logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5464 veces)

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Up Front reeditado
« en: 22 de Agosto de 2012, 20:32:33 »




"Valley Games is very excited to announce that we have been offered the opportunity to produce Up Front. In association with the original designer, Courtney Allen, we will reproduce this classic title with improved and enhanced rules, new artwork and new graphic design. We will use Kickstarter to fund the project with a planned launch date of December 2012. More information to come as we get closer to the launch date."


http://www.gamesalute.com/?p=32170
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

ega

Re: Up Front reeditado
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2012, 21:26:41 »
Puff!

Se tenía que haber reeditado ya hace años, habia una casa que lo tenía en cartera y lo tuvo años y años, no se si era THE GAMERS, si claro lo anunció cuando fue absorvida por MMP, y nunca se editó.

Va a pasar lo mismo que con el HEAVEN de MMP, que ha tardado ocho años en editarse,

Entonces el motivo para que nunca se volviera a editar  fue el elevado coste, de la reedición nueva, de las 200 y pico de cartas, y esto solo las cartas de acción,   que es un pastón,  siempre fue un juego caro.

Sería interesante, buscar las cartas que editó uno de aquí en castellano


Valley acostumbra a editar sus juegos  al cabo de dos años de anunciarlo, y en este seguro porque va a llevar trabajo la reedición de las nuevas cartas, acordaros de lo que tardo Titan y República en ver la luz por Valley

ega

« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 21:28:19 por ega »

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Up Front reeditado
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2012, 21:42:49 »
Hay un español (y bskero ocasional) implicado, por lo que he leído por ahí...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Up Front reeditado
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2012, 23:20:31 »
Como vayan a reeditarlo como Big City, la profecía de los Mayas se cumple tres veces mínimo.

0% de confianza en Valley Games.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Up Front reeditado
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2012, 09:32:02 »
Hay un español (y bskero ocasional) implicado, por lo que he leído por ahí...

Has leído bien: Noticias desde el frente

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Up Front reeditado
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2012, 10:41:45 »
O sea, que aquel incendio de los servidores de Artscow donde estaba el rediseño en español del Up Front fue provocado por los sicarios de Valley Games.... Ahora ya veo las cosas más claras...   ;)  ;)  ;)

Enhorabuena, y pongamos velas para que haya una edición en castellano (que es imposible, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde)... [homoludicus, esta es tu oportunidad para meteros en wargames]

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Up Front reeditado
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2012, 16:53:19 »
¿alguien hace una brevisima descripcion del juego? llevo años leyendo acerca de el pero no termino de saber de que narices trata...
Tómatelo con calma.

Zolle

Re: Up Front reeditado
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2012, 01:46:04 »
Como vayan a reeditarlo como Big City, la profecía de los Mayas se cumple tres veces mínimo.

0% de confianza en Valley Games.

A Valley Games la edición de D-Day Dice les ha salido muy bien a través de Kickstarter, y lo de los retrasos no creo que sea por dejadez. No sé vosotros pero yo no estoy en posición de exigirle nada a nadie. Dicen que lo van a editar, es una estupenda noticia; que no lo editan al final, pues no les voy a poner cara de perro ni a denigrarlos en ningún foro, no les ha faltado buena intención con la iniciativa.

Si dicen que lo tendrán para el 2013 pues a esperarlo con ilusión, y si no, pues pues seguro que también feliz jugando con otro juego.

Mucha salud.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2012, 05:59:52 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Up Front reeditado
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2012, 08:58:25 »
Hace años que leí que MMT estaba detrás de ello pero ya había perdido toda esperanza.. me apunto al hilo a ver que se cuece y si sale ésto adelante por fin..

Saludos

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: Up Front reeditado
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2012, 15:24:05 »
Para intentar dejarlo claro de una vez por todas, MMP intentó reeditarlo, es mas yo mismo colgué en su día ejemplos de las nuevas cartas pero Hasbro sin previo aviso (es la empresa que tiene el copyright de numerosos juegos de Havalon Hill entre ellos el de Up Front) cancelo los derechos del juego a  MMP y frustro la reedición de Up Front.

A si que ver para creer, ojala me equivoque y Valeygames obtenga el permiso que a MMP le fue denegado y que todos nos beneficiemos de una posible reedición de este gran juego.

Saludos.
War Storm Series

bravucon

Re: Up Front reeditado
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2012, 15:41:44 »
Para intentar dejarlo claro de una vez por todas, MMP intentó reeditarlo, es mas yo mismo colgué en su día ejemplos de las nuevas cartas pero Hasbro sin previo aviso (es la empresa que tiene el copyright de numerosos juegos de Havalon Hill entre ellos el de Up Front) cancelo los derechos del juego a  MMP y frustro la reedición de Up Front.

A si que ver para creer, ojala me equivoque y Valeygames obtenga el permiso que a MMP le fue denegado y que todos nos beneficiemos de una posible reedición de este gran juego.

Saludos.


Yo he escuchado exactamente la misma historia que explica Niko, lo que me extraña es que ahora Hasbro no le haya puesto la patita encima a Valley Games... aunque en realidad siempre me pareció una tontería que Hasbro se metiese a joder a MMP bloqueando la edición de un juego que se aleja tanto de su estrategia comercial.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Up Front reeditado
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2012, 16:26:54 »
Yo intentando encontrar el antídoto contra los Kickstarters y asociados, y ahora me vienen con esto... :'( :'( :'(

bravucon

Re: Up Front reeditado
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2012, 23:59:56 »
Yo no compraría nada en EEUU, yo mi ultimo juego lo han devuelto los de aduanas de vuelta a EEUU por inutilidad total de los que trabajan ahí... he perdido 45 €.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Up Front reeditado
« Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2012, 03:07:41 »
Ojo al dato, chavales. La reedición de Valley Games de este juegaco ya está disponible en Kickstarter (http://www.kickstarter.com/projects/1325766284/up-front-the-card-game) y en estos momentos, a falta de 46 días para que termine el plazo, llevan 2 tercios del dinero que solicitaban para que el proyecto saliera adelante.

Realmente es una pastaza, además de que hay que sumarle los gastos de envío que ascienden a 35$ para Europa, pero quién sabe, a lo mejor a alguno os interesa.

Echad un vistazo a los "rewards", porque el juego básico vendrá solamente con los ejércitos de Estados Unidos y Alemania. Para conseguir los otros 5 (Inglaterra, Francia, Italia, Japón y la Unión Soviética) habrá que rascarse aún más el bolsillo.

Zolle

Re: Up Front reeditado
« Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2012, 06:42:48 »
Muy tentador. Pero no me atrevo...por ahora. ;D
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico