logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17240 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el Mus?
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:36:54 »
Sí sí. Mucho 'me gusta el mus' y luego le ponemos los cuernos regularmente con eurillos de ná todos los Martes en vez de jugar. ¿eh gelete? ¿eh jbsiena? ¿hay Güevos a un Mus esta tarde?

Después del Goa un mus, pero por el amor de Dios sin la mariconada esa sin señas que jugamos la última vez porque Membrillo (aka"me piro a Corea porque me hago popó de jugar con la élite") no se sabía las señas.

Y paremos el off topic aqui que os (me) conozco
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

quietman

  • Visitante
Re: ¿Qué os parece el Mus?
« Respuesta #16 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:42:50 »
Un 10 en BGG (si lo pusieran claro)

Yo le puse un 10 hace mucho. Es el mejor juego de cartas del mundo. Por desgracia la Federación Internacional no me permite jugar  más que en torneos benéficos, debido a mi superioridad manifiesta :-)

Xavi

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10016
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el Mus?
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:43:53 »
Lo mejor del Mus es esto. Que se te cambia la mente y sale lo más chulesco, burlón y ¿porqué no decirlo? patrio de ti mismo. Un simple 'no hay Güevos' y tienes a la peña corriendo a sacar pecho.

¿Cuantos 'envido' han sido respondidos con 'cagoental ¡órdago!' por las mismas? ¡Qué grande!

Y... ¿quién no es el mejor jugador del mundo de Mus? Es el único juego donde hay tantos campeones como jugadores. ;D


Por cierto gelete, esto te deseo que lo sepas:

666

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el Mus?
« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:47:58 »
A eso lo llamamos "jardín sin flores"
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el Mus?
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:49:16 »

Por cierto gelete, esto te deseo que lo sepas:


Las del "tio pelete" cuatro, cinco seis y siete...  :D :D :D :D :D

A mi me parece un 10 como la copa de un pino.
La de tardes que me ha hecho gozar ese juego.
 8)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el Mus?
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2012, 09:50:38 »
Yo con un pedrete, cago en la leche, me llevo grande, chica y el punto. Y los pares no me los llevo porque ya sería trampas...

Bravuconadas, lo mejor del mus...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el Mus?
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:11:54 »
En mis partidas los contrincante vienen llorados de casa y reman toda la partida para morir en la orilla

Las clases de Mus en el bar de 5 a 6 pagando las cervezas al maestro.

Lo curioso es que por mucho que se repite este diagrama de flujo nunca me canso  ;D
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el Mus?
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:17:45 »
Para mi el mejor juego, de cartas y de no cartas
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el Mus?
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:43:20 »
El mejor juego de cartas, como opina todo el que le gusta el mus.

En el mus, o lo amas o no te has enterado de que va la partida.  No hay termino medio.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4781
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el Mus?
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:00:26 »
El mus es el juego exclusivo para la élite, los gourmets de los naipes. Chao Ling no logró entenderlo. Dominarlo te lleva al décimo dan. Yo, está claro, soy campeón de la FIMA. Las veces que he perdido, que ya no recuerdo si alguna vez ha ocurrido, ha sido por culpa de mi conpañero; en esas ocasione jugr contra tres tampoco ha supuesto un gran reto.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el Mus?
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:27:20 »
Yo también me fui de misiones por tierras belgas y con éxito rotundo. No se si es la pardillez que les despierta el lado cabrón o viceversa o que somos primos hermanos históricos y en realidad les gustaría molar tanto como nosotros  ;D ;D.

A mi lo que mas me gusta del mus es que es como el gazpacho, que en cada punta del país se juega como si fuese un juego distinto conservando la esencia.

Es el paroxismo del "en mi casa lo jugamos asín".

Eché una partida en baños de montemayor con los viejunetes del lugar (que por cierto no abren la boca en toda la partida), reparten y digo ¡pelete! y me miran con una cara de "guárdate las cartas o saco lascopetaperdigones y sales daquí más calentito quel caldillo la tía eulalia".
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el Mus?
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:31:49 »
Yo también me fui de misiones por tierras belgas y con éxito rotundo. No se si es la pardillez que les despierta el lado cabrón o viceversa o que somos primos hermanos históricos y en realidad les gustaría molar tanto como nosotros  ;D ;D.

A mi lo que mas me gusta del mus es que es como el gazpacho, que en cada punta del país se juega como si fuese un juego distinto conservando la esencia.

Es el paroxismo del "en mi casa lo jugamos asín".

Eché una partida en baños de montemayor con los viejunetes del lugar (que por cierto no abren la boca en toda la partida), reparten y digo ¡pelete! y me miran con una cara de "guárdate las cartas o saco lascopetaperdigones y sales daquí más calentito quel caldillo la tía eulalia".

Es que POR DIOS; lo del pedrete es para flojosssss, el pedrete te lo comes y juegas a lo "gelete" echando ordago a grande y luego a chica, llevandote dos piedras pero no bajando las cartas.

Y que es eso de la real con figura y tres sietes cualquiera, pero adónde vamos a parar Don Mariano, la real con sota de oros y los tres sietes de los demás palos. Jamas en mi vida la he visto en una partida, pero no desespero... y mira que he jugado veces...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Bachi79

Re: ¿Qué os parece el Mus?
« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:37:30 »
A mí me dice mi primo "que si me he criado en una cueva" o que "que clase de Español me considero", porque no tengo ni pu****ra idea de jugarlo, lo intente un par de veces pero rápidamente desesperan conmigo y lo dan por imposible, la verdad es que yo también me doy por imposible con este juego, de hecho (por favor no me baneeis, que me encanta este foro), pero creo que NO me gusta el mus.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el Mus?
« Respuesta #28 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:47:46 »
A mí me dice mi primo "que si me he criado en una cueva" o que "que clase de Español me considero", porque no tengo ni pu****ra idea de jugarlo, lo intente un par de veces pero rápidamente desesperan conmigo y lo dan por imposible, la verdad es que yo también me doy por imposible con este juego, de hecho (por favor no me baneeis, que me encanta este foro), pero creo que NO me gusta el mus.

Estoy deshojando la margarita: lo baneo, no lo baneo, lo baneo, no lo baneo, y en esas ando...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parece el Mus?
« Respuesta #29 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:17:23 »
A mí me dice mi primo "que si me he criado en una cueva" o que "que clase de Español me considero", porque no tengo ni pu****ra idea de jugarlo, lo intente un par de veces pero rápidamente desesperan conmigo y lo dan por imposible, la verdad es que yo también me doy por imposible con este juego, de hecho (por favor no me baneeis, que me encanta este foro), pero creo que NO me gusta el mus.

No es que no te guste el mus, es que aun no has llegado a enterarte de qué va la partida, a veces pasa. :) .