logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18509 veces)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2672
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #150 en: 28 de Agosto de 2012, 12:48:10 »


Bueno, voy a irme poniendo guapa, que no llego a la comida (como le dijo Josefina a Napoleón).

Amuerzo, querido Betote, almuerzo.
Te ahorraras muchos posibles y probables,
creeme...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #151 en: 28 de Agosto de 2012, 13:12:21 »
Betote, una cosa, se me estan descolocando unos azulejos en el baño de casa. Vente luego de las partis que te invito a un mojito y me las sujetas mientras las echo blanco de España?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #152 en: 28 de Agosto de 2012, 13:14:34 »
A ver así:



Mala fama, y échate a dormir. Soy un jugador bueno en el buen sentido de la palabra, jamás, jamás digo, he faltado a un pacto y me desvivo porque en juegos como el RoR todos disfrutéis de un buen rollito inconmensurable.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #153 en: 28 de Agosto de 2012, 13:40:57 »
Jorge no te importe que lo lleva Roanoke y me enseñan él o Morta "Trasgu"

¿Morta Trasgu? Los funcionarios que trabajamos no entendemos a esta chusma que se toca el pijo y nos da mala fama..... ;D

El Washingtons War ya lo pedí yo hace tiempo y quedamos en probarlo, yo tengo amplia experiencia con el Wellington que imagino sera parecido pero cuidadin con los de GMT que de un juego a otro te cambian dos reglas y ya te han jodido...

Yo si puedo me gustaría jugarlo, pero creo que es para 2 ¿no?

Gelete hombre infame no te pica la curiosidad por mi flamante Wellington que además esta basado en nuestra patria y es su 200 aniversario...

PD. Solo me dio tiempo a meter un Tichu en la mochila pocholera  ::)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #154 en: 28 de Agosto de 2012, 14:00:23 »


El Washingtons War ya lo pedí yo hace tiempo y quedamos en probarlo,...

Yo si puedo me gustaría jugarlo, pero creo que es para 2 ¿no?


No hay problema; si queréis os explico las reglas a los 2 y lo jugáis entre vosotros, que no lo habéis jugado nunca y........¡¡¡ así no os humillo  :D :D¡¡¡
Broma, es broma, ya quisiera yo poder siquiera rozar lúdicamente ante un tablero a un tipo como Trasgu que se ventila " HiS " para desayunar  :) ;D

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #155 en: 28 de Agosto de 2012, 14:51:27 »
Al final, dándole la razón a George, no voy a poder ir. De todas formas creo que voy a tener tiempo libre para ir a las siguientes.

Pasadlo bien.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #156 en: 28 de Agosto de 2012, 22:17:00 »
Magnífica tarde ¡¡¡
La partida del "Washington's war" con Gelete, acabó antes de lo esperado por esas cosas que tienes ciertas mecánicas en algunos juegos, pero en cualquier casó me gustó mucho jugar una vez más a este juego.
Agradezco también a Maeglor que me haya dado la oportunidad de conocer y disfrutar del "Glen More", un juego muy interesante que posiblemente trate de hacerme con él en futuras compras.
También te doy las gracias a tí, Alberto, (Betote), por entender que no hoy no pudiera darme el capricho del "Airlines Europe" y ya sabes que si podemos coincidir el próximo martes, (ya me has dicho que es dificil por tu parte), me apunto con los ojos cerrados porque estoy valorando mucho el comprármelo.
Para rematar la tarde, cómo no, un par de turnos al "Crokinole", en el que he hecho un equipo casi imbatible  ;D :D, con el amigo Macklau. Hay futuro tron.  ;)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #157 en: 29 de Agosto de 2012, 03:36:34 »
Sabes que no hace falta, Roanoke, el caso es juntarnos, echar unas risas mientras movemos cubitos o tiramos dados, y pasar la tarde. Lo que haya encima de la mesa es accesorio  ;)

Gracias a todos, gente. Me lo he pasado de vicio este verano, y aunque mis tardes en el dungeon se hayan acabado, vosotros os habéis hecho un hueco en mi patata.

Nos leemos y (espero) nos vemos, como mínimo, en los bares  ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #158 en: 29 de Agosto de 2012, 03:55:29 »
Gracias a todos, gente. Me lo he pasado de vicio este verano, y aunque mis tardes en el dungeon se hayan acabado, vosotros os habéis hecho un hueco en mi patata.

Nos leemos y (espero) nos vemos, como mínimo, en los bares  ;D

 :'( :'( :'(

Al menos en la mía tú también te has hecho ese hueco. De todas formas, siempre quedarán los fines de semana para hacer una reunión, digo yo; y si no como muy tarde te podremos ver por allí algún día de Navidad, ¿no?

Betote, eres un crack. Eso que se ha perdido Noelia, que ahora mismo podría estar a gustísimo... ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #159 en: 29 de Agosto de 2012, 11:01:23 »
Magnífica tarde ¡¡¡
La partida del "Washington's war" con Gelete, acabó antes de lo esperado por esas cosas que tienes ciertas mecánicas en algunos juegos, pero en cualquier casó me gustó mucho jugar una vez más a este juego.
Agradezco también a Maeglor que me haya dado la oportunidad de conocer y disfrutar del "Glen More", un juego muy interesante que posiblemente trate de hacerme con él en futuras compras.
También te doy las gracias a tí, Alberto, (Betote), por entender que no hoy no pudiera darme el capricho del "Airlines Europe" y ya sabes que si podemos coincidir el próximo martes, (ya me has dicho que es dificil por tu parte), me apunto con los ojos cerrados porque estoy valorando mucho el comprármelo.
Para rematar la tarde, cómo no, un par de turnos al "Crokinole", en el que he hecho un equipo casi imbatible  ;D :D, con el amigo Macklau. Hay futuro tron.  ;)


Un placer las partis y las birras/in tonics. Mención especial para los  Roanoke que me ha aguantado como un campeón y me explicó perfectamente el Washington Wars, gracis tio porque se que tenias otros planes y te los fastidie un poco. Tambien gracias a MJ por la paciencia con el tema Mundodisco y sus preciosos muñecos FIMO, menuda artista está hecha.

Y a los quevolveis a las jornadas completas deciros que se os echara mucho pero que mucho de menos. De verdad.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2672
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #160 en: 29 de Agosto de 2012, 12:33:03 »
Lo prometido deuda es
Y me comprometi con
el Ayatollah de la astracanada,
el Pope del bizarrismo
(aka Calvo)
que tan buenos momentos
nos hace pasar,
en enviarle este reality bite
que habla de los finales de los 70
 y de un tipo verdaderamente singular
 que pululaba por el Valle del Kas: Felisin el vacilon.

No os perdáis la letra,
llena de giros,
gestos y de leguaje “cheli”de la época
que termina con una frase lapidaria demoledora.


http://www.goear.com/listen/f941e81/ramoncin-felisin-el-vacilon
« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 12:43:56 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #161 en: 29 de Agosto de 2012, 12:47:03 »
Pura poesía para mis oídos. Nunca podré agradecértelo lo suficiente, versus. 8)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #162 en: 29 de Agosto de 2012, 12:56:06 »
"Tranquilizate pil, estoy probando el material... el mejor cazador de lagartijas, campeon sin rival del lapo..."

Bueno, parece qeu estamos de bajona. Llega septiembre y con él a muchos nos va a ser complicado ir los martes.

Ha sido un GRAN verano, entre las quedadas de puebla, las caseras, las jornadas y el copeteo. Un auténtico verano teenager  :D :D :D

Hay que ser optimista, y en mi caso creo que podré rebañar el martes que viene, y despues estoy seguro de que montaremos alguna de fin de semana. Pero un poco de penilla sí que me da que se termine el verano :'(




Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #163 en: 29 de Agosto de 2012, 13:04:53 »
Betote, eres un crack. Eso que se ha perdido Noelia, que ahora mismo podría estar a gustísimo... ;)

Natalia, se llamaba Natalia  :D

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2672
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (28/08/2012) Winter is coming...
« Respuesta #164 en: 29 de Agosto de 2012, 13:08:29 »
Natalia, se llamaba Natalia  :D

Es que Yorch
cual romantico
se le ha ido
el santo al cielo
con aquella a la que
canataba Nino Bravo...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games