mas húmedo para abrirlo y evitar que se combe el tablero jajajaja

A ver si luego del curro lo abro y y ojeo el tablero, y si esta combado, pues tocara lo que ha dicho ACV, ponerle peso. Otra cosa es que este dañado, pero si con peso se soluciona, listo. Desde luego en este juego con tantas minis encima del tablero, es necesario que este planito el tema, y no levantado...:S

 ;D ;D ;D

jesusfull

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #67 en: 29 de Junio de 2012, 12:57:41 »
Ya lo tengo, el mio viene perfecto
Inpresionante edición de devir, cada vez me tienen mas ganado xavi garriga y compañía, genial trabajo chicos

Torlen

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #68 en: 29 de Junio de 2012, 14:18:13 »
Asi me ha venido a mi. Creo que son las dobleces tipicas de un tablero cuando viene doblado en varias veces

http://instagr.am/p/MdRqA4lOmy/

http://instagr.am/p/MdRtNDFOm1/
« Última modificación: 29 de Junio de 2012, 14:20:20 por Torlen »

JCarlos

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #69 en: 29 de Junio de 2012, 16:44:26 »
Pues oye, como mola la latita con las cartas..  :)

Titoaur

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #70 en: 29 de Junio de 2012, 17:53:15 »
Mi tablero parece que esta en perfecto estado

karazantor

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: Granaino afincado en Fuengirola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #71 en: 29 de Junio de 2012, 20:26:56 »
Yo acabo d recibir el mio, y tras un vistazo todo parece perfecto
No por mucho tempranar amanece mas madruga

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #72 en: 29 de Junio de 2012, 22:00:49 »
Tambien recibi el mio ayer tarde.
La espera ha valido la pena, mientras quitaba el plastiquete crei ver a Gollum escondido tras una pared esperando a que me despistase para quitarme el juego...

Lo unico malo, que tan poco es malo, es que una vez enfundadas las cartas hay que meterlas a presion en la lata, pues el espacio es justisimo.
Las fundas son de un grosor optimo, diria yo que mas gruesas que las normales de mayday, asi que nuestras cartas estaran perfectamente protegidas, ademas sobran unas cuantas para asi poder reponer las que puedan estropearse.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Kamui

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #73 en: 30 de Junio de 2012, 00:34:43 »
Yo lo he recibido esta tarde y está perfecto, sin problemas con el tablero. Entretenido que voy a estar el finde leyendo reglamentos (no es el único juego que me ha llegado esta semana...).

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #74 en: 30 de Junio de 2012, 01:48:10 »
abierto el mio y esta perfect!

Las minis geniales, y como han comentado, las partes sensibles de romperse son flexibles y blandas. Las cartas geniales y todo muy bien presentado. Eso si, los dados blancos, son cutres cutres, no había visto dados así desde los juegos reunidos... En cuanto pueda, los cambio por unos mas resultones...

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"