logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5802 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tamaño ludoteca y siguiente adquisición
« Respuesta #30 en: 03 de Septiembre de 2012, 17:16:48 »
segun mi archivo unos 257 (me faltan por meter 3 o 4 y 2 que me vienen en camino)....
en la bgg siempre aparecen mas....

proximas compras? no se, no hay nada que me diga... comprame ya!!!!!!

Es que tienes que filtrar por "Own" :D Cualquier juego puntuado o jugado te sale como "de tu cole", creo... :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tamaño ludoteca y siguiente adquisición
« Respuesta #31 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:13:01 »
si, si... lo se  :)
pero es que desde el curro no puedo entrar en la bgg  ;D ;D ;D ;D

ademas me fio mas de mi excel, que tengo un par de juegos que no aparecen en la bgg  ::)

kaitlin

Re: Tamaño ludoteca y siguiente adquisición
« Respuesta #32 en: 09 de Octubre de 2012, 11:29:53 »
Según la BGG tengo 89 juegos y 24 expansiones. Mi siguiente adquisión se decidirá frente a alguna tienda del festival de Córdoba de forma totalmente aleatoria.
ESCAPE BOOK WORLD
"¿Estas preparado para escapar? Toma tu libro y trata de salir de la sala antes de que se acabe el tiempo."
https://escapebookworld.blogspot.com/

ocellum

Re: Tamaño ludoteca y siguiente adquisición
« Respuesta #33 en: 30 de Noviembre de 2012, 16:13:34 »
Pues 82 según la BGG y ha ido cambiando de sitio según ha ido creciendo.

¿ Próxima compra?...... Dungeon petz
chanchito por aqui, chanchito por alla.....

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tamaño ludoteca y siguiente adquisición
« Respuesta #34 en: 30 de Noviembre de 2012, 16:52:47 »
229 pero me llegan 10 en breve...
Próximo en adquirir Navegador.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ronin

Re: Tamaño ludoteca y siguiente adquisición
« Respuesta #35 en: 30 de Noviembre de 2012, 18:55:20 »
¿En que momento una colección que pretende ser jugable alcanza su límite? Yo calculo que con unos 50 juegos que tengo no debería seguir cogiendo ninguno más pues poca mesa verán.

Si hacemos 1 o 2 sesiones semanales eso son 104 sesiones al año y si por sesión se sacan unos 2 o 3 juegos  me sale que al cabo del año habré jugado unas 6 veces a cada uno (asumiendo una duración media de 1 hora).
@perdedordemesa en Instagram

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tamaño ludoteca y siguiente adquisición
« Respuesta #36 en: 30 de Noviembre de 2012, 19:07:04 »
Yo tengo poquitos en comparación con lo que se ve por aquí. 14 Juegos + 6 Expansiones.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Tamaño ludoteca y siguiente adquisición
« Respuesta #37 en: 30 de Noviembre de 2012, 19:10:56 »
Yo 22 juegos + 5 expansiones, creo que estoy al borde de lo jugable, para mi con 30 basta, me viene un juego en camino.

¿El proximo juego? TtR

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tamaño ludoteca y siguiente adquisición
« Respuesta #38 en: 30 de Noviembre de 2012, 19:49:10 »
Yo asumo que soy coleccionista de juegos lo tengo muy claro  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Tamaño ludoteca y siguiente adquisición
« Respuesta #39 en: 30 de Noviembre de 2012, 20:05:52 »
¿En que momento una colección que pretende ser jugable alcanza su límite? Yo calculo que con unos 50 juegos que tengo no debería seguir cogiendo ninguno más pues poca mesa verán.

Hay muchos factores. Conozco a jugones que tienen un total de cero juegos (para qué, si ya me los compro yo todos, me dicen :P) y a quienes tienen una habitación llena de cajas aún retractiladas.

Yo lo que intento es que los juegos de mi colección no se pisen entre sí: si tengo Raíles, no voy a hacerme con Age of Steam ni con Railways of the World; si tengo Munchkin, el Star Munchkin no lo necesito y cosas así, a excepción de chorrijuegos: cositas de esas que caben en un bolsillo, cuantas más mejor ;D

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tamaño ludoteca y siguiente adquisición
« Respuesta #40 en: 30 de Noviembre de 2012, 20:59:55 »
Yo 22 juegos + 5 expansiones, creo que estoy al borde de lo jugable, para mi con 30 basta

Ya me lo dirás, ya...



Yo lo que intento es que los juegos de mi colección no se pisen entre sí

Coincido totalmente contigo, en mi ludoteca, casi ningún juego se parece a otro...mientras pueda encontrar juegos diferente seguiré comprando  ;D

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Tamaño ludoteca y siguiente adquisición
« Respuesta #41 en: 30 de Noviembre de 2012, 21:08:42 »
Una cosa es que finalmente termine teniendo mas de 30 y otra diferente es que 30 juegos sean una ludoteca manejable, a mi me gusta jugar mies juegos al menos 1 vez al mes y ya tengo 1 que no lo he jugado hace mas de 1 mes... no me gusta tenerlos acumulando polvo.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tamaño ludoteca y siguiente adquisición
« Respuesta #42 en: 01 de Diciembre de 2012, 01:19:06 »
Una cosa es que finalmente termine teniendo mas de 30 y otra diferente es que 30 juegos sean una ludoteca manejable, a mi me gusta jugar mies juegos al menos 1 vez al mes y ya tengo 1 que no lo he jugado hace mas de 1 mes... no me gusta tenerlos acumulando polvo.
pues la media de jugar un juego por dia, más menos, no esta nada mal  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

roblax

Re: Tamaño ludoteca y siguiente adquisición
« Respuesta #43 en: 01 de Diciembre de 2012, 13:10:14 »
Yo depende del Juego, no puedo exigir sacar una vez al mes, ni una vez cada 3 meses.
Sacar un Europe Engulfeld, HIS, Sword of Rome...etc dos veces al año estoy contento.

Yo estoy reduciendo mi coleccion a unos 40. He tenido que soltar cosas que me gustaban mucho  :'( pero no
si juego a ese no juego a otro.


En honor a la Ultimas bajas un adios al
Macao, agricola, San juan, Tinner trails .....

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7697
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tamaño ludoteca y siguiente adquisición
« Respuesta #44 en: 01 de Diciembre de 2012, 17:44:31 »
117 cajas de las cuales 45 son ampliaciones, o sea 72 juegos y creo que yo ya he llegado casi al límite en este caso creo que no soy coleccionista, tengo un par de juegos en la ludoteca por capricho y alguno más supongo que caerá pero desde hace un tiempo a esta parte me pienso mucho las compras por que quiero que vean mesa.

Coincido totalmente contigo, en mi ludoteca, casi ningún juego se parece a otro...mientras pueda encontrar juegos diferente seguiré comprando  ;D

No lo entiendo del todo el afán de algunos (no concreto en ti, he visto este comentario unas cuantas veces escrito en el foro) por hacerse una ludoteca variada y para todas las ocasiones. Si a mí me gusta los juegos de mazmorreo y aventuras intento pillarme ese tipo de juegos que se que voy a disfrutar, en ningún momento pienso en comprarme un juego que no me gusta mucho para dejarlo cogiendo polvo en alguna estantería o que salga una vez a mesa.

Dicho esto mi próxima compra es un Netrunner, de hecho ya lo he comprado estoy esperando a que me llegue xD.

Saludos.