logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16199 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DREADBALL - Kickstarter
« en: 27 de Agosto de 2012, 23:55:16 »
La compañia mantic ha sacado para kickstarter un nuevo juego de mesa con miniaturas, al estilo del bloodbowl, pero de ambientación futurista. Tiene pocas cosas del bloodbowl y bastantes cosas para que te atraiga el juego. De momento esta en fase de recaudación pero estoy seguro que subirá como la espuma. El pack más interesante sale por 150$  :o más 15$ gastos de envío (no hay peligro de aduanas ya que lo envían desde la UE). El pack incluye el juego (viene con dos equipos) + 2 equipos extra diferentes + 2 jugadores especiales.



Seguramente irán incluyendo más chucherías a medida que vayan recaudando más pasta.


Un enlace que habla sobre las diferencias del juego y el Bloodbowl.
http://quirkworthy.com/

Un enlace de la BGG donde hablan los creadores de las reglas y demás cositas:
http://boardgamegeek.com/thread/846814/anything-more-on-the-rules-before-i-pledge/page/1

Es caro, pero me atrae mucho y caeré , lo sé.  ;D

Enlace al kickstarter http://www.kickstarter.com/projects/1744629938/dreadball-the-futuristic-sports-game
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2012, 01:18:48 por forofo27 »

Expio

Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2012, 01:00:06 »
¿Tu no conoces Mantic?

Esta fundada pro exs de GW que han montado su empresa alternativa. Venden "homenajes" de sus miniaturas y su reglamente es igual que el warhammer pero con buen rollo y en diez páginas.

Tiene bastante apollo de los fans y hay bastantes mods para adaptar sus reglamentos. De hecho me encanta su modificación histórica.

Y Blizzar les ofreció a GW hacer un juego de warhammer fantasy, cosa que los ingleses se negaron. Terminó siendo Warcraft.

Luego lo intentaron con 40k, GW se volvio a negar y adivina que salió...
« Última modificación: 28 de Agosto de 2012, 01:01:59 por Expio »
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2012, 02:20:30 »
No se, por lo leído se parecen en que son dos juegos de deportes y hay una pelotita por el medio  :D. Me esta gustando lo leído por el momento. Lo malo, es que estos de GW tienen a puntito de sacar una nueva edición del BloodBowl (espero equivocarme).

Expio

Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2012, 10:46:50 »
Por lo visto el juego es un cruce entre el balonmano-baloncesto y el hockey.

Con que se parezca un mínimo al Speepball ya me han ganado.

"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Torlen

Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2012, 12:20:09 »
Nunca he comprado nada por KickStarter y tengo una pequeña duda.

Cuando cargan lo aportado en mi tarjeta? He leído que es cuando se alcanza el objetivo, pero no me queda muy claro si es al final del plazo o en el día que se supera la cantidad estipulada.

Es decir, si aporto ahora para DreadBall me lo cargan el 30 de septiembre o me lo cargan ya mismo (ya, que ya se ha superado el objetivo)?

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2012, 13:28:01 »
Torlen, te lo cargan en cuanto se termina el plazo para apoyar el Kickstarter, y solo si han conseguido la recaudación.

Si la consiguen antes no pasa nada, no te lo cargan hasta el último dia.

Torlen

Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2012, 13:35:07 »
Torlen, te lo cargan en cuanto se termina el plazo para apoyar el Kickstarter, y solo si han conseguido la recaudación.

Si la consiguen antes no pasa nada, no te lo cargan hasta el último dia.

Muchísimas gracias

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2012, 13:46:50 »
Justo lo que pensé al verlo: Este juego no se llama Dreadball, se llama SPEEDBALL, y solo con eso me ha ganado.

Un rulebook de 84 paginotas? Me gusta

T0rrES

Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2012, 15:44:58 »
A mi me parece que no hay nada más fácil en la actualidad que sacar un juego mediocre con un diseño artístico bonito mediante Kickstarter. El juego puede ser una mierda, pero cuando el que haya pujado lo sepa ya será tarde.

Entiendo que a veces se pueda acertar, pero me parece que esto solo hace que se rebaje el nivel general de los juegos de mesa, porque mucha gente se tira a la locura y al final lo que saldrá rentable es sacar mierdas con olor a pino y un lacito en lugar de currarse un producto que a base de testeo y esfuerzo llegue a producirse.

El juego este pues no pinta mal, pero sin ver el reglamento y sabiendo que se basa en un deporte fantástico lo único que hacen es apelar a los fans de Blood Bowl, en lugar de buscarse un diseño propio y original, que sobre deportes fantasticos se ha hecho poca cosa para que ahora también tengamos enanos, elfos y orcos futuristas. En el peor de los casos, y ellos lo saben, el juego venderá para que los aficionados al Blood Bowl se hagan equipos de orcos y humanos con estas miniaturas.

Expio

Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2012, 16:23:08 »
Es que jolín ¡esa es la politica de Mantic! Basicamente es un Forge World mil veces más barato.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

mosiguello

Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2012, 13:23:47 »
Tengo a mantic agregada al facebook y estado recibiendo toda la informacion.
En las 24h primeras horas ya habian doblado o triplicado la cifra que tenian que alcanzar. Algo asi les paso cuando quisieron hacer el reglamento en tapa dura. arrasaron enseguida.

Como anecdota puedo contar que en uno de los pedidos que hize me enviaron una notita en castellano de un chaval de canarias que trabaja alli. Dandome las gracias por el pedido. No me ha pasado en la vida eso.

hay que apoyar a esta gente ya que por ahora estan del lado del jugador y no del fajo de billetes como GW.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2012, 16:26:04 »
Bueno yo lo pille hace 2 días , striker option. Ahora si llegan a 110$ los 4 equipos con 10 jugadores, y los humanos y orcos 2 extra hasta ser 12. Además a 120$ un jugador especial extra.

Si alguien esta interesado en el sedition wars se lo vendo. Tengo muchos muñecos que pintar.

Torlen

Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2012, 16:44:43 »
Bueno yo lo pille hace 2 días , striker option. Ahora si llegan a 110$ los 4 equipos con 10 jugadores, y los humanos y orcos 2 extra hasta ser 12. Además a 120$ un jugador especial extra.

Si alguien esta interesado en el sedition wars se lo vendo. Tengo muchos muñecos que pintar.

Yo he pillado exactamente lo mismo. Me parece muy jugoso lo que va a traer. Camino ya de llegar a las 50 minis

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2012, 18:42:19 »
La verdad es que el juego asi a primera vista pinta muy bien, lo unico malo, si es que es malo, es no poder echarle un vistazo al reglamento para ver por donde van los tiros, aunque ese manual de ochenta y pico paginas tiene buena pinta...
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

LAERTEX

Re: DREADBALL - Kickstarter
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2012, 19:50:03 »
Aquí vienen las reglas más o menos explicadas. Te puedes hacer una idea de como es el juego:
http://jonathanpeace.blogspot.co.uk/2012/08/review-dreadball-gameplay.html