logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18297 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« en: 26 de Agosto de 2012, 10:52:54 »
...pero todavía le queda un rato, así que habrá que aprovechar hasta que lo haga. Para muchos será la última sesión hasta nuevo aviso porque el trabajo no perdona, pero aprovecharemos hasta el final para echar unas risas juntos (también partidas, claro). ¡Pedazo de verano que hemos pasado juntos! :D

Pues eso, quedáis convocados este martes por alguien que no puede a estas horas confirmar su presencia al 100% (tema de horarios y tal, pero el fin de fiesta no me lo pierdo, tranquilos).

Para complacer a sus señorías iré actualizando el listado de asistentes y de juegos propuestos para perder el menor tiempo posible en decidir quién se apunta a qué. ;)


ASISTENTES
calvo
Quinta
roanoke
Gelete
Betote
Macklau
jbsiena
fraterurbs
Meju

negroscuro (a partir de las 17:30)
pacornic (a partir de las 18:00)
ruloma
Reuner
(a partir de las 16:45)
versus
¿¿¿Ferris??? ;)
trasgu33
Maeglor
sheffieldgeorge


JUEGOS PROPUESTOS
Troyes
Airlines Europe
Glen More
Fiasco

Toque musical de la semana. Una de mis artistas preferidas, a la que sin embargo no nombré en mi hilo de baronet (craso error). Pero ya se encarga calvo de recordármela cada dos por tres...
« Última modificación: 28 de Agosto de 2012, 10:36:50 por sheffieldgeorge »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2012, 11:07:05 »
Yo espero poder ir. Jugaré a cualquier cosa, excepto castillos de burgundia. Solo volveré a jugar a eso si un tipo me amenaza y me enseña una webcam de mis hijas amordazadas, gimoteando, rodeadas de tipos enmascarados con las gonadas al aire y blandiendo artilugios metálicos afilados, y aún así me lo pensaría.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2012, 12:07:28 por calvo »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2012, 11:14:17 »
Yo espero poder ir. Jugaré a cualquier cosa, excepto castillos de burgundia. Solo volveré a jugar a eso si un tipo me amenaza y me enseña una webcam de mis hijas amordazadas, gimoteando, rodeadas de tipos amordazados con las gonadas al aire y blandiendo artilugios metálicos afilados, y aún así me lo pensaría.

En tal caso buscaremos para ti otro de similar pelaje: un Macao, Trajan o alguno de estos pero haciendo extra de paradinhas, para que te quejes por algo (como decían nuestros padres mientras nos ponían el culo color carmesí con la zapatilla de andar por casa). ;D ;D ;D

Por cierto, no entiendo por qué los tipos gonaderos tienen que ir también amordazados... ???

Quinta

Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2012, 11:14:51 »
Con el título pensaba que alguien habría propuesto un Juego de Tronos, que no estaría mal.

Yo me llevaré u otra vez el Le Havre, o un Caylus, o un Galaxy Trucker; aunque si alguien quiere aprender al Hannibal o desafiarme a ese juego tendría prioridad.

a las 16:00, y la siguiente semana no creo que pueda asistir.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2012, 11:19:28 »
Jajaja. Ciertamente, Quinta, pero habiendo sido yo raro sería que propusiera ese juego. Lo malo es que sería probable que no se acabara la partida en el tiempo de que se dispone allí, ¿no? Y entonces eso es cortar el rollo. De todas formas, apuesto a que calvo te va a recoger el guante de ese Hannibal.

Yo hay juegos de los que me he propuesto leer las reglas en serio para poder ser rival cuando los juego, y el Hannibal es uno de ellos, que solamente he echado aquella partida contigo en tu casa y me gustó mucho (pero ya no me acuerdo de nada :'().

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2012, 11:37:37 »
Jugaré a cualquier cosa, excepto castillos de burgundia.

¿En serio? ¿estoy soñando? ¿me he perdido algo durante mis vacances?
Si es así, Loado sea el Señor; elevemos a los altares a mi amigo Calvo, otro loco que se une a mi causa para purificar en la hoguera al "Jodido Burgen"  :D

Dicho lo cual, si mañana cuando regrese al curro, veo que no haya algo que me impida ir el martes, me apetecería un "Airlines europe" que me estoy pensando pillar.  Betote querido  ;) ¿tienes algo que decir?  ;D. Soy así, estoy de capricho y como no tendré ya muchas oportunidades, voy a pedir por esta boquita.....
No obstante me apunto a lo que cuadre. He dicho.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2012, 11:39:58 »
A pesar de tamaña afrenta te apuntaré preventivamente. Está visto que va a haber que irse reservando el derecho de admisión... :P

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2012, 12:15:20 »
Con el título pensaba que alguien habría propuesto un Juego de Tronos, que no estaría mal.

Yo me llevaré u otra vez el Le Havre, o un Caylus, o un Galaxy Trucker; aunque si alguien quiere aprender al Hannibal o desafiarme a ese juego tendría prioridad.

a las 16:00, y la siguiente semana no creo que pueda asistir.

YO ya voy pillando las reglas del hannibal. La cosa es que tengo asociado ir a puebla a jugar cosas de varios jugadores. Una partida a dos es para momentos más íntimos para mí.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2012, 12:19:49 »
¿En serio? ¿estoy soñando? ¿me he perdido algo durante mis vacances?
Si es así, Loado sea el Señor; elevemos a los altares a mi amigo Calvo, otro loco que se une a mi causa para purificar en la hoguera al "Jodido Burgen"  :D

A mí me pasa con casi todos los euros de ese palo, y como tengan un poco de down time y propicien el AP apaga y vámonos.

Cuando quieras me puedes ordenar como sumo paladín de la causa anti-burgun. Ya tengo la rodilla plantada en el suelo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2012, 12:33:06 »
Estoy a las 4, llevo un Troyes, pa valientes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2012, 12:34:13 »
A mí me pasa con casi todos los euros de ese palo, y como tengan un poco de down time y propicien el AP apaga y vámonos.

Cuando quieras me puedes ordenar como sumo paladín de la causa anti-burgun. Ya tengo la rodilla plantada en el suelo.

¿He oído en algún sitio Nómada Player? A ver si para algunos va a ser la manga ancha y para otros la estrecha... :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2012, 12:36:09 »
El AP mata, os lo tengo dicho. Es que a mi cualquier cosa ligera que dure casi tres horas también me mataría... pero hay que abrirse a reprobar cosas con gente más rápida y capacitada, cof, cof...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2012, 13:01:57 »
¿He oído en algún sitio Nómada Player? A ver si para algunos va a ser la manga ancha y para otros la estrecha... :P

El sentimiento de equipo es más fuerte que cualqueir adversidad. Yo por mi equipo me sacrifico lo que haga falta.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2012, 13:03:50 »
Calvo, ¿seguro que no quieres repetir la experiencia Burgundera? A mí me gustó casi casi tanto como el Troyes  ;D

Si el pueblo pide, Beto concede. Sheffield, apunta un Airlines Europe por allá: cabemos hasta 6, pero con 3 se juega igual.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2012, 13:18:58 »
Tranquilos, jugones de cociente intelectual medio como el mío; gente que se permite el lujo de dudar entre helado de fresa o chocolate más de un segundo; gente que no tiene pensado ya lo que va a hacer los siguientes diez días minuto a minuto; en resumen, jugones de medio pelo cuyo único fin a la hora de jugar es desquiciar a los ultra-jugones haciéndoles perder su precioso tiempo.

En Puebla siempre tendréis sitio en mi mesa. Que las declaraciones de estos cyborg sobre lo intolerable de la duda y el momentito para pensar no os impidan pasaros a conocernos. Luego en las cañas suelen relajarse y uno puede pensarse un momento si quiere una Grimbergen o una Leffe. Ahí ya no hay problema... ;) ;) ;)
« Última modificación: 26 de Agosto de 2012, 15:07:31 por sheffieldgeorge »