Eso sí, también está el factor psicológico del propio juego, la inmersión en el tema. Me explico, yo cuando juego con Colty intento hacer trampas porque soy un tío chungo, un fuera de la Ley (al estilo Mogel Motte pero de manera más sutil)... y si en una mano robo 3 cartas en vez de 2 el tontako de McReady nunca lo sabrá. Si juego con McReady, me imagino en lo alto de una colina observando los patéticos y desesperados movimientos que Colty y su banda de zarrapastrosos tratan para alcanzar su objetivo final e intento que crea que tengo al Séptimo de Caballería en mi mano cuando en realidad tengo 4 Deputies malheridos y algo borrachuzos... ¡e incluso lloro cuando mis hombres me comunican que han dejado a mi pendeja hija como un colador!
Eso en mi pueblo se le llama hacer "fullerías". Vamos que si te pillo, no entras en mi casa más Que uno es hospitalario e intransigente.Sobre el equilibrio del juego. Claramente no le hemos pillado el tema al MacReady, por que si no se entiende. O eso, o jugamos mal.
Acabo de adquirir este juego, me encanta la temática, el diseño (bueno tu diseño jeje) y por lo que comentáis de la mecánica a mi jugona le chiflará...Pero tengo un problema, y es que mi nivel de inglés es el de certificado Magic. Claro que para las cartas me da, pero para las reglas...Les he echado un vistazo y la verdad, no me llega jejej...Alguien las tiene en castellano o alguna hoja de ayuda/resumen?Gracias!!!