logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16657 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #75 en: 03 de Septiembre de 2012, 17:16:24 »
Llegaré a las 4 justillo del curro, he jugado un par de veces así que me repaso las reglas esta noche para refrescarlas y no ralentizar la partida. Cualquier duda que me surja ya os comento mañana.

Perfecto. Mañana nos vemos (y me sufriréis como compañero de partida que no se entera ni del No-Do). ;)

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #76 en: 03 de Septiembre de 2012, 18:03:40 »
¿He leído que alguien de los que va a ir a la quedada por la mañana sugería que reserváramos para comer en un japo? ::) ::) ::)

Yo!!!!  ;D

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #77 en: 03 de Septiembre de 2012, 18:19:39 »
Entonces se perpetra un Runewars?? guay, hace muchiiisimo que no lo juego y fue una experiencia raruna... a ver si mejora.

¿"Sefil" como perpetramos la mañana? Y por la duración del día no te preocupes que he ganado mucho fondoooo!!  ;D ;D

Yo casi seguro que mañana me paso, ese rune me molaría bastante; hace muchisimo que no juego...

pacornic

Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #78 en: 03 de Septiembre de 2012, 18:20:17 »
Yo me pasaré si no salgo tarde del curro... aunque sea para llegar a la última partida que surja  ;D

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #79 en: 03 de Septiembre de 2012, 18:21:30 »
En cierto modo, roanoke y tú seréis los daños colaterales. :D

No habría cosa que me sentara peor que por mi malas artes en el "Goa" (1 sóla partida en mis alforjas) decantara la victoria sin querer o hacia Clay o hacia Foreman (que se repartan los papeles Versus y Gelete).
Creo que si puedo asistir al combate, me gustaría hacerlo de público y no de mal juez. Porque de oveja en el matadero ya sé que voy (o vamos, si se incluye Jbsiena). Pareciera que vamos en plan "figurantes necesarios"  :D :D
¿no hay mejor acompañamiento para ese "Goa" que yo? Porque me adapto a lo que sea; total, la opinión sobre el juego no creo que la cambie mucho  ;D

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #80 en: 03 de Septiembre de 2012, 18:51:17 »
No habría cosa que me sentara peor que por mi malas artes en el "Goa" (1 sóla partida en mis alforjas) decantara la victoria sin querer o hacia Clay o hacia Foreman (que se repartan los papeles Versus y Gelete).
Creo que si puedo asistir al combate, me gustaría hacerlo de público y no de mal juez. Porque de oveja en el matadero ya sé que voy (o vamos, si se incluye Jbsiena). Pareciera que vamos en plan "figurantes necesarios"  :D :D
¿no hay mejor acompañamiento para ese "Goa" que yo? Porque me adapto a lo que sea; total, la opinión sobre el juego no creo que la cambie mucho  ;D

No, hombre, no!! Si te apetece jugarlo lo juegas, aquí no hay distinciones!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #81 en: 03 de Septiembre de 2012, 19:36:25 »
¿He leído que alguien de los que va a ir a la quedada por la mañana sugería que reserváramos para comer en un japo? ::) ::) ::)

No, no, no entendiste bien, decian reservar para comer el jopo, el jopo querido Charles, como decia el gran Tejas.

http://www.youtube.com/watch?v=knTRAv3Twdo&feature=related
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #82 en: 03 de Septiembre de 2012, 19:37:36 »
No habría cosa que me sentara peor que por mi malas artes en el "Goa" (1 sóla partida en mis alforjas) decantara la victoria sin querer o hacia Clay o hacia Foreman (que se repartan los papeles Versus y Gelete).
Creo que si puedo asistir al combate, me gustaría hacerlo de público y no de mal juez. Porque de oveja en el matadero ya sé que voy (o vamos, si se incluye Jbsiena). Pareciera que vamos en plan "figurantes necesarios"  :D :D
¿no hay mejor acompañamiento para ese "Goa" que yo? Porque me adapto a lo que sea; total, la opinión sobre el juego no creo que la cambie mucho  ;D

Juégalo, en serio, si lo tienes que vender que sea con consciencia de venderlo, pero al menos que entiendas los detalles de este grande juego (que luego no te convenzan pues no pasa nada, pero es una pena que con solo una vez le des boleto...)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2679
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #83 en: 03 de Septiembre de 2012, 19:45:28 »
No habría cosa que me sentara peor que por mi malas artes en el "Goa" (1 sóla partida en mis alforjas) decantara la victoria sin querer o hacia Clay o hacia Foreman (que se repartan los papeles Versus y Gelete).


A diferencia de Sugar Ray "GLT"
yo disto mucho de ser un campeon
Intento estar bien rankeado
y aprovechar las oportunidades
que me brindan los promotores

Pero de ahi a ser un super-clase..


Juégalo, en serio, si lo tienes que vender que sea con consciencia de venderlo, pero al menos que entiendas los detalles de este grande juego (que luego no te convenzan pues no pasa nada, pero es una pena que con solo una vez le des boleto...)

Ya me fastidia darle la razon
pero cuando la tiene
aunque sea al gran dragon
hay que darsela...
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2012, 19:48:30 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #84 en: 03 de Septiembre de 2012, 19:49:23 »
No, no, no entendiste bien, decian reservar para comer el jopo, el jopo querido Charles, como decia el gran Tejas.

http://www.youtube.com/watch?v=knTRAv3Twdo&feature=related

Uhm, un buen jopo... y como decía el enmascarado mugroso: "Cariño, vuelvo en dos semanas ¡NO TE LO LAAAAAAAAAVEEEEEES!"

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2679
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #85 en: 03 de Septiembre de 2012, 20:03:46 »
No, no, no entendiste bien, decian reservar para comer el jopo, el jopo querido Charles, como decia el gran Tejas.

http://www.youtube.com/watch?v=knTRAv3Twdo&feature=related

Ese Valentin Paredes
ahi "to" guapo y chulazo..!
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #86 en: 03 de Septiembre de 2012, 20:06:31 »
Ese Valentin Paredes
ahi "to" guapo y chulazo..!

Traquila pil, estoy probando el material...

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #87 en: 03 de Septiembre de 2012, 21:10:36 »
Me puedo apuntar mañana?, me pasaría sobre las 11,
A Daniel, si hay sitio podemos jugar el Hanibal Comand&Colors o lo que se tercie yo me llevaré algo aunque como voy al centro y sin coche, si se me admite y hay sitio que SOMOS MUCHOS, pues sólo puedo llevar uno o dos juegos, LLevate tu el Aníbal y si puedes el COMAND & COLORS pues así yo llevo otros.
Para George, te llevo la bolsa que dejaste en casa.
Espero confirmación si es afirmativa me que do a comer y hasta que cierren y a las cañas y todo ;D ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #88 en: 03 de Septiembre de 2012, 21:34:14 »
Me puedo apuntar mañana?, me pasaría sobre las 11,
A Daniel, si hay sitio podemos jugar el Hanibal Comand&Colors o lo que se tercie yo me llevaré algo aunque como voy al centro y sin coche, si se me admite y hay sitio que SOMOS MUCHOS, pues sólo puedo llevar uno o dos juegos, LLevate tu el Aníbal y si puedes el COMAND & COLORS pues así yo llevo otros.
Para George, te llevo la bolsa que dejaste en casa.
Espero confirmación si es afirmativa me que do a comer y hasta que cierren y a las cañas y todo ;D ;D

Julio, estamos aquí en Arganda dándolo todo en las fietas así el comando mañanero (Betote, Jorges y servidor), salvo Oscar, e igual a las 11:00 no llegamos... Pero nos comprometemos a estar a las 12:00, con botellín de agua en la mano y una B12.

Hele ahí.


JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (04/09/2012) Reajustando...
« Respuesta #89 en: 03 de Septiembre de 2012, 21:36:52 »
Julio, estamos aquí en Arganda dándolo todo en las fietas así el comando mañanero (Betote, Jorges y servidor), salvo Oscar, e igual a las 11:00 no llegamos... Pero nos comprometemos a estar a las 12:00, con botellín de agua en la mano y una B12.

Hele ahí.



Oido cocina, llegare a las 12.